AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rome, Margaret - Altiva y Arrogante

Ir abajo 
+6
lizbethgomez86
mariad
aralearale
maricarmen
buffy_cris
tere
10 participantes
AutorMensaje
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:30 pm

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Rome-margaret_altivayarrogante


Rome, Margaret - Altiva y Arrogante (1983)
Título Original: Miss high and mighty (1981)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 48
Género: Contemporanea
Protagonistas: Diego da Luz Pereira da Silves y Jana

Argumento:
Jana no pudo soportar por más tiempo que sus compañeros de trabajo pensaran que era una mujer engreída y orgullosa, y para demostrar que podía valerse por sí misma se marchó a Portugal.
Allí conoce a don Diego, y éste le propone matrimonio. Pero después de la boda él la acusa de haberse casado por dinero.
¿Cómo podía hacerle comprender que sin él su vida no tenía sentido?


De que va:
A ella le toca la loteria, asi que va a pasarse una vacaciones a lo grande. Conoce a un millonario, que se enamora de ella y le pide matrimonio. Se casan, ella no le dice la verdad, sino que le hace creer que es rica y de buena familia. Cuando él se entera en la boda, cree que ha sido por dinero. Aun asi como la desea, se queda con ella. Esa noche la fuerza... y le dice que menos mal que es virgen. Y que como la desea, a cambio de acostarse, él le regala joyas y ropas... Asi siguen... ella lo acepta pq cree que lo merece, y cada vez que hay sexo, es forzado. La llama la princesa de hielo. Ella sigue como si nada, al lado de él. Se van al desierto, pq él es amigo de unos arabes, y ella enferma, entonces ella delira por la fiebre y él se entera qeu no ha sido una boda por dinero. Él le dice que es libre y que lo siente, ella se echa a llorar pq la abandona... se dicen que se aman y se quedan juntos.


Opinión:
Menuda mierda de vuelo.
Él es vengativo, machista a mas no poder, y usa el dinero para utilizar a las gentes... a ella la usa como un florero, y para tirarsela.
Ella es idiota de remate, se deja violar, tratar como a una basura y no lo abandona.
Creo que ya cojeis la idea...



tere
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:43 pm

Excelente critica, jajaja.
Creo que lo de mierda de vuelo ha sido decisivo para que no lo lea
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:36 am

uff, jeje... luego me arrepneti de usar esas palabras, pero es qeu no sabia como explicarlo mejor... y no he tenido mas remedio qeu seguir hasta el final, pq lo estaba corrigiendo.

pues la parte de la pedida de mano es lo mejor... mas que nada porque lo unico que le dice es que cuanto tiempo va a hacerle esperar para ser suya... si hasta yo pense qeu me habia saltado una parte o que faltaba alguna hoja... me ves a mi retrocediendo y buscando esa parte... pero no... él es asi, sensible...
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:14 pm

asi esta explicado genial, porque cambiarlo? jajjaj
No te creas, ahora tengo un poco de curiosidad para ver si realmente es tan mala eh!!
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
Platino
Platino
maricarmen


Cantidad de envíos : 2255
Localización : Palma de Mallorca - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:32 pm

Que mal la pintas jaja
Al igual que Buffy tambien me dió curiosidad, en cuanto esté la leeré y ya comento que tal, que por lo que veo no va a ser muy bueno xD
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:05 pm

Soy una fan de las criticas de Tere Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Lol
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:05 pm

aralearale escribió:
Soy una fan de las criticas de Tere Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Lol

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_basketball
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:50 pm

buffy_cris escribió:
aralearale escribió:
Soy una fan de las criticas de Tere Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Lol

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_basketball


Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Lol no, de verdad, es que me parto con sus comentarios.
Va a saco, a los protas machistas los pone a parir.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:18 am

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Kopfschuettel Pues a mí, la Sra. Margaret Rome me va a esperar sentada, porque no pienso tomar su vuelo...

Gracias Tere, has hecho que una crítica "demoledora" me parezca amena...

Sé que tienes muy poco tiempo, pero deberías animarte a escribir más.

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:17 pm

mariad, el problema no es que tenga poco tiempo para escribir, es que no lo tengo para leer, jajaja...


aralearale, no estoy en contra de un poco de machismo y si sobre todo la protagonista es capaz de enfrentarse a ello y dar sus ideas... pero no se que pasa, que cada vez que me toca corregir o leer uno de estos, él es un dictatorial y ella es retrasada mental... pero claro, si la chica fuese minimamente lista, no lo iba a aguantar... ains...



tere
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:02 pm

Tere odia mucho a Naikari y esta empezando a sentir lo mismo por Taly: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Threaten_revamp_by_MeisterMaximum

Ahhh, no me acordaba...y parece que tu terapia no funciona muy bien, ¿no?

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante E464073f9cafc0309812fa7ad1491c28
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:21 pm

Razz pues ahora estoy en un periodo mas tranquilo, jeje... voy a tener que cambiar de firma... tengo adelantado mucho del trabajo que me endosaron... claro que se ha debido a que he estado durmiendo unas cuatro horas... snifff... me queda solo una cosa (enorrrrrrrrrrrrme), pero estoy pintando, asi que lo dejo para la proxima semana...

gracias mariad, eres un sol...



tere
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:53 pm

No me acordaba de este post y vole este vuelo.

Madre mia que espanto, ojala me hubiera acordado, me dieron ganas de darles porrazos a los dos por igual. Rome, Margaret - Altiva y Arrogante 44498
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:40 am

aralearale escribió:
No me acordaba de este post y vole este vuelo.

Madre mia que espanto, ojala me hubiera acordado, me dieron ganas de darles porrazos a los dos por igual. Rome, Margaret - Altiva y Arrogante 44498

Te compadezco y entiendo a mi me paso lo mismo con otro vuelo y me arrepenti tanto de no haberme acordado porque era una porqueria y con este no me paso, desde que vi que llego supe cual era y lo elimine Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:40 pm

Gracias tere, me ha encantado tu critica, ni podias ir mas al grano y se puede decir mas alto pero no mas claro. Mira por donde ni pienso mirar el vuelo y todo ello gracias a esa critica tan grafica que has hecho. Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:36 pm

Y de paso si hay alguna que haya leido algo mas de esta autora que avise si es igual para ponerla en autoras malditas de mi lista
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:39 am

dady222222 escribió:
Y de paso si hay alguna que haya leido algo mas de esta autora que avise si es igual para ponerla en autoras malditas de mi lista


a ver amiga... yo he leido varias de esta autora y la verdad no estan tan mal... y que crees e arriesgue a leerla y aun no la he terminado... y tere tiene toda la razon al decir :"que mierda de vuelo" Shocked pense en darle una oportunidad pero me estrelle esta autora o las vuelo que he tomado de esta piloto se caracterizan por la fuerza de caracter de las feminas pero en este caso esta niña es un caso grave de personalidad de felpudo.... nunca se defiende! que horror.... que estaie pensando margaret para escribir algo asi.... y es un reto para i terminarla por que .... aun espero que se le arregle la calificacion.... (espero inutilmente que mi calificacion suba de 0.23 a siquiera 1)..... ya les contare si me atrevi a terminara o no....
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:07 am

bueno mis amores.... la acab de terminar..... y cmo siemrope en vez de subir bajo... ni siquiera lega la cero... que le paro a margareth, se le volaria la teja? Shocked en fin niñas no la recomeindo para nada.... he pasado casi dos dias aburriendome por leer esta csa literaria..... asi que... a la Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Basura10....
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:39 pm

A mi tampoco me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Empty
MensajeTema: Re: Rome, Margaret - Altiva y Arrogante   Rome, Margaret - Altiva y Arrogante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rome, Margaret - Altiva y Arrogante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rome, Margaret - La Novia De Zarco
» Rome, Margareth - Esposa de segunda Mano
» Way, Margaret - Una sola tierra
» Margaret Way - ¿Plagio a si misma?
» Dame tu amor - Margaret Way

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: A la basura-
Cambiar a: