AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix

Ir abajo 
4 participantes

Volamos juntas?
1 - Ni por asomo
Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Vote_lcap0%Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 - Me lo puedo pensar
Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Vote_lcap0%Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 - Vale, me apunto
Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Vote_lcap0%Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 - Si, estoy enganchada
Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Vote_lcap0%Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 - Volemos!!
Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Vote_lcap0%Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:29 pm

Corazones en fuga (14-04-03)
Título Original: Rafe Sinclair's Revenge
Serie: 1º Hermandad Phoenix
Editorial: Harlequín ibérica
Sello / Colección: Oro 48
Género: Contemporanea
Protagonistas: Rafe Sinclair y Elizabeth Richards
Argumento:
Él jamás olvidaría...
La destrucción de la embajada de los Estados Unidos en Amsterdam había dejado unas horribles secuelas en el ex agente de la CIA Rafe Sinclair, y lo habían obligado a abandonar el trabajo al que había dedicado toda su vida. Su único consuelo era que el terrorista responsable del atentado había muerto... a manos del propio Rafe.
Pero seis años después alguien estaba intentando convencer a Rafe de que ese terrorista seguía con vida, y de que la única persona capaz de hacerle dejarlo todo estaba en peligro. Elizabeth Richards y Rafe en otro tiempo habían sido compañeros y amantes; él lo daría todo por protegerla.

Critica:
Hola chicas, Menudo vuelo he tenido! El viaje se inicia con una antigua relación hechada a perder por el trabajo de ambos: agentes de la CIA. Ambos lo dejan y encima Rafe la abandona. Durante 6 largos años Beth no sabe nada de esa antigua vida, hasta que una semana empieza a notar que alguien la sigue. Y de repente, tiene a Rafe en el comedor de su casa! Menuda impresión! Que está pasando? Vuelven los enemigos a por ellos o es una mera coincidencia?
Ella sigue enamorada, y el, aunque no quiere admitirlo por las secuelas psicologicas que padece, tambien. Que pasara ahora que han vuelto a encontrarse? Recuperan el amor que compartieron o seguiran caminos separados?
Os recomiendo este vuelo. Es super interesante! Tiene mucha intriga y la pasión que se despiertan los protas no quiero ni contaros!!

A por ella!!
Cristina

PD: Alguien tiene la segunda parte? Yo tengo la tecera, pero me gustaria volar en segundo lugar.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:32 pm

la 2º ha despegado de este aeropuerto esta semana, la encontraras en su puerta de embarque Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:47 pm

no he leido nada de ella.
estan buenas?

Bess
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:28 pm

Voy a ponerlos en mi lista ya que te ha gustadoCristina. Gracias por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:05 pm

Gracias Otavia, ya tengo los villetes. Estoy lista para volar!!

Espero ke el vuelo sea como el primero de interesante.
Os los recomiendo

Cristina
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:24 am

cristinabl escribió:
Gracias Otavia, ya tengo los villetes. Estoy lista para volar!!

Espero ke el vuelo sea como el primero de interesante.
Os los recomiendo

Cristina

el primer vuelo, esta en algún aeropuerto?
gracias

Bess
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:07 am

moyacma escribió:
cristinabl escribió:
Gracias Otavia, ya tengo los villetes. Estoy lista para volar!!

Espero ke el vuelo sea como el primero de interesante.
Os los recomiendo

Cristina

el primer vuelo, esta en algún aeropuerto?
gracias

Bess

si, en este... pero en las antiguas puertas de embarque Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:43 am

Otavia:

amiga perdona que sea tan pesada pero no lo encontre

x la G no ta, no me digas q es x la W xq no estaba suscripta...

Bess
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:23 am

moyacma escribió:
Otavia:

amiga perdona que sea tan pesada pero no lo encontre

x la G no ta, no me digas q es x la W xq no estaba suscripta...

Bess

pues si, es por el apellido, asi que we-wi, es el que neesitas
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:53 pm

Lo tengoooooo Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix 638860

gracias mil Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix 345903

Bess
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:12 pm

Buenazoooo

me ha encantado, aunque me ha parecido tan cortoooo, me lo lei de un tirón, seguro que voy por los otros

Gracias cristina x la info y a Otavia x la paciencia

Bess
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix   Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wilson, Gayle - Corazones en fuga - 1º Serie Hermandad Phoenix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wilson, Gayle - secretos en el silencio
» Wilson, Gayle - EL PRIMER BAILE
» Wilson, Gayle - A simple vista
» Wilson, Gayle - Un acuerdo escandaloso
» Wilson, Gayle - Dia - 7º Hombres de misterio / 2º Multi Noche y día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: