AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos

Ir abajo 
+3
Fadua
lore3
anyab74
7 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Empty
MensajeTema: Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos   Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:43 pm

Lo que dicen tus ojos Florencia bonelly...

Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Portadaloquedicentusojo


Argumento:
Córdoba (Argentina) 1961: Francesca De Gecco es una joven que, a pesar de su extracción humilde, con la ayuda de su rico padrino ha sabido labrarse una sólida educación. Nada más iniciar una brillante carrera en el diario que dirige su padrino, la joven sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra.
Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

Critica:

bueno chicas, esta autora de latinoamerica la conoci con un romantico gistorico llamado bodas de odio y me gusto mucho, asi que me arriesfue con este otro vuelo, aunque no he terminado de leerlo me parece que pinta muy buena y lo que he leido hasta ahora me tiene enganchada, me gusta por que hace creer que siempre hay esperanza para un corazon puro y anhelante de un gran amor, que a pesar del tiempo y de las heridas que se sufran a traves del olvido se puede volver a empezar, y que el ampr bien dado y cuidad perdura por mucho tiempo.... aun no lo he acabado en cuanto lo termine.... colocare la calificacion pero por ahora va por buen canino... espero les guste ....
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Empty
MensajeTema: Re: Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos   Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:14 pm

mmm tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Empty
MensajeTema: Re: Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos   Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:04 pm

Yo tomé ese vuelo y me fascinó... imagínate una sencilla chica italo-argentina siendo conquistada por uno de los príncipes Al Saud (Familia real de Arabia Saudita) no es un vuelo aburrido y sale de lo común y habla de ciertos estamentos saudíes como la Mutawa y la función cotidiana que tiene en ese país. Lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Empty
MensajeTema: Re: Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos   Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:14 am

este vuelo me encanto desde que lo empeze a leer
aunque si me saco unas lagrimas, pero sobre todo el amor que se tienen los protagonista
pero muy buen vuelo
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Apreciada
Apreciada
analiaalvira


Cantidad de envíos : 145
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Empty
MensajeTema: Re: Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos   Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:18 am

que decir? es una gran vuelo con ella conoci a Florencia Bonelli y me emti de lleno a los foros de vuelo romantica. ¡Amo a Kamal! mariad1
Volver arriba Ir abajo
http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Empty
MensajeTema: Re: Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos   Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:30 pm

Es un vuelo magnífico. Gracias a él descubrí a Florencia Bonelli.
Es imposible no enamorarse de Kamal Al-Saud.
Volver arriba Ir abajo
claupy
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 276
Localización : concepcion
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Empty
MensajeTema: Re: Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos   Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:06 pm

Me gusto mucho esta vuelo. pasaron de todo para estar juntos!!
una de las cosas que me gusto es que no termina abrutamente.
Hay veces que los protas se desencuentran hasta ultimo momento y ya al final
se encuentran, se reconcilian y termina el vuelo.
En este en cambio podemos compartir los momentos felices después del reencuentro y conocer mas de los personajes secundarios.
Es el primero que lei de Bonelli, pero se que no sera el ultimo.
Un vuelo realmente intenso!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Empty
MensajeTema: Re: Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos   Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bonelli, Florencia- Lo que dicen tus ojos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22-01-2010 - Bonelli, Florencia - Bodas de odio
» Cierra los ojos...............y disfruta
» Essig, Terry - Un destello en sus ojos
» Rogers, Rosemary - Ojos de zafiro (Agosto)
» Kleypas, Lisa - El diablo tiene ojos azules - 2º Travis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: