AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Child, Maureen - Paternindad de convivencia

Ir abajo 
+3
Minzi
ANGELICA
cluelessnenita
7 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Empty
MensajeTema: Child, Maureen - Paternindad de convivencia    Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:45 pm

Paternidad de conveniencia (2009)

Título Original: Bargaining for King's baby (2008)

Serie: 1º Los King

Editorial: Harlequin Ibérica

Sello / Colección: Deseo 1647

Género: Contemporánea

Protagonistas: Adam King y Gina Torino

Argumento:

Ningún otro negocio le proporcionaría tanto placer.

Con tan sólo unas hectáreas de terreno más, el millonario Adam King conseguiría por fin que el rancho familiar recuperara su extensión original. Tal era su obsesión que incluso se planteó casarse con la vecina de al lado, porque el padre de Gina Torino pretendía “venderle” a su hija a cambio de entregarle el ansiado terreno.

Gina estaba al tanto de la manipulación de su padre y decidió negociar con Adam ella misma. Se casaría con el gélido ranchero, él recibiría su tierra… y ella tendría un bebé de King.



Me gustó mucho...ella siempre enamorada y el ni encunta y caundo se presenta la oportunidad,,,ella la aprovecha...auqnue el no sepa nada..jeje...solo piense que es algo temporal...ella me gusta que lucha arto por el...pero cuando se da cuenta que eso no va para ningun lado...se vaya y lo haga sufrir...eso estuvo bien....genial como vuelve arrepentido y arrodillado...eso es lo que es...asi es que tiene que comportarse los hombres,,,jajaja ¿no creen?: otra cosa me hubiera gustado que los hermanos d ella tambien tuvieran vuelos...pero que se le va hacer. En fin, es buena y recomendable..leanla

cuidense

Naty


Última edición por cluelessnenita el Jue Dic 09, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Paternindad de convivencia    Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:02 pm

Me suena interesante, la pondre en mi lista de espera, gracias, ya te comentare que tal me parecio
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Paternindad de convivencia    Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:21 am

La he leido y me encanto, toda la serie me encanta, me falta leer, la cuarta \"vuelo\" de esta serie, las demas estan muy bien.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Paternindad de convivencia    Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:12 pm

yo tambien la heleido...pero hasta la 3...quiero leer primero la 4 antes de seguir con la otra aprte d ela serie...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Paternindad de convivencia    Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:23 am

Esta noche terminé el primero ...y como me ha gustado voy a por los dos siguientes.....
Gracias por la recomendación Razz
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Paternindad de convivencia    Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:43 am

Esta recomendacion me ha gustado, asi que como no tengo nada pendiente, me pongo con ella.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Paternindad de convivencia    Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:41 pm

la acabe de terminar de leer, debo decir que como soy muy exigente con el tipo de vuelos k me gustan, este vuelo me dejo un sabor bueno, pero con la sesacion k se podia dar mas a la historia
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Paternindad de convivencia    Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:14 pm

Yo la termine hace un tiempito, me habia olvidado de ella, pero si que me gusto... y que el despues se lleve la sorpresa al final... jajaja pobre, pero se tenia merecido sufrir un poco. Tambien me ha gustado que ella no se hiciera la dura, (como en algunos vuelos, que fingen que no estan enamoradas...) y luchara x el hasta el final. Me quedan x leer los de los hnos., a ver que tal estan...
Besos!
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Paternindad de convivencia    Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:43 pm

A mi no me gusto me parecio aburrida, la trama siempre es lo mismo, no ofrece a mi parecer nada diferente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Paternindad de convivencia    Child, Maureen - Paternindad de convivencia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Child, Maureen - Paternindad de convivencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Child, Maureen - Sin compromisos
» Child, Maureen - La hija del magnate
» Amor anonimo - Maureen Child
» Child, Maureen - Placer sin cimpromiso
» Duda sobre "Los King" de Maureen Child

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: