AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado

Ir abajo 

en este vuelo...
1. uyyyyyyyy co un tipo asi... yo tambien mne vuelvo escurridiza....
Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Vote_lcap0%Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Ella es la version de un iceberg.... pero con fuego por dentro
Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Vote_lcap0%Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. jajajajaja que graciosos el nombre de basil
Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Vote_lcap0%Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. uyyyyyyyyy que escenas tan hot.... yo asi tambein me anoto
Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Vote_lcap0%Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no definitivamente este vuelo es el peor que he tenido la desgracia de tomar....
Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Vote_lcap0%Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Empty
MensajeTema: Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado   Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:17 am

Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado 2lnepfm
Spencer, Catherine - Un hombre obstinado (1997)
Título original: That man Callahan! (1996)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Mike Callahan e Isobel Whitelaw

Argumento:

Desde el momento en que él entró en la oficina de Isobel, ésta se dio cuenta de que tenía delante un verdadero problema. Por supuesto, Mike tenía todo el derecho del mundo a defender a su sobrino, pero no a costa de la salud mental de Isobel.

Empezó a invadir su vida sin aceptar un no por respuesta.

Ella ya había sufrido un desengaño y se creía inmune al amor y al deseo. ¡Pero Mike Callahan era un hombre muy obstinado!

Critica:

Bueno mis niñas adoradas.... en esta ocacion les traigo otra del lote de las rob..... ejem ejem.... "heredadas" por mi "amada" tia abuela.... ( sinvergueza, quien te veia con tus aires de señorita imputableSpencer, Catherine - Un hombre Obstinado Enfada10) es muy linda, y aparte muy real.... la narrativa es fresca y fluida, la concadenacion de la narrativa esta bien elaborada y no denota los famosos "huecos" de los vuelos de esta "agencia de viajes" (por lo menos yo no lo Note) ella es una mujer sufrida, con un cascaron en forma de hielo que cubre sus emociones para evitar que la lastimen, viene de un matrimonio abusivo ( no les voy a decir hasta que punto... descubranlño leyendola) pero poco a poco salio adelante es una defensora de la justicia y algo snob, priveniente de una familia competitivam pero amorosa....El es le tipo macho, forjado de la pobreza y de la miseria sin titulos ni salgre azul, pero entusiasta atractivo como em demonioSpencer, Catherine - Un hombre Obstinado Picaro10 y con una inteligencia suprema, es educado y muy rico... ellos se conocen por que ella defiende a una "Joya" y acusa a l sobrino de el de querer ronarse la niña hija de ambos..... en este trayecto ella lo juzga mal (por su esbnobismo) y el se vuelve loco por ella, la persigue, le monta la caza hasta que cae pero solo para pasarla bien y en el proceso se enamora.... y de aca se presentan situaciones tanto graciosas como dramaticas que le dan a la historia un toque magistral y la hace muy buena.....la califico con 8.4.... espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
Spencer, Catherine - Un hombre Obstinado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» George, Catherine - Un hombre de hierro
» Coulter, Catherine - Por amor a ti
» LOS PROTA DE SPENCER CATHERINE
» Serie de Catherine George
» Spencer, Catherine - Pasion en Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: