AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 oh Dios.....

Ir abajo 
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

oh Dios..... Empty
MensajeTema: oh Dios.....   oh Dios..... Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:22 am

1. Un hombre viejo, moribundo y agonizando dice que su último deseo es morir como Jesús.
Por eso dice: "Traigan a mi esposa".
La traen y el viejo dice: "traigan a mis hijos", los traen y el viejo dice:"traigan a mis hermanos", los traen y el viejo dice,
"Ahora si puedo morir como Jesús,...rodeado de ladrones".

2. Estaba Jesús en uno de sus habituales paseos por el cielo, cuando de repente se cruza con un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable. Y Jesús, mirándolo con una mezcla de emoción y sorpresa, le dice:
- Perdone, buen hombre. Yo a usted le conozco de algo... Usted en la otra vida...
- Yo en la otra vida era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad.
Al oir estas palabras, Jesús abraza al venerable anciano y gita:
- ¡Padre! ¡Padre!
A lo que el viejo replica:
- ¡Pinocho!

3. Adán y Eva en el paraíso.
Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia.
"Como estoy solo debo hacer todos los trabajos y me toma mucho tiempo" decía Adán.
Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando con otra mujer y le dice: "estas con otra y lo sé todo".
Adán riéndose a carcajadas le dijo: "estas loca?? pero si tu eres la única mujer en toda la creación!!
Y se fueron a dormir.
A media noche Adán se despierta al sentir algo punzante en el pecho y ve a Eva sobre él.
Adán le pregunta: "¿qué haces?", y ella le contesta: "Contándote las costillas!"

4. Estaban Moisés, Jesús y un viejito jugando golf. Llegan a un hoyo muy difícil porque estaba un lago en el medio.
Empieza Moisés y tira.
La pelota viaja y cae exactamente en el lago y se hunde. Entonces Moisés camina hasta el lago y levanta el palo de golf, hace que se abran las aguas del lago, baja hacia donde había quedado la bola y de un golpe la saca del fondo. Luego con otro tiro la mete en el hoyo. La gente le aplaude emocionada.
Después, tira Jesús. La pelota cae de nuevo en el lago, pero se detiene y queda suspendida sobre el agua. Entonces Jesús camina sobre las aguas y con un golpe preciso manda la pelota hasta el hoyo. La gente lo vitorea emocionada.
Por último, tira el viejito. La pelota va otra vez hacia el lago, y cae en él y se va hasta el fondo. De repente, sale del agua un pez con la pelota en la boca y en ese momento pasa un águila y lo pesca en pleno vuelo.
El águila se aleja en el cielo con el pez en el pico y entonces una nube negra aparece y sale un rayo que cae sobre el ave y la mata. Esta suelta al pez, el pez suelta la pelota... y la pelota cae exactamente en el hoyo!. Es la locura en el campo!, la gente aplaude enloquecida!!. Todos felicitan al viejito!!.
Jesús se acerca al viejito y le dice: - Caray papá, se te fue la mano.

5. Después de unos días, el Señor llamó a Adán a él, y dijo:
- Es tiempo que Eva y tu empeceis el proceso de poblar la Tierra, de manera yo quiero que empieces besando a Eva.
- Sí Señor, ¿pero que es un beso? - preguntó Adán.
De modo que el Señor le dio una descripción breve a Adán y Adán tomó Eva entonces por la mano, y la llevó detrás de un arbusto cercano. Después de unos minutos Adán surgió, y dijo:
- Señor que agradable era.
Y el Señor contestó:
- Sí, Adán, y ahora me gustaría que acariciaras a Eva.
- Señor, ¿que es una caricia?
De modo que el Señor le dio una descripción breve a Adán y Adán fue de nuevo detrás del arbusto con Eva. Varios minutos después, Adán volvió, sonriente, y dijo:
- Señor, fue incluso mejor que el beso.
- Has hecho bien, Adán, y ahora quiero que hagas el amor con Eva.
- Señor, ¿que es hacer el amor?
Por lo que el Señor le dio instrucciones de nuevo a Adán, y Adán fue con Eva, detrás del arbusto. Pero este reapareció en dos segundos:
- Señor, ¿que es un el dolor de cabeza?
6. Este es Cristo, a punto de ser crucificado:
-¡¡Soltadmeeeeee!! En esto que llega un apóstol y dice:
Jesús, la prensa.
Y va Jesús Poniéndose todo tieso en la cruz:
-Señor, señor, perdónalos por que no saben lo que hacen.
7. Estaba un edificio en Barcelona ardiendo, y la gente del edificio estaba sin salida en la azotea.
Imaginaos como estaban los catalanes allí arriba, cuando de repente se les aparece S. Jordi y les dice.
Hijos míos, tiraos al vacío, que cuando estéis llegando al suelo, yo con mi poder sobrenatural, podré salvaros agitando las alas de 10.000 ángeles.
Los catalanes decían; Oye nen, que es bastante arriesgado, pero si lo dice S. Jordi será verdad.
Se tiraron y allí no había nadie para salvarlos y todos se mataron.
Al subir al cielo pidieron audiencia con Dios para pedirle explicaciones, le dicen que se les apareció S. Jordi y que luego se fue dejándolos morir.
Dios les dice; San Jordi, San Jordi.... ?, anda vete a buscar a San Isidro, que ya ha vuelto a hacer una de las suyas.
8. Esto es un misionero que está en plena selva y se encuentra de
bruces con un león que estaba casi muerto de hambre. El misionero
se asusta y se pone de rodillas, empezando a rezar dice:
Misionero: Padre, infunde a éste pobre león sentimientos cristianos
...
Se oye un silencio ... y de buenas a primeras el león se pone de
rodillas, diciendo:
León: Padre, bendice estos alimentos que voy a recibir ...
Volver arriba Ir abajo
 
oh Dios.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ay dios que monito!!!!!
» oh Dios...
» ay dios... que compañia.....
» DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» dios mio!!!!! ahora si me ca.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera :: Chistes-
Cambiar a: