AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Costeños...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Costeños... Empty
MensajeTema: Costeños...   Costeños... Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:05 pm

Dr. Gómez, director de psiquiatría en el manicomio de la Costa, estaba examinando a sus pacientes para averiguar cuales de ellos estaban listos para volver a la comunidad.
"Señor Maestre," el doctor le dice a uno de sus pacientes, "Veo que han recomendado que le dé de alta ¿Qué cree que va hacer si es que le dejamos ir?"
El paciente se lo piensa un rato, y luego responde, "Bueno, fui ingeniero en mecánica. Parece ser que es una carrera con salida y me puedo ganar bastante dinero. Por otra parte, he pensado escribir una "vuelo" sobre mis experiencias aquí en este hospital, lo que es ser paciente aquí. Puede que sea interesante. También pensé volver a la escuela a estudiar historia del arte que es un tema que me interesa mucho."
Dr. Gómez le da a la cabeza y dice, "Sí, me parecen empresas muy interesantes."
El paciente responde, "Y lo mejor es que en el tiempo que tenga libre puedo seguir siendo una cafetera."


Venía un Costeño por la carretera al Mar a 80 Km por hora en su auto nuevo.
De repente mira hacia el costado izquierdo y ve un pollo que se le pone al lado de su auto corriendo a la misma velocidad..!!
El hombre no lo puede creer!!
El pollo no solo lo alcanza, si no que lo pasa y se pierde a la distancia.!!
El costeño aumenta la velocidad para alcanzarlo, hasta ver que el pollo dobla a la derecha, y se mete en un campo.
El costeño disminuye la velocidad, para entrar en el campo, y se encuentra que hay un hombre sentado bajo un arbol.
Sin salir de su asombro le pregunta al hombre:
" Oyeme, no viste un pollo que entró corriendo como a 100 Km por hora..???
- Ah si lo ví!!
-Pero como puede ser, es increible..!!
- Ah sí, son los pollos del criadero experimental, tienen 5 patas !!
- Es asombroso...!!! y dime son ricos??
- No lo sabemos, no hemos podido agarrar ninguno!!


Le dice un costeño al otro:
- Hombre, tengo unas amigas que quieren divertirse un rato este fin de semana y necesito que me prestes tu apartamento para impresionarlas.
- Listo, no hay problema, mira te dejo las llaves, total este fin de semana me voy a ver con mis padres. ¿Y cuántas amigas son?
- Son tres, a ver como hago.
- Mira, tengo unas pastillas que me recomendaron para estos casos, pero con cuidado, sólo debes tomarte la mitad de una.
Llega el fin de semana y el hombre está esperando a las amigas. Recuerda el consejo del amigo, ve el frasco de las pastillas y piensa:
- Son tres... mejor me tomo una completa. Bueno otra...
Ya el lunes el dueño llega a su apartamento, abre la puerta y ve el sofá destrozado, la mesa de cristal hecha pedazos, los floreros tirados, la alfombra desgarrada. Pasa al cuarto y ve las sabanas rotas, la ropa destrozada, la cama con los resortes por fuera y en un rincón ve al otro costeño todo tembloroso y le pregunta:
- ¿Qué pasó hermano?
- ¡No llegaron!, ¡no llegaron!
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Costeños... Empty
MensajeTema: Re: Costeños...   Costeños... Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:44 pm

ztb4 ztb3 buenisimo el de los costeños jajajajajajaja bien hecho por alborotado jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Costeños...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asi somos los costeños en colombia!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera :: Chistes-
Cambiar a: