AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)

Ir abajo 
+13
larichi36
xaloc
anyab74
Mi_le57
Uncaringsea
kprucita
patico
Luisa-40
CHONI
Angie (Dulceelaine)
ANGELICA
cifrado2000
dady222222
17 participantes
AutorMensaje
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:44 pm

SONGBIRD – MAYA BANKS


Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) 1205


AUTORA : MAYA BANKS
TITULO: SONGBIRD
TITULO ORIGINAL: SONGBIRD
GENERO: ROMANCE EROTICO
RESUMEN: La llamaban su Songbird, pero ella nunca fue de ellos. No de la manera que ella quería. Los hermanos Donovan lo eran todo para Emily, pero rechazada por Greer y Taggert, se volvió hacia Sean, el más joven. Él se casó con ella por amor, y ella lo amaba, pero también amaba a sus hermanos mayores.
Su canto la lanzó al estrellato. Ella lo tenía todo. La voz de un ángel, un marido que la amaba, y la adoración de millones de personas. Hasta que una tragedia se lo llevó todo por la borda.
Taggert y Greer, de duelo por su hermano menor, también están dolidos por la pérdida de Emmy, su songbird. La traen de vuelta a Montana, decididos a ayudar a sanar y mostrarles de una vez por todas que la quieren. También están en una misión para ayudar a recuperar su voz. Bajo el escudo protector de su amor, ella comienza a florecer… hasta que reaparece una vieja amenaza.
Ahora los Donovans se enfrentan a una lucha por lo que una vez quedó atrás. Sólo por ganar de vuelta el amor y que su songbird vuele de nuevo.

Critica.

Chicas os recomiendo este vuelo, es maravilloso, hacia tiempo que no leia algo que me enganchara de esta manera, me ha gustado muchisimo, ha habido momentos en los que se me ha saltado la lagrimilla de la emocion, me ha encantado la prota y si son los protas (por que son dos o tres ya lo averiguareis), te dan ganas de enamorarte de hombres asi, ay, que mas os puedo decir que no sea coged este vuelo que no os arrepentireis.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:41 am

Dady , tiene buena pinta.... y eso que cuando existe la posibilidad de que haya varios protagonistas masculinos ... simpre dudo de si realizar el vuelo o no... pero con tu recomendación me apetece....

Donde puedo conseguir el vuelo ?

Gracias.
Besiots
Inma
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:13 pm

Te envio un MP
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:19 pm

Daddy me encantaria poder leerla, donde la puedo obtener?
Gracias, se ve interesante la trama
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:21 pm

Te envio un MP
Volver arriba Ir abajo
Angie (Dulceelaine)
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Angie (Dulceelaine)


Cantidad de envíos : 550
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:32 am

Me puedes decir donde conseguir el vuelo.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:49 am

Te envio un MP
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:50 am

Dady , me ha encantado !!!

Dulce, tierna y muy erótica....

No me había leido nada de esta autora... pero desde luego voy a buscar que mas vuelos hay por ahí....

Si alguien sabe de alguno mas que este bien..... ..

Besitos.
Inma
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:29 am

Tiene una pinta buenisima. Me puedes decir donde reservar este vuelo? Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:47 am

Hola,

Me puedes ayudar a encontrar este vuelo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:28 am

Dady, como no se si has podido responder a Choni y a Luisa les he enviado un MP vale ?

Besitos.
Inma
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:45 am

cifrado2000 escribió:
Dady, como no se si has podido responder a Choni y a Luisa les he enviado un MP vale ?

Besitos.
Inma

Gracias cifrado2000
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:16 pm

Gracias, es que no he podido estar por aqui he estado un poco liada
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:08 pm

Diferente a todo lo que he leido hasta ahora, un poco fuerte por momentos, en otros solte mas de una lagrima, no quiero contar mucho para que se hagan una opinion propia, no puedo decidirme si me gusto o no, me quedo con el titulo de diferente.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:42 pm

¿va de menage a trois?
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:21 pm

Hay un menage a troi pero es muy lindo, y unos personajes preciosos
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:59 pm

mmm tiene buena pinta
aunque los menage no son mis favoritos
me gustaria saber dond epuedo apartar el vuelo
gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:07 am

Chicas a mi me gustan los menage. Aunque me gustan más los vuelos picantes (muy) de dos.

Afortudamente, para todos los gustos hay.

Saludos,
Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:18 pm

Luisa-40 escribió:
Chicas a mi me gustan los menage. Aunque me gustan más los vuelos picantes (muy) de dos.

Afortudamente, para todos los gustos hay.

Saludos, Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_redface

Es que yo no dije que no me gustaran, ja jaja, sólo preguntaba para ver si era de trío o que había un tercero en discordia (je je parece que el tercero es en concordia).

A mi me gustan los tríos de Ángela Knight. Eso sí, hay que leerlos con abanico... Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_redface
O por ejemplo los de Lora Leigh que si bien son tríos, uno de ellos es secundario, pues la historia de amor se dan entre la prota y uno de ellos...
Los que no me gustan son los de Carol Lynne, que son principalmente homoeróticos o con una mujer pero con relaciones entre hombres.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:54 pm

Si que es verdad, los de Carol Lynne son casi todos homoeroticos, y a mi personalmente no me llaman la atencion
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:47 pm

Coincido con luisa, me gustan los vuelos picantes por asi decirlo pero de dos, con eso no tengo ningun problema, pero tres ya es demasiado para mi.
La verdad que cuando empece a leer el vuelo pense que iba a ver un triangulo amoroso pero no tan fuerte, sino que se iban a pelear por quien se quedaba con la prota.
Osea si el otro no hubiera muerto, ella hubiera estado con los tres, como que demasiado.
Reitero me gustan de a dos, hombre y mujer, en ese orden.
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:35 pm

Mi critica es que me encanto fue muy dulce y tambien con mucha decision. Los chicos tuvieron que reconocer que se equivocaron muchisimo y fueron lo suficientemente hombres para reconocerlo aunque en el proceso tuvieron que perder algo muy impotante y ella que tenia derecho a darse una nueva oportunidad y vivir de vuelta y ser feliz a pesar de la tragedia. Eso es lo que mas me gusto y la leccion que vi en ella.. La recomiendo 100 % ojala hicieran el vuelo de la otra historia de la antologia me encanto el resumen.

Besos, unca Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) 54885
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:29 pm

Yo estoy deseando que salga el otro vuelo de la saga, por que si es parecido a este no me lo pierdo, en cuanto a los trios, a mi me gusta leer de vez en cuando algo de eso pero no creo que lo practicara nunca, yo con mi macho iberico como dice el, tengo mas que suficiente Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) 854896
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:39 am

Bueno chicas,

Coincido con Ustedes, por cierto les recomiendo los vuelos picantes de dos de Shannon Mckenna.

Saludos y abrazos,

Luisa
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:03 pm

A ver probare leer a Shannon Mckenna, si son de dos se ve interesante
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:10 pm

Hola chicas,

Ya que hay varias reecomendaciones de Shannon Mckenna, he probado a buscar algún vuelo... pero no he encontrado nada..

Sabéis donde puedo encontrar alguno ??
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:55 pm

Te envio un MP
Volver arriba Ir abajo
Mi_le57
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 56
Localización : Inglaterra
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:11 pm

Se ve bastante interesante este vuelo. Donde puedo conseguirlo?

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:56 pm

Te envio un MP
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:31 pm

me sumo a la peticion..... donde abuerdo el vuelo jejejejejejeje?
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:28 pm

Te envio un MP
Volver arriba Ir abajo
xaloc
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 68
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:27 pm

Con tu recomendación dan ganas de leerlo, lo tendre en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:40 am

Les gusta el picante y de hombres jovenes con mujeres de 40 o casi 40 les recomiendo la serie oh yum! o que delicia! de Elloras. La mayoria que he leido muyyy buenas.
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:03 pm

Para picantes, las castas de Lora Leigh, madre mía, madre mía,.... superdotados e incansables jejeje

Personalmente me gusta leer algun trío de vez en cuando pero quien dijo eso de " tres son multitud??", vamos que prefiero las escenas hot entre los protas a solas.

Ultimamente no he tenido muchas suerte con los \"vuelos\" de tríos que he leído, el último era un poco homoerótico que no me va leerlo y el penúltimo ya era de risa casi, se llama "El equipo de Kate" y.... uno, dos, tres, cuatro...cinco chicos,!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi, casi había que pedir turno....

No es que me escandalice, hoy en día creo que ya estamos curados de espanto... pero no me llama la atención.

Vamos donde estén mis virginales e ingenias chicas Palmer......
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:01 pm

CRS4444 escribió:
No es que me escandalice, hoy en día creo que ya estamos curados de espanto... pero no me llama la atención.

Vamos donde estén mis virginales e ingenias chicas Palmer......

ztb2 ztb3 ztb2 ztb3
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:29 pm

No suelo leer este tipo de \"vuelos\" pero habéis despertado mi curiosidad ¿podéis recomendarme algún título de Shannon McKenna,Ahngela Knight o Elloras?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:53 pm

lexi escribió:
No suelo leer este tipo de "vuelos" pero habéis despertado mi curiosidad ¿podéis recomendarme algún título de Shannon McKenna,Ahngela Knight o Elloras?

Gracias

De Shannon McKenna no conozco nada.

De Angela Knight, uno que me acuerdo ahora mismo es "La esclava del pirata". Pero te advierto que es más de erótico que romántico, con escenas D/s (dominación/sumisión), sexo anal, oral y cosas por el estilo.

En cuanto a Elloras, ese es el nombre de una editorial inglesa (¿o norteamericana?) dedicada a publicación electrónica de \"vuelos\" eróticos. Tendrías que pergarte una vueltita por su página Web y allí están todos los \"vuelos\" que publican.
Siempre en el corte erótico hay: policiales, de suspenso, de fantasía (vampiro, lobos y otras alimañas), contemporáneas, históricas, gay, hétero, menage, etc. etc. etc
Pero hay algunos muy pocos interpretados al español.
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:52 am

Sin duda alguna te recomiendo Lora Leigh, en cuanto a erótico, es en mi opinión una de las mejores, tiene una línea paranormal "Serie castas", que son hombres cruzados geneticamente con animales, conservando muchas de sus características e instintos Twisted Evil

Y luego tiene un par de sagas como dice Patri

más de erótico que romántico, con escenas D/s (dominación/sumisión), sexo anal, oral y cosas por el estilo.

que son "Corazones Encarcelados" y "Nauty Boys" (chicos traviesos), aunque mi recomendación personal es "Hombres de Agosto", muy del estilo de Songbird. Son 3 hermanitos muy malos, que lo comparten toooooooooooooodo
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:25 pm

Yo tambien te recomendaria una autora que es muy buena se llama Robin Shone y tiene historias que te enganchan, tambien es muy hot, pero sus historias tienen sustancia a mi la que mas me gusta es La mujer de Gabriel es la segunda de una saga pero se me quedo entre mis favoritas y siempre la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:56 am

Gracias! voy a investigar un poco Smile
Volver arriba Ir abajo
Angie (Dulceelaine)
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Angie (Dulceelaine)


Cantidad de envíos : 550
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:53 pm



Me pueden decir donde consigo los de Sharon McKenna, gracias.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:02 pm

Te mando un MP
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:17 am

es un vuelo erotico muy bueno para las que nos gusten este tipo de vuelo hay mejores pero yo creo que los vuelos de este blog son los que desencadenaron los vuelos mas sibidos de tono
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:42 pm

lo he leido pero no me acaba de encajar (quizás mis expectativas estaba demasiado altas). Prefiero las relacines 1-1. Aunque no me importa que sean unb poco hot Wink ¿Alguna recomendación?
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:48 pm

Lexi, yo te recomendaría a Christine Feehan, la serie de las hermanas drake es muy buena y tambien la serie oscura (si te gustan los vampiros).
Y también Lora Leigh, tiene vuelos de trios pero también eróticos de relaciones 1-1 muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:41 am


Ay lo lei hace poco..me encanto!!

En general todos los que visto de maya banks me encantaron (salvo Amame todavia)
..los protas son de caracter pero tan dulces ....ay como las cuidan!

Para mi mi preferido es la mujer de los colter, esta genial!!

Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:16 am

vuelo muy tierno y muuuy pasional entra en la categoria de erotico aunque los vuelos hr son los antecesores de estos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Empty
MensajeTema: Re: Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)   Banks, Maya - Songbird (de lo mejor) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compromiso fingido - Leanne Banks
» Banks, Maya - Quédate conmigo
» Pasiones y traicion - Maya Banks
» Maya Bkaje, todo un descubrimiento.
» interesante articulo sobre la cultura maya.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: