AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McMahon Barbara - El primer día

Ir abajo 
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

McMahon Barbara - El primer día Empty
MensajeTema: McMahon Barbara - El primer día   McMahon Barbara - El primer día Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:35 pm

McMahon, Barbara - El primer día (2008)
Título Original: The first day (2004)
Colección: Jazmín Especial 7
Protagonistas: Jared Walker y Susannah Chapman

Argumento:
Aquél era el primer día del resto de su vida…
Susannah Chapman por fin era libre después de pasar ocho años en prisión por un asesinato que no había cometido. Al salir descubrió que alguien estaba intentando resolver los errores del pasado, pero jamás habría sospechado que ese alguien sería Jared Walker, el ayudante del fiscal del distrito que había ayudado a que la encerraran.
A pesar de quedar exonerada de toda culpa, Susannah estaba asustada. Con poco dinero, menos amigos y el dolor de haber tenido que renunciar a su hijo mientras estaba en prisión, estaba claro que necesitaba un poco de apoyo. Era lógico que Jared fuera la última persona de la que ella aceptaría ayuda, pero su comportamiento y su encantador hijo hicieron que Susannah empezara a verlo de otro modo…


Altamente recomendable.

Olvídense por un rato de los multimillonarios, los chantajes, el macho alfa, escenas superapasionadas, etc, etc (¡No es que los despreciemos, ya seguiremos leyéndolos, pero descansemos un ratito)

y métanse en esta historia emocionante.
Es atrapante de principio a fin, no decae en ningún momento

Ya por el resúmen se darán cuenta de qué va. Pero lo que más me gustó, a parte de la historia en sí, es la humanidad de todos los personajes que aparecen.
Con mucha habilidad la autora logra hacerte sentir los que siente la protagonista.
Y el personaje de él es absolutamente creíble. Nada de machismo, un simple ayudante de fiscal (¡ni siquiera fiscal!) que hará lo imposible por enmendar errores pasados

¿Y saben qué?

No tiene ni una sóla escnena de cama (de las que tanto me gustan a mí y por las cuales Cluelessnenita me carga), pero la verdad es que ni falta que le hace. Me refiero: sí terminarán acostándose pero nada de descripciones superapasionadas o supereróticas, y es que la historia pasa por otro lado.

Estoy segura que a las lectoras que no les va los griegos, italianos, etc. etc. la disfrutarán muchísimos. Y las otras también

Patri

PD: ¡Otavia me engañaste! Sí es lacrimógena (en el buen sentido) ¡Y vos sabés a qué parte me refiero!. Encima la estaba leyendo (clandestinamente) en el trabajo y no podía aguantar las lágrimas ¡cómo justifiría yo esos ojos rojos!. Digan que no vino nadie...

Volver arriba Ir abajo
 
McMahon Barbara - El primer día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto
» Wilson, Gayle - EL PRIMER BAILE
» Jordan, Penny - El primer desengaño
» McMahon, Barbara - Regreso al hogar - 1° Lazos de amistad
» McMahon, Barbara - Preligrosas mentiras - 3° Lazos de amistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: