AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso

Ir abajo 
2 participantes

Durante el trayecto...
1. ay dios no se si darle a el un tortazo por terco o a ella por boba....
Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Vote_lcap0%Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay con amigos asi.... vale la pena tenerlos....
Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Vote_lcap0%Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay no que madre esta.... esta bien que paso un trago amargo pero el no tuvo la culpa....
Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Vote_lcap100%Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Vote_rcap
 100% [ 1 ]
4. ni que decir de la ex-esposa.... ella me hace eso a mi y yo que le parto la jeta de un tortazo.... yo si sacaria mis garras grrrrrrrrrr
Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Vote_lcap0%Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. ay mijita no se queje... a usted le gusto lo insaciable pues ahora aguantese!
Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Vote_lcap0%Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Empty
MensajeTema: Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso   Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:17 am

Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso 18-1


Lee, Miranda - La novia triste
Titulo original: The Bride in Blue (1995).
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello/Colección: Bianca 890
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jonathan Parnell y Sofía Parnell

Argumento:
Era el día de la boda de Sofía, pero no se sentía feliz. ¿Cómo podría estarlo si no se iba a casar con Godfrey, el hombre a quien amaba, el padre del hijo que llevaba dentro, sino con su hermano mayor? Jonathan era apuesto y agresivo y cumpliría la promesa que le hizo a su hermano en su lecho de muerte: casarse con Sofía y reconocer a su hijo. Jonathan le había asegurado a Sofía que aquel era sólo un matrimonio de conveniencia, pero algo la hacía sentir que él necesitaba una verdadera esposa...

Critica:

niñas me dejo un buen sabor de boca esta vuelo, a pesar de tener ciertas inconsistencias y desafieros dentro de la trama, pero no afectan profundamente en el, los personajes son humanos no todos son completamente buenos o malos, sn personajes grises y que a medida que avanza la travesia van cambiando y aceptando sus errores y enmendandolo.... me encanto tambein la contextualizacion y los personajes secundarios que con sus pílatunas llevan al pobre hombre a la locura amorosa y asi logra luchar por el amor de ellas.... ella es una mujer joven, con un pasado triste y un intento de violacion, y maltratada y es recatada por el hermano del protagonista, quien es una artista muy sensible y el la salva, pero es una persona condenada a muerte ella sin embargo se queda a su lado y como la ven ella virgen con tiernos 18, los educe a el jejejej y la experiencia para ella fue un poco mas que traumatica, sin embargo lo hace por que siente que lo ama y trata de consolarlo ante su muerte.... al fin el muere y su hermano menor le jura a el en su lecho de muerte cuidar de ella, lo que no sabe el moribundo es que su hermano le pretende a la mujer! si! este tipo esta loco por ella desde el momento que el la lleva a casa, pero su educacion le impide ir a por ella y despues del sepelio del hermano el trata de tratarla con indiferencia para que ella no se de cuenta que lo ama, y se expresa muy feo de el y ella viene a pesar de tenerle miedo se le enfrenta y le da tremendo tortazo! todos en el sepelio se quedan con la boca abierta.... y esta es una pequeña muesta de las situaciones que se presentan en esta historia y hay guerra de voluntades entre estos dos que le dan un fueling maravilloso a la historia.... espero les haya gustado mi recomendacion.... la califico con 7.9.... espero comentarios....
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Empty
MensajeTema: Re: Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso   Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:10 pm



La verdad es que me costo decidirme entre las distintas posibilidades Razz pero tambien me dejo buen sabor de boca.Le doy un 7
Volver arriba Ir abajo
 
Lee, Miranda - La novia triste - 7° Matrimonio forzoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Woods, Sara - BODA CONCERTADA - Multiserie Matrimonio Forzoso 17
» Bianchi, Helen - La mejor solucion - 9º Serie Multiautor Matrimonio Forzoso
» Kate Walker – El amor llegó en navidad – 19º Serie Multiautor Matrimonio Forzoso
» estoy triste triste
» Spenser, Emily - Matrimonio de conveniencia / Matrimonio por mandato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: