AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra

Ir abajo 
+6
Mont
Misti
dady222222
ztb
anyab74
kiti08
10 participantes

Puntuacion a la saga !!!! como en el cine y las estrellistas
5 Estrellas- Me encanto...
McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Vote_lcap88%McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Vote_rcap
 88% [ 7 ]
4 Estrellas- Estuvo muy buena...
McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Vote_lcap12%McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Vote_rcap
 12% [ 1 ]
3 Estrellas- Pasable...
McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Vote_lcap0%McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Estrellas- No me la vuelvas a recomendar...
McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Vote_lcap0%McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:02 pm

Chicas Hoy les traigo Vaqueros Vampiros!!!!
SERIE VAQUEROS DE LAS SOMBRAS

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Sarah+McCarty+-+Serie+Vaqueros+de+las+Sombras+01-+Caleb
01 - CALEB
Allie siempre deseó al misterioso y sexy ranchero Caleb Johnson, pero él nunca pareció fijarse en ella. Hasta la noche es que es atacada por un animal rabioso, y rescatada por un vampiro teriántropo al que casi cree reconocer: el gruñido de barítono, los ojos hipnóticos, la inexplicable atracción animal.
Eso se debe a que su salvador es Caleb, y ahora no tiene otra opción que llevarse consigo a Allie al mundo de las sombras, para protegerla de un hombre-lobo rival de la manada y para, al fin, revelar sus verdaderos sentimientos a la mujer a la que había temido amar.

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Sarah+McCarty+-+Serie+Vaqueros+de+las+Sombras+02+-+Jared
02 - JARED
Jared Johnson siempre ha sido un hombre con una increíble fuerza a tener en cuenta, primero como forajido y ahora como vampiro. Estando en medio de una guerra entre inmortales, no tiene tiempo que perder, pero cuando una hembra vampiro es atacada, Jared no puede quedarse de brazos cruzados. Y aunque lo único que esperaba era un simple gracias y una rápida despedida, lo que termina encontrándose es una mujer vulnerable que lo seduce e intriga como ninguna otra y de la que no consigue obtener ningún indicio que le revele cuál puede ser su pasado.
Puede que Raisa no posea una importante fuerza física, pero ha sido más que capaz de sobrevivir como vampiro sin la ayuda de nadie. Sin embargo eso está a punto de cambiar. Obligada a aceptar la protección de Jared, empieza a encontrar muy difícil el resistirse al deseo que ese vampiro despierta en ella… así como a guardar el secreto que podría destruirlos a ambos.

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  200859 McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  200859 Chicas la recomendacion de hoy es la historia de cuatro hermanos vaqueros vampiros, woww McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  636348 McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  636348 personalmente la historia me encanta, ademas de ser bastante original, la autoras nos presente un esperotipo vampirico totalmente diferente al que conocemos, agregando el factor Vaquero a la equacion, y el resultado ustedes me lo dicen con sus estrellitas...
bsitos McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  345903
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:45 pm

¡¡¡¡¡AMIGA!!!!! apiadase de mi!!!!! McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Negros20 donde puedo apartar mi pasaje????? urge tomar unas vacacnones como estas jijijijijijijijijij Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:18 am

Anyab, te he enviado un MP

Besos
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:06 pm

Yo ya me tragado literalmente las dos jejeje, que mas quisiera yo de tragarme a alguno de los dos, estan muy bien y muyyyyyyyyyy hot me han gustado os las recomiendo
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:20 pm

si que lo estan , dan ganas de más McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  636348
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:36 pm

ztb escribió:
si que lo estan , dan ganas de más McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  636348

gracis amiguis...... ya lo recibi
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:48 pm

Si realmente excelentes, ahora estoy esperando el del hermano pequeño (el que dejó embarazada a la mujer lobo) con ansiedad. El hermano científico, todavía no me entusiasmó.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Mont
Platino
Platino
Mont


Cantidad de envíos : 2626
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2009

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:01 pm

Yo me he leido el primero y me gusto mucho.
Y cuando pueda quiero echarle mano al segundo.

De momento todo lo que he leido de esta autora me ha gustado. Asi que la recomiendo.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:00 pm

Tengo el segundo pendiente para leerlo, aunque me imagino que si es tan bueno como el segundo... me va a gustar seguro Laughing
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:04 pm

El segundo me ha dejado con sabor a poco, que intriga te deja con el hermano y la lobita McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  734693
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:41 pm

He leído los dos y me han gustado. Todo de esta autora me gusta! Y el segundo te deja con ganas de leer el tercero para ver lo que acontecerá con el vampiro y su lobita!!! jajaja...
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:43 am

Este fin de semana me he terminado el primero y desde luego voy corriendo a por el segundo .... aunque sabiendo que de momento la saga está incompleta me va a dar rabia no poder continuarla... pero bueno como el primero me has gustado .. no me puedo resistir a seguir leyendo.....
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:08 pm

Acabo de terminar el segundo y me he quedado con unas ganas locas de que salga el de Jace.... espero que no nos hagan esperar mucho ztb1 ztb1
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:30 pm

Hasta ahora solo me habia leido de de Caleb y me encanto, me falta la segunda de Jared, es muy recomendable la serie no se la pierdan.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:06 pm

A mí me ha gustado mas el primero que el segundo. Espero el tercero que tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:01 pm

Hola chicas, por problemas personales estuve apartada un tiempo, pero ahora estoy tratándo de volver con mas ganas ya que necesito que mi mente vuele por esos mundos mágicos que nos regalan las autoras.
Alguien sabe del tercero?
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Empty
MensajeTema: Re: McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra    McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers
» McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno
» Multiautor - Saga Wendigo
» D' Arc Bianca - Saga Brootherhood of Blood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: