AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templenton, Karen - Mas fuerte que el amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Templenton, Karen - Mas fuerte que el amor  Empty
MensajeTema: Templenton, Karen - Mas fuerte que el amor    Templenton, Karen - Mas fuerte que el amor  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:10 pm

Más fuerte que el amor (2009)

Título Original: A Mother´s Child (2008)

Serie: 1° Boda en el Oeste

Editorial: Harlequin Ibérica

Sello / Colección: Julia 1789

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Aidan Black y Winnie Porter

Argumento:
Ella no esperaba enamorarse del padre adoptivo de su hijo


Winnie Porter no conseguía olvidar al bebé que había entregado en adopción, ni a la maravillosa familia que lo había acogido. Y había llegado el momento de volver a ver a su hijo una última vez.

Todavía conmocionado por la muerte de su esposa, lo último que quería Aidan Black era tener tratos con la madre soltera que había traído al mundo a su adorado Robbie. Sobre todo porque se había transformado en una mujer preciosa y llena de vida que había hechizado de inmediato al niño… por no hablar de él mismo.

¿Destrozaría el secreto de Winnie a la familia de Aidan… o volvería a recomponerla?



Me gusto mucho,,,es bonita la historia y tiene varias cosas bien comicas,,,,para empezar me gusto que desde el principio el papa supiera que era la madre biologica...lindo como se desarrolla la entre los protas de hecho se demoraron casi todo el vuelo para darse el primer beso...jejeje...no creo que sea de los que le guste al patico,,,por cierto entre sus cosas comicas...esta la perra que aprece que habla y el ama d ellaves de casi 50 años que se arregla como adolescenste...por otra parte, la mujer muerta de el, que al prota le parece que habla,,,y por ultimo la divertida charla d elas dos muertas al final...entonces la recominedo mucho y me dejo picada por leer las tercera hsitoria ,,,ya que la segunda ya me la lei...antes que esta....cuidense

Naty


Última edición por cluelessnenita el Jue Dic 16, 2010 1:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Templenton, Karen - Mas fuerte que el amor  Empty
MensajeTema: Re: Templenton, Karen - Mas fuerte que el amor    Templenton, Karen - Mas fuerte que el amor  Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:05 am

parece interesante la voy a empezar
Volver arriba Ir abajo
 
Templenton, Karen - Mas fuerte que el amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Templenton, Karen - Corazón al descubierto
» Amor de Diseño - Karen Van der Zee
» el por que la mujer sera mas fuerte que el hombre....
» esto es horrible! (un poco fuerte niñas)
» Krinard, Susan - Más fuerte que la sangre - 3º En la medianoche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: