AgenciaHR


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evangeline Anderson

Ir abajo 
AutorMensaje
Alix
Estimada
Estimada
avatar

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid- España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Evangeline Anderson   Vie Abr 09, 2010 10:50 am

Otra autora no publicada en nuestro idioma, que conocemos solo por las tra-du-ccio-nes libres que nos regalan. Su tematica es altamente Hot. Os pongo fotitos... digo portadas de sus otras publicaciones. Si sabeis ingles, en la red encontrais casi toda su bibliografia. Besos. Alix


Evangeline Anderson



Evangeline Anderson tiene treinta y tantos años y vive en la Florida con un marido, tres gatos y una hermana en edad universitaria, pero ningún niño, porque ya es suficiente. Ella había estado escribiendo historias eróticas para su propia satisfacción por una serie de años antes de que se le ocurriera tratar de recibir pago por ellas. Para su deleite, se encontró que era realmente posible conseguir dinero y tener una mente erótica, y ha estado escribiendo constantemente desde entonces.




ESCLAVO COMPROMETIDO - Pledge Slave (2007)




Andrew conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte. Tony sabia que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.
La universidad cambió las cosas para ambos. Ingresar a la universidad no fue fácil para Andrew, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros. Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida. Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.


EL ESCLAVO - Slave Boy (2008)



Haven es un Maestro de la Orden de la Luz - una secta complementada de mediadores y curanderos que vagan por la galaxia para corregir los errores. Hace diez años compró un niño esclavo de Rigel Seis y lo llevó a vivir en el Templo de la Luz en Radiant. Cuando el mentor y maestro de Wren, Haven sabe que el joven está fuera de los límites, por lo que mantiene sus sentimientos prohibidos en secreto, nunca comprometiéndose a actuar sobre ellos.
Wren se a enamorado de su maestro desde que puso los ojos en él.Haven lo rescató de una vida de esclavitud sexual y su agradecimiento sólo es superado por su deseo al hombre alto, de hombros amplios al que llama Maestro. Cuando el par es enviado a mediar el conflicto a bordo del enorme buque de guerra Tiberon.
Haven descubre que debe tener un esclavo de placer para satisfacer las costumbres locales. Wren se ofrece a desempeñar el papel, sino que su papel como esclavo le trae demasiado un pasado doloroso a Haven? ¿Y cómo puede Haven mantener sus votos de castidad cuando se ve obligado a utilizar Wren en la forma más prohibida? En una cuestión de vida o muerte. Ambos hombres deben actuar contra sus deseos ocultos y tener la esperanza de que el uno no pierda al otro.

CHICOS HETEROS - Str8te Boys (2009)



¿Cuan lejos te atreves a llegar para ganarlo todo?
Maverick Holms y Duke Warren comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un apartamento, y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de no rendirse jamás, están a punto de compartir más de lo que esperaban…
El juego: el Gay Chicken (gallina gay), la única regla: acercarse a los labios del otro todo lo posible sin retroceder. Aquel que se retire primero es el perdedor. El problema: a ninguno de los dos les gusta perder. Pero el juego se convierte en una simple excusa para poder tocarse y besarse de una manera prohibida.
Y después de posar para un sitio web gay para ganar un dinero extra, las cosas realmente se ponen calientes. De repente, Duke habla sobre algún tipo de compromiso, cuestión que Mav trata de evitar, porque no está seguro de estar dispuesto a aceptar todo lo que su mejor amigo le ofrece. O la verdad sobre lo que realmente es.


SERIE LOST

JURAMENTO INCUMPLIDO
Broken Vows (2006)

1° de la Serie Lost



Cuando empieza la historia conocemos a Daniel. Daniel es un hombre joven tratando de averiguar si lo que su padre le ha dicho es verdad o no, ¿Sera gay? Va a ir a la calle Sexta, el distrito gay, para encontrar respuestas. Esta tan concentrado en ello que se salta la parada de autobus y decide bajarse en la siguiente parada o rise a casa. el problema es que la siguiente parada es el la zona de los vampiros y no es segura para los humanos. Daniel decide darle una oportunidad y es inmediatamente abordado por un horrible vampiro.
Daniel tiene suerte y es salvado por un hombre muy hermoso, Gabriel, que le dice mas tarde que es un guardian de los vamipros. Los guadianes deben proteger a los humanos que no consienten ser la presa de los vampiros. Gabriel pronto aprende que Daniel ha sido marcado como presa y solo hay una cosa que puede hacer para protegerle. Cuando Gabrien marca a Daniel no solo le salva la vida - si no que la cambia para seimpre. Daniel encuentra las respuestas que buscaba y desencadena actos que no solo cambiara su vida si no tambien la de Gabriel.



EL "vuelo" DE LOS PERDIDOS
The Lost Books 1&2 (2009)Ingresa al mundo de los Perdidos, una tribu de vampiros que han jurado convivir con los seres humanos viviendo estrictamente solos.




"vuelo" 1: JURAMENTO INCUMPLIDO
Broken Vows (2006)

Daniel va en busca de respuestas sobre su sexualidad. Está seguro de que sólo una noche con un hombre más viejo y experimentado por fin responderá a las preguntas que han estado atormentando durante tantos años. Pero él no esperaba que el hombre de más edad fuera un hermoso vampiro llamado Gabriel. Es amor a primera vista para Daniel, pero Gabriel ha hecho una promesa de no interferir en los asuntos humanos.
"vuelo" 2: BLOOD HUSTLER
Blood Hustler (2009)
James se convirtió en un vampiro hace casi doscientos años y acaba de perder a su único compañero. A pesar de que se siente solo, el dolor es demasiado fresco para estar buscando a otro hombre para llenar el agujero en su corazón. Luego, Tad, un joven prostituto de la calle, le ofrece a James venderle el mejor sexo que halla tenido. James sabe que no debe obligar a un ser humano a él, especialmente uno tan joven como Tad que no ha experimentado la vida todavía, pero el corazón hambriento del niño llama al suyo.


SERIE LA MISION

01 - LA MISION
The Assignment (2008)


El Detective Nicholas Valenti, alto, oscuro y estoico, es el mejor amigo de su compañero, O'Brian, desde hace seis años. Los dos hombres se han visto atravesar el divorcio, desastres y peligros y se han salvado mutuamente mas veces de las que Valenti puede contar. Exactamente, cuando Valenti empezó a ver a su rubio e intenso compañero bajo otra luz, no lo podría decir. Solo sabe que la forma en que quiere a O'Brian no tiene nada que ver con la amistad y todo que ver con la posesividad. Es un deseo que tendra que ocultar para siempre ya que O'Brian es innegablemente heterosexual.
Justo cuando Valenti empieza a soportar sus nuevos e inaceptables sentimientos por su compañero, el capitán de policía les encomienda una misión que podria desvelar la tapadera de Valenti. El y O'Brian tienen que infiltrarse en el club gay mas grande e infame del pais para destapar a un capo de la droga y detener los envios de cocaina que estan llenando los bares de toda la ciudad.

Ahora Valenti tendrá que escoger entre la amistad y el deseo. El y O'Brian fingiran ser hombres gay y eso llevara su relacion hasta los limites. ¿El tiempo pasado en RamJack creara un nuevo vinculo entre ellos o destruira su amistad para siempre?

02 - I'LL BE HOT FOR CHRISTMAS
I'll be Hot for Christmas


Ha pasado un año desde la misión de RamJack cuando Valenti y O'Brian se confesaron sus sentimientos por primera vez, desde entonces han compartiro una caliente y exclusiva relación, cuando de pronto Valenti se aleja.
Comprensiblemente triste, O'Brian está decidido a averiguar porque su compañero/amante le ha tratado tan friamente en navidad, incluso aunque eso signifique esposar a Valenti a la cama para que diga la verdad!

03 - FUEGOS ARTIFICIALES
Fireworks




Sean O'Brian ha regresado de un viaje con su familia, pero algo extraño ocurre con él.
¿Qué ha pasado?
¿Acaso ya no siente lo que Valenti siente por él?
¿Habrá alguien más?
¿Una mujer?
¿Qué es lo que está fastiando al detective Sean O'Brian en estos momentos?
Para saberlo, Valenti planeará algo más que una discusión.
























Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
avatar

Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: Evangeline Anderson   Vie Abr 09, 2010 2:15 pm

uy se ven rebuenos.... gracias aliz me dejaste picada con esta auntora aunque no se ingles.... buscare la biografia y lueg hablamos jejejejejejeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Evangeline Anderson   Vie Abr 09, 2010 2:19 pm

Por Dios que alguien las traduzca
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
avatar

Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: Evangeline Anderson   Vie Abr 09, 2010 7:23 pm

Me uno a la peticion que alguien se anime
Las primera andan por ahi en español
pero las ultimas (que yo sepa) no
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
avatar

Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Evangeline Anderson   Mar Abr 13, 2010 3:45 pm

Leí varios de ellas. Me gustan sobre todo las de trío...
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
avatar

Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

MensajeTema: Re: Evangeline Anderson   Mar Abr 13, 2010 4:24 pm

De esta autora me gusta mucho la serie de la misión.

Besos
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
avatar

Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Evangeline Anderson   Lun Abr 19, 2010 12:11 am

A mi tambien me gusta mucho como escribe esta autora lastima que tiene muy pocos vuelos tradu-cidos y ninguno de genero mujer-hombre, o alguien conoce alguno que ande por ahi???

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Evangeline Anderson   

Volver arriba Ir abajo
 
Evangeline Anderson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: