AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Major, Ann - Serie Fantasías-Woods

Ir abajo 

en este vuelo....
1. esta mujer es ls personificacion de la "urgencia femenina"
Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Vote_lcap0%Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. El prota es demasiado "victima" de las circunstancia
Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Vote_lcap0%Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. que tema con estas hermanitas no? a uno lo abandonan por pobre y al otro lo dejan alborotado...¡no hay derecho!
Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Vote_lcap0%Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. oigan sera que internamos a la prota en un manicomio y al prota le regalamos un boleto de trillonario?
Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Vote_lcap0%Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. que vuelo tan horrible! demasiado empalagoso....
Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Vote_lcap0%Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Empty
MensajeTema: Major, Ann - Serie Fantasías-Woods   Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:42 pm

Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Th_MajorAnn-Fantasanocturna-1Fantasas

Major, Ann - Fantasía nocturna (2001)
Serie: Fantasías - Woods
Título original: Midnight fantasy (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1001
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Tag Campbell y Claire Woods

Argumento:
Claire Woods era tan seductora... pero estaba completamente fuera del alcance de Tag Campbell. Aunque cuando lo necesitó él acudió en su ayuda, ella le hacía anhelar cosas que pensaba que había dejado atrás. ¿Cómo sería tenerla... esperándolo... cada noche?
Tag Campbell la obsesionaba. Como un pirata, la capturó y le declaró su amor en apasionados susurros. Claire tenía que tomar la decisión de su vida... un papel tranquilo en la buena sociedad, o una aventura amorosa y salvaje con un hombre que era poco apropiado...


Major, Ann - Serie Fantasías-Woods Th_MajorAnn-Fantasanocturna-1Fantasas

Major, Ann - La fantasía de un hombre (2002)

Serie: Woods
Título original: Cowboy fantasy (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1112
Género: Contemporáneo
Protagonistas: North Black y Melody Woods

Argumento:
Todo el mundo hacía siempre lo que North Black deseaba... todo el mundo menos ella. Y era precisamente Melody Woods la persona que él más quería poder controlar. No podía apartar de su mente el recuerdo de su maravilloso cuerpo desnudo y de la única noche que habían compartido. Ella se había escabullido de su cama con la inocencia intacta y, mientras se había dedicado a viajar por el mundo, el deseo que North sentía por ella no había hecho nada más que aumentar. Ahora que Melody había vuelto a Texas y que parecía desearlo del mismo modo que él a ella, a North le resultaba cada vez más difícil cumplir la promesa que se había hecho a sí mismo de mantenerse soltero para siempre...



Critica:


bueno niñas aca entre nos..... esta es otras de las "heredadas" jejejejejeje la primera si, la segunda me la encontre en el foro.... aun no he leido la srgunda, érp la primera fue fantastica... y dale los autores con las chicas con fantasias sexuales, aunque quien nho tendria una cneste protagonista? y que fantasias! Embarassed pero de or dios... de donde sacaran tantas escenas.... en fin.... yo voy a tener muy rp0ontoi mi pripio "hall" espero que me hable igual de sensual ejejejeje . en cuanto a los personajes son ncreibles pero esa escena del ataque a ella me altero un poco pero como siempre apare el caballero con brillanta armadura (aunque en este caso no tan brillante jejejeje) y la rescata y se desencadena una serie de fantasias y encuentros muy cheveres, lo que mas me molesta es el esnobismo de ella y cuendo quiere reaccionar ya es un poco tarde pero no insoluconable... en cuanto a el a veces las traiciones duelen, pero la de este tipo es para morir... a mi me fascino la califico con 8.0.... en cuento a l asegunda no la he leido en cuanto lo haga la comento.... o espero que alñguna lo haga y participe
Volver arriba Ir abajo
 
Major, Ann - Serie Fantasías-Woods
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl
» Serie: un refugio para cuatro hermanas (Sherryl Woods)
» Las 38 fantasías más comunes de las mujeres!!!
» Major, Ann - Una cuestion de confianza
» Major, Ann - Fantasia Nocturna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: