AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Embarazada del magnate griego - Kathryn Ross

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Embarazada del magnate griego -  Kathryn Ross Empty
MensajeTema: Embarazada del magnate griego - Kathryn Ross   Embarazada del magnate griego -  Kathryn Ross Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:04 am



Embarazada del magnate griego (2009)

Título Original: Kept by her Greek boss (2009)
Serie: 3º Mult. Al servicio de jefe
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1957
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alexi Demetri y Katie Connor

Argumento:

Él no se sentirá satisfecho hasta que la haya poseído en cuerpo... y alma.

La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre...

Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi.

Me provoco sentimientos encontrados...al prota lo queria matar a ratos...es que es tan orgulloso, crecido y prepotente que me daban gnas de meterne al vuelo y darle a catarrasos al prota...tiene sus escenas hor...pero como que no emocionan porque se nota como intenta dominar hasta ahi se siente superior,,,porque casi simpre la pude seducir,,,por otra parte muy linda la familia de el y me dio lastima la infancia de ella...por cierto yo lo hubiera hehco sufrir mas a el,,se lo merecia,,,jajaja,,,,no puedo evitar mi vena vengativa

cuidense

naty

[/size]
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Embarazada del magnate griego -  Kathryn Ross Empty
MensajeTema: Re: Embarazada del magnate griego - Kathryn Ross   Embarazada del magnate griego -  Kathryn Ross Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:35 am

A mi también me quedan muchas veces de ver "más sangre" en los vuelos, que ellos también sufran por favor.

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
 
Embarazada del magnate griego - Kathryn Ross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hijo del magnate griego - Jacquline Baird
» Hyatt, Sandra - Embarazada de un magnate
» Ross, Kathryn - Amante secreta.
» Ross, Kathryn - Dulce inocencia
» Ross, Kathryn - Matrimonio a la italiana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: