AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué elegirias?

Ir abajo 
+6
cluelessnenita
tere
Taly
Angie
Naikari25
mbea
10 participantes

Si pudieras elegir un superpoder, cuál sería y por qué.
Volar
¿Qué elegirias? Vote_lcap0%¿Qué elegirias? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Super Fuerza
¿Qué elegirias? Vote_lcap0%¿Qué elegirias? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Super Velocidad
¿Qué elegirias? Vote_lcap0%¿Qué elegirias? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Teletransportación
¿Qué elegirias? Vote_lcap33%¿Qué elegirias? Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Leer la mente
¿Qué elegirias? Vote_lcap8%¿Qué elegirias? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Invisibilidad
¿Qué elegirias? Vote_lcap8%¿Qué elegirias? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Ciberpatía (manejar internet desde la mente)
¿Qué elegirias? Vote_lcap0%¿Qué elegirias? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Telequinesis (mover cosas con la mente)
¿Qué elegirias? Vote_lcap33%¿Qué elegirias? Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Viajar por el tiempo
¿Qué elegirias? Vote_lcap17%¿Qué elegirias? Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Otro (especificar)
¿Qué elegirias? Vote_lcap0%¿Qué elegirias? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Qué elegirias? Empty
MensajeTema: ¿Qué elegirias?   ¿Qué elegirias? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:29 pm

¿He dicho que me gustan la ciencia ficción? Embarassed Curioso, no me gustan las novelas con esa temática :scratch:

Si bien todos los superpoderes que pusen me gustan; creo que lo más útil y con lo que siempre he soñado (si, exagero un poco) es la teletransportación. Poder pensar en un lugar, chasquear los dedos y estar ahí, me parece genial. Nada de comprar un pasaje, reservar un hotel, sacar el pasaporte, una visa, esperar un tren, metro, avión, autobus, etc. etc. etc. Sólo pensarl y listo. Eso si, sin limitaciones geográficas (claro, si me limitan el superpoder a mi ciudad, no tiene gracia). El universo es el límite. Al infinito y más allá!!!!!!

20 días para elegir!!

Bea
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿Qué elegirias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elegirias?   ¿Qué elegirias? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:19 am

A mi me encanta la ciencia ficción, lo paranormal... incluido en las novelas.
Yo en cambio prefiero El poder leer la mente. Saber lo que piensan los demás, para poder anticiparte a las cosas, saber lo que realmente piensan y esperan de ti, y sobre todo... para poder leer a mi marido cuando está enfadado, que no hay quien le haga decir una palabra de lo que le pasa Mad
Volver arriba Ir abajo
Angie
Amada
Amada
Angie


Cantidad de envíos : 279
Localización : PHOENIX, ARIZONA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Qué elegirias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elegirias?   ¿Qué elegirias? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:25 am

Hola!!! A MI COMO QUE LA CIENCIA FICCION NO ME AGRADA MUCHO,,,PERO LEYENDO LO QUE DICE NAKAIRI TAMBIEN ME GUSTARIA EL PODER LEER LA MENTE, ESO DE LOS ESPOSOS ENOJADOS Y POCO COMUNICATIVOS ES UN MAL COMUN............VERDAD
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Qué elegirias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elegirias?   ¿Qué elegirias? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:41 am

La verdad es ke yo prefiero tambien la teletransportación
¿Motivos? ¡¡¡Estoy arta del tren, del metro, del autobus, de los empujones, llegar tarde porque se estropeó el coche o te quedaste sin gasolina...
Sería una maravilla el poder ir de un sitio a otro con solo abrir y cerrar los ojos, sin preocuparte del trafico, el tiempo, el clima para que no te cancelen un vuelo, el estado del mar para poder salir a navegar...
Ademas... no va a ser Goku el único que pueda teletransportarse donde quiera ¿verdad?

Lo de leer la mente tampoco está mal pero ¿os imaginais el dolor de cabeza si te metes en un centro comercial en plenas compras de navidad? Por dios, mejor noooooooo. (Y menos mal que no he mencionado las rebajas, eso sería acabar directamente en el psiquiátrico, jejeje).
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Qué elegirias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elegirias?   ¿Qué elegirias? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:43 am

¿solo uno?

pq yo necesito la teletransportación, la telequinesis y la invisivilidad ya mismo... y eso de leer la mente no esta mal, pero que yo elija el momento de hacerlo, que sino oyes toooodos los problemas.

Creo qeu me quedo con la telequinesis... pero a lo grande ¿eh?, que pueda mover coches y cosas asi... sobre todo para abrir camino en las colas de la autovia.




tere
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué elegirias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elegirias?   ¿Qué elegirias? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:23 am

pues me gustarias varios de eso, pero lo que mas me gustaria seria vijar en el tiempo
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué elegirias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elegirias?   ¿Qué elegirias? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:38 pm

Hay varios poderes que me gustarían... Elegí la telequinesis por vaguita... imagínense no volver a tener que hacer fuerza para levantar ningún objeto más... Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
caliope_eos
Apreciada
Apreciada
caliope_eos


Cantidad de envíos : 123
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué elegirias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elegirias?   ¿Qué elegirias? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:33 am

Telequinesis, por aquello da la flojera.

Pero estaría muy bien tener la super velocidad, se imaginan cuantas historias podría leer en un día, mi lista de pendientes no exstiría.
Volver arriba Ir abajo
Laila_scg
Azafata Experta
Azafata Experta
Laila_scg


Cantidad de envíos : 246
Localización : N. L. México
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Qué elegirias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elegirias?   ¿Qué elegirias? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:49 am

A mi también me gusta la ciencia ficción desde cuando siendo niña leí por primera vez a Julio Verne.

Nunca he sido soñadora y dada a imaginar pero escogería la telequinesis.

Laila
Volver arriba Ir abajo
ROSAEZQUERRO
Doble Platino
Doble Platino
ROSAEZQUERRO


Cantidad de envíos : 3662
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Qué elegirias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elegirias?   ¿Qué elegirias? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:31 am

Me encanta la ciencia ficcion y desde luego he escogido viajar en el tiempo . bounce
Porque como sólo me habeis dejado escoger uno..... Sad por cierto enviarmelo certificado no sea que se pierda por el camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué elegirias? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué elegirias?   ¿Qué elegirias? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué elegirias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: