AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje que me ha llegado interesante

Ir abajo 
+2
dady222222
beasandra
6 participantes
AutorMensaje
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

mensaje que me ha llegado interesante Empty
MensajeTema: mensaje que me ha llegado interesante   mensaje que me ha llegado interesante Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:59 pm

Hola, chicas,

me ha llegado esto y quería compartirlo con vosotras, sólo por si acaso.....

ALERTA 1
ANDA CIRCULANDO POR LA INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE.... ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL, CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE TE URGE QUE TE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE EUROS, O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA, PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO MOVIL, (TODO ESTO A TU NOMBRE REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA IMPIDEN QUE ACCEDAS A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS.....

ALERTA 2
LOS MENSAJES QUE LLEGUEN DE NOMBRES CONOCIDOS DICIENDO QUE SI QUIERES SABER QUIEN TE HA ELIMINADO DEL MSN, NO LOS ABRAS, ES UNA FORMA DE OBTENER TU EMAIL Y TU CONTRASEÑA PARA PODER ACCEDER A TU CUENTA Y ROBAR LA LISTA DE TUS CONTACTOS Y OBTENER TODA INFORMACION QUE LES DE LA GANA SI ESTAN INSCRITOS AL FACEBOOK O AL SONICO O AL HI5, LUEGO TE CAMBIAN LA CONTRASEÑA Y NO PUEDES ACCEDER A TU CUENTA Y HASTA TE PUEDEN METER UN VIRUS EN TU PC. NO SEAS INGENUO Y NO CAIGAS EN ESTAS TRAMPAS DE LOS JACKERS.

ALERTA 3
DILES A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS QUE NO ACEPTEN COMO CONTACTO A: SONIA_CABRILIS DE HOTMAIL, ES UN VIRUS QUE FORMATEA TU EQUIPO Y SI TUS CONTACTOS LO ACEPTAN LO TENDRÁS TU TAMBIÉN.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

mensaje que me ha llegado interesante Empty
MensajeTema: Re: mensaje que me ha llegado interesante   mensaje que me ha llegado interesante Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:23 pm

A mi si me ha llegado el mensaje de que alguien me ha borrado de MSN, y me ha llegado varias veces.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

mensaje que me ha llegado interesante Empty
MensajeTema: Re: mensaje que me ha llegado interesante   mensaje que me ha llegado interesante Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:42 pm

dady222222 escribió:
A mi si me ha llegado el mensaje de que alguien me ha borrado de MSN, y me ha llegado varias veces.

A mi igual pero no hago ni caso. Los borro y listo
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

mensaje que me ha llegado interesante Empty
MensajeTema: Re: mensaje que me ha llegado interesante   mensaje que me ha llegado interesante Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:01 am

yo todos los mensajes de msm o de publidad o parecidaos los borro directamente ni los miro es lo mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brujadelaluz
Estimada
Estimada
brujadelaluz


Cantidad de envíos : 72
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

mensaje que me ha llegado interesante Empty
MensajeTema: Son HOAX....   mensaje que me ha llegado interesante Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:05 pm

Hola,
Prácticamente el 99,999 % de esos mensajes son directamente para borrar. pero si uno tiene dudas lo que hay que hacer es recurrir a Google. Copias uno de los parrafos o parte en la caja de búsqueda de Google y ya verás lo que encuentras.... Wink
¡Anímate a probar!
Se trata de HOAX o mensajes de correo electrónico engañosos que se distribuyen en cadena.
Tienes más información en: Rompecadenas
A mi me llamó la atención el tema (a parte de los mensajes que te llegan) a raiz de un programa de radio en el que comentaban la cantidad de problemas que ocasionan: entorpecen el correo, te roban tiempo, se hacen con direcciones de e-mail para promociones comerciales, spam, etc... un asco.
Un saludo chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
ebastel05
Desconocida
Desconocida
ebastel05


Cantidad de envíos : 16
Localización : España (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

mensaje que me ha llegado interesante Empty
MensajeTema: Re: mensaje que me ha llegado interesante   mensaje que me ha llegado interesante Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:34 pm

Hola a todas, Brujadelaluz, tiene razón, en otro foro, comentaban el tema de las dichosas cadenas: envía este mensaje a tanta personas y obrará el milagro... y patatín, patatán. O bien cuando envían fotos de niñitos enfermos pidiendo que reenvíes a tus contactos la cadena. Estos últimos mensajes me ponen enferma, se aprovechan de la sensibilidad de la gente. He seguido algunos de estos mensajes en esa misma página y resultan ser un engaño todos. O sea que ojo, luego no hacen más que enviarte correo basura

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje que me ha llegado interesante Empty
MensajeTema: Re: mensaje que me ha llegado interesante   mensaje que me ha llegado interesante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje que me ha llegado interesante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ha llegado la Primavera !
» Ha llegado el momento esperado... ¡¡NO TE LO PIERDAS!!
» Interesante....
» interesante articulo sobre la cultura maya.....
» interesante comercial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: