AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien le paso lo mismo?

Ir abajo 
+4
Sunako
Taly
buffy_cris
todoloromantico
8 participantes
AutorMensaje
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:20 pm

por fin tengo portatil otra vez, dios odio estar sin él... aunque tengo una rabia increible me lo han devuelto todo rayado en la parte del ratón, y algunas en la tapa de la pantalla, como la garantía me la cubre elcorteingles, pues ha jode... y me tengo que aguantar.

Vaya mierd son los de hp, me dijieron los del corte que eso siempre pasa y segun ellos los de hp no los cubre...
¿A alguno le ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:26 pm

Y no te lo cambian? Pero si en el corte ingles te cambian todo!!! Porque esto no?
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:01 pm

lo compre hace 1 año y 3 meses mas o menos, asi q el segundo año la garantia la cubre elcorteingles, como las rayaduras la hizo hp, como solo cubre lo interior del pc, pues i son cosas superficales para ellos ,eso no es problema del corte.
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:10 pm

Yo aun tengo puesto el plático que cubre la tapa del portatil, precisamente por lo mismo.
Mi amiga también lo llevó y al final se lo devolvieron peor de lo que estaba.
Esta vez ha optado por no llevarlo a la casa, sino que se ha buscado un técnico independiente y se lo ha devuelto en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:56 pm

Y no pueden reclamar desde el corte ingles a hp?? Porque eso no es un buen servicio alguien le paso lo mismo? Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:18 pm

me han dicho que no pueden hacer nada, que hp ni le va ni le viene... pq lo han hecho antes y nada.

taly, yo lo tenia con el plástico puesto, y las pegatinas que vienen pegadas en el ordenador, me lo devolvieron hecho una porqueria.
El dependiente del corte me lo limpio con alcohol la carcasa, pq me lo devolvieron sin ella, la pegatinas despegadas en las esquinas, daba asco y encima rayado.
Asi que tuve que quitar las pegatinas todas y limpiarlas con alcohol cuando llegué a casa.

Y lo que mas me jode es que todavía sigo pagandolo. alguien le paso lo mismo? 566442
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:45 pm

Madre mia, eso si que es una faena.

Uff... si a mi peque me lo tocan o hacen eso con él... corren ríos de sangre, os lo aseguro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:53 pm

Menuda faena, yo habia entendido que lo habias comprado en el corte ingles nuevo y que te fallaba, no sabia que era mas antiguo.
Menudos capullos, les monto un pollo que lo flipan si me lo hacen a mi. Lo peor es que no te hacen ni caso, es como si te dieras de cabezazos en la pared. Dan ganas de partirles la cara
Volver arriba Ir abajo
norchia
Oro
Oro
norchia


Cantidad de envíos : 1627
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/09/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:24 pm

El Corte Ingles hace tiempo que no cambia los aparatos, en los videos hace igual. Te manda al servicio tecnico aunque haya pasado solo un mes desde que lo compraste.

Esto ya no es lo que era!!!!
Volver arriba Ir abajo
ROSAEZQUERRO
Doble Platino
Doble Platino
ROSAEZQUERRO


Cantidad de envíos : 3662
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:01 pm

Pues yo estoy encantada con el servicio de El Corte Ingles, hace varios años
enganché el cable del portatil ( que hacía 6 meses que había comprado) con el pié y lo destrocé. aún así, no solo me lo cambiaron sino que me dieron un modelo más nuevo
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:16 pm

A mis padres siempre les cambian lo que sea en el corte ingles, en navidada me regalaron una tele y me falló y se la cambiaron por otra nueva, lo mismo con un tdt que se compraron ellos. Nada de servicio tecnico. Te devuelven el dinero.
Es de esas tiendas en las que sabes que no vas a tener problema
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:05 pm

Has probado a poner una hoja de reclamaciones?, yo la he puesto mas de una vez y la verdad es que funciona.
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:37 pm

El problema sería que la hoja habría que ponérsela a los técnicos de HP y creo que ahí es donde puede radicar el problema, ya que ellos les echan las culpa a los del Corte Inglés y estos a los de HP.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:08 pm

Pues ponsela a los dos, a unos por hacer mal el trabajo y a los otros por no hacerse responsables
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:57 pm

Ya que va el tema de portátiles...
A ver si me podeis ayudar a mí, tengo un portátil, no se dónde leches doy a veces o que teclas toco, el caso es que se me pone la letra mas pequeña y me estoy dejando los ojos.
Seguro que es cualquier tonteria, deciros que cuando me pasa se pone como una lupa en vez de la flecha del ratón, en fin que soy un poco desastre Embarassed
Gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:42 am

maky65 escribió:
Ya que va el tema de portátiles...
A ver si me podeis ayudar a mí, tengo un portátil, no se dónde leches doy a veces o que teclas toco, el caso es que se me pone la letra mas pequeña y me estoy dejando los ojos.
Seguro que es cualquier tonteria, deciros que cuando me pasa se pone como una lupa en vez de la flecha del ratón, en fin que soy un poco desastre alguien le paso lo mismo? Icon_redface
Gracias chicas

Tienes que modificar el tamaño del texto. En la opción 'ver', 'tamaño de texto' y ya ahi modificas como lo quieras poner de tamaño
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:52 pm

buffy_cris escribió:
maky65 escribió:
Ya que va el tema de portátiles...
A ver si me podeis ayudar a mí, tengo un portátil, no se dónde leches doy a veces o que teclas toco, el caso es que se me pone la letra mas pequeña y me estoy dejando los ojos.
Seguro que es cualquier tonteria, deciros que cuando me pasa se pone como una lupa en vez de la flecha del ratón, en fin que soy un poco desastre alguien le paso lo mismo? Icon_redface
Gracias chicas

Tienes que modificar el tamaño del texto. En la opción 'ver', 'tamaño de texto' y ya ahi modificas como lo quieras poner de tamaño


Esto me pasa Buffy cuando estoy en el foro, o en mi correo electrónico, quiero decir en internet, con lo cual no tengo la opción de "ver". No se si me explico Embarassed
Cuando estoy en mi pc, no tengo problemas porque puedo como tu bien dices ampliarlo, no se ... es una cosa rara, se que me pasa en algún momento que tengo los deditos an algunas teclas juntas, pero no se en cual, el problema es que se reduce tanto las letras que me cuesta leerlo.
Gracias de todas formas Wink
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:28 pm

maky65 escribió:
buffy_cris escribió:
maky65 escribió:
Ya que va el tema de portátiles...
A ver si me podeis ayudar a mí, tengo un portátil, no se dónde leches doy a veces o que teclas toco, el caso es que se me pone la letra mas pequeña y me estoy dejando los ojos.
Seguro que es cualquier tonteria, deciros que cuando me pasa se pone como una lupa en vez de la flecha del ratón, en fin que soy un poco desastre alguien le paso lo mismo? Icon_redface
Gracias chicas

Tienes que modificar el tamaño del texto. En la opción 'ver', 'tamaño de texto' y ya ahi modificas como lo quieras poner de tamaño


Esto me pasa Buffy cuando estoy en el foro, o en mi correo electrónico, quiero decir en internet, con lo cual no tengo la opción de "ver". No se si me explico Embarassed
Cuando estoy en mi pc, no tengo problemas porque puedo como tu bien dices ampliarlo, no se ... es una cosa rara, se que me pasa en algún momento que tengo los deditos an algunas teclas juntas, pero no se en cual, el problema es que se reduce tanto las letras que me cuesta leerlo.
Gracias de todas formas Wink

Pero aunque estes en el foro estas usando internet explorer no? Entonces te deberia salir tambien.
Si usas mozilla tambien es en la opcion ver, le das a aumentar o a reducir
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:11 pm

buffy_cris escribió:
maky65 escribió:
buffy_cris escribió:


Tienes que modificar el tamaño del texto. En la opción 'ver', 'tamaño de texto' y ya ahi modificas como lo quieras poner de tamaño


Esto me pasa Buffy cuando estoy en el foro, o en mi correo electrónico, quiero decir en internet, con lo cual no tengo la opción de "ver". No se si me explico Embarassed
Cuando estoy en mi pc, no tengo problemas porque puedo como tu bien dices ampliarlo, no se ... es una cosa rara, se que me pasa en algún momento que tengo los deditos an algunas teclas juntas, pero no se en cual, el problema es que se reduce tanto las letras que me cuesta leerlo.
Gracias de todas formas Wink

Pero aunque estes en el foro estas usando internet explorer no? Entonces te deberia salir tambien.
Si usas mozilla tambien es en la opcion ver, le das a aumentar o a reducir

Ok Buffy, despues de ver tu mensaje he estado buscando y ya lo he visto. Laughing
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien le paso lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: alguien le paso lo mismo?   alguien le paso lo mismo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien le paso lo mismo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hey que paso?
» A alguien le interesa?
» ¿Que pasó con el chat?
» que paso con la saga oscura de christine feeham?
» Hermanas Mahoney de Dunlop, Barbara: dos vuelos con el mismo número

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: