AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fetzer, Amy J. - Hecha para el amor - 1° Esposas de alquiler - 1° Mult. La subasta nupcial

Ir abajo 
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Fetzer, Amy J. - Hecha para el amor - 1° Esposas de alquiler - 1° Mult. La subasta nupcial Empty
MensajeTema: Fetzer, Amy J. - Hecha para el amor - 1° Esposas de alquiler - 1° Mult. La subasta nupcial   Fetzer, Amy J. - Hecha para el amor - 1° Esposas de alquiler - 1° Mult. La subasta nupcial Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:34 pm

Fetzer, Amy J. - Hecha para el amor - 1° Esposas de alquiler - 1° Mult. La subasta nupcial Fetzer_hechaparaelamor

Fetzer, Amy J. - Hecha para el amor (2000)
Serie: 1° Esposas de alquiler/1° serie Mult. La subasta nupcial
Título original: Going... going... wed! (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 954
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alexander Donahue y Madison Holt

Argumento:


Cuando Alexander Donahue ganó los servicios domésticos de Madison Holt en una subasta de caridad no sabía que necesitaría su ayuda para garantizar el negocio de su vida.

Madison no se hizo ilusiones cuando él le propuso un matrimonio fingido, pero sus besos inocentes hicieron que aquel soltero empedernido empezara a soñar en otra fusión diferente...

Alex nunca había conocido a una mujer más interesada por él que por sus millones. y aunque sus instintos lo advertían de que se apartara de ella, se sentía atraído irremisiblemente hacia aquella novia virginal.

Critica:

a ver mis amores.... este vuelo lo tome buscando escapar por unos momentos del aburrimiento ues mis bebes estan mas interesados en el nintendo wii que les trajo papi que en mis cuentos infantiles....(niños malos.... me cambiaron por un juguete Any4 Any5 ) en fin....como les decia me encontre con este vuelo muy encantador, no es nada pesado ni tan drematico aunque tiene sus momentos, los protagonistas de esta narrativa sonun enigma, en algunas ocaciones se muestran inseguros por las eventualidades que cada uno sufre en la historia pero que en terminos generales saben tomar el toro por los cuerno como se dice coloquialmente, el trata de conseguirla de todas las maneras posibles (y si tiene que recurrir a las malas lo hace... es encantador no? Twisted Evil ))ella es una mujer colaboradora y acepta este disparatado matrimonio sin imaginar la que le espera jejejej ni las argucvias que este tipo planea para ella.... aunque a veces hay vacion que te dejas toda desconchinflada y la historia termina en tono brisco y deja con ganas de mas (se que hace parte de una serie: espoda de alquiler pero como no las he leido por ello hablo de los vacios) sin embargo.... esperare a leer la continuacion para ver si la serie es buena, por ahora solo calificare este vuelo.... 7.3 ... espero sus comentarios niñas....
Volver arriba Ir abajo
 
Fetzer, Amy J. - Hecha para el amor - 1° Esposas de alquiler - 1° Mult. La subasta nupcial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jordan, Penny - Amor - 30° Mult. Amante para un millonario/11º Mult. En la cama con el jefe
» Child, Maureen - Una oportunidad para el amor
» 03-10-14: Jump, Shirley - La mejor sorpresa - 1º Mult. Para siempre
»  Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario
» Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: