AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

"El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Empty
MensajeTema: "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010   "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:47 am



Última edición por buffy_cris el Dom Mayo 30, 2010 8:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

"El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Empty
MensajeTema: Re: "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010   "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:55 am

El 'espontaneo' se llama Jimmy Jump y se ha colado en mas de un acto:

DE PROFESIÓN, ESPONTÁNEO Fan confeso del FC Barcelona, Jimmy Jump, un catalán de nombre Jaume Marquet Cuna, es un viejo conocido de los aficionados al deporte. Sus 'intrusiones' se caracterizan porque no se limita a saltar al campo y apsearse ante las cámaras, sino que además intenta siempre interactuar con los protagonistas del evento del que se trate.Jimmy Jump cuenta incluso con una entrada en la Wikipedia en inglés en la que se relatan sus principales 'hazañas', entre ellas el 4 de julio del 2004, durante la final de la Eurocopa que disputaban Grecia y Portugal, cuando arrojó una bandera del BarÇa al portugués Luis Figo, en señal de protesta tras su fichaje por el Real Madrid.
De la misma manera irrumpiría en otros partidos de fútbol, como el mismísimo clásico del futbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, el 19 de noviembre de 2005, o el partido de semifinales de la Liga de Campeones entre el Villarreal y el Arsenal londinense. En aquella ocasión volvió a arrojar una camiseta del BarÇa al francés Thierry Henry con el dorsal 14 (precisamente el que al año siguiente comenzaría a vestir el delantero en el club azulgrana). Después de aquella actuación, Jimmy Jump fue detenido y, posteriormente, la Comisión Antiviolencia del fútbol español lo multó con más de 60.000 euros.
Durante la final de Champions del 2007, disputada entre el Milán y el Liverpool, corrió hasta el terreno de juego alzando la bandera de Grecia. También entro en el terreno de juego al inicio de la segunda mitad de la final del mundial de rugby, ese mismo año, disputada entre Inglaterra y Sudáfrica.Repitió actuación en la Eurocopa 2008, en el partido de semifinales disputado entre Alemania y Turquía. Esta vez corrió por el campo de juego vistiendo una camiseta con la consigna "Tíbet no es China". Y, además, apareció en la final de la Roland Garros en junio de 2009, entre el suizo Roger Federer y el sueco Robin Soderling.

La verdad es que ayer me reí cuando le vi saltar al escenario pero me pongo en la situacion del cantante y tiene que ser un mal trago. No me quiero ni imaginar como hubiera reaccionado Karmele "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 865354
Volver arriba Ir abajo
Sherezade
Moderadores
Moderadores
Sherezade


Cantidad de envíos : 799
Localización : S/C de Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 15/08/2008

"El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Empty
MensajeTema: Re: "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010   "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:34 am

A mi la cancion me parece una cutrada.... al menos la gente que estaba vienedo eurovision se echo unas risas... jajajajja... aunque el cantante ni se inmuto... Shocked
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

"El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Empty
MensajeTema: Re: "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010   "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:41 am

No se como puedes decir que es una cutrada, pero si es genial!!!!!!!

algo pequeñito uououooooooooooooooo

"El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 298434

Deberia haber ido el tsunami que tambien es una cutrada pero por lo menos es gracioso

Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

"El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Empty
MensajeTema: Re: "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010   "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:44 pm

¡¡Karmele!! ¡¡Karmele!! :5animo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Empty
MensajeTema: Re: "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010   "El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El intruso" Daniel Diges Eurovisión 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi propuesta futura para Eurovisión...
» La canción de Irlanda para Eurovisión (este año no me pierdo el festival)
» Premio de "reseña" Fernando Lara, 2010 - Hasta el 28/02/2010
» los videos mas increibles del 2010
» Mundial de Sudafrica 2010. Los 23 de Del Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: