AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 James, Julia - Dentro de ti

Ir abajo 
+4
mariad
Minzi
lizbethgomez86
Panxita
8 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

James, Julia - Dentro de ti Empty
MensajeTema: James, Julia - Dentro de ti   James, Julia - Dentro de ti Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:51 am

James, Julia - Dentro de ti JamesJulia_dentrodeti


James, Julia - Dentro de ti (2008)
Título original: The Italian's rag-to-riches wife (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1845
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Allesandro di Vincenzo y Laura Stowe

Argumento:

Tenía intención de acostarse con aquella mujer… pero no de casarse con ella
Allesandro di Vincenzo conocía bien a las mujeres y sabía que no había ninguna a la que no pudiera seducir… hasta que se cruzó en su camino Laura Stowe y descubrió que había una excepción a la regla.
Laura era una mujer sencilla y pobre que se escondía tras su aburrida apariencia para no acercarse a nadie… incluyendo a Allesandro.
Lo que ella no sospechaba era que tenía la llave que abría la puerta para que él consiguiera el poder empresarial que tanto deseaba. Así pues, Allesandro tendría que seducir a aquel patito feo hasta llevársela a la cama… allí sabría lo que era sentirse bella y deseada.

Critica:

Bueno chicas...les comento este vuelo que me pegue..y que me dejo con una buena sensacion...
Al principio mucha fe no le tenia...como tipica historia..patito feo que se transforma y conquista al Playboy...
pero no fue tan asi...Laura se esconde bajo una apariencia de ogro...ya que no quiere terminar como su madre...a quien la dejaron sola y embarazada...y lo logra..hasta que llega Alessandro a escena..buscandola por encargo del abuelo..que no sabia de la existencia de ella hasta ahora...
Bueno es obligada a ir a Italia...por una suma no menor de dinero...y empieza a cambiar su relacion con su abuelo..luego de que ella practicamente lo enviara al hospital luego del discursito que le mando al conocerlo...
James, Julia - Dentro de ti Icon_razz
En fin la cosa que el abuelito, que es el director de la empresa que fundo con el padre le Alessandro..usara artimañas con éste y lo obligara a pasear a su nieta en sociedad...
El la lleva al Spa..y como se imaginaran...la dejaron hecha un bellezon...que ni ella se reconoce...
Lo que me gusto..primero que Alessandro es abandonado por su amante..ja!..y luego cuando se encuentra con la nueva Laura...ella se fija en otro..jajajaja...cosa que no he visto muy seguido..
Finalmente terminan juntos..y ella se deja querer..si no es tonta la chica..jajaj...y lo que me gusta que ella siempre fue bastante independiente de él..y despues de todo...él termina como manso corderito...No es un vuelo sumamente tragico...encuentro tiene lo justo y necesario para volar sin turbulancias..sin dejar de ser placentero...
A ver que les parece...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

James, Julia - Dentro de ti Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Dentro de ti   James, Julia - Dentro de ti Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:21 am

yo no lo he leido pero por lo pronto me gusta que al protagonista las cosas no le sean sencillas con la prota ademas en el 100% de los vuelos los protas son los que dejan a las amantes y no al reves asi que eso me encanta....
la voy a buscar...
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

James, Julia - Dentro de ti Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Dentro de ti   James, Julia - Dentro de ti Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:57 am

A mi me gusto mucho, sobre todo cuando se encuentran en el bar y a él, le gusta nada mas verla, pero sin reconocerla y cuando se da cuenta que es Laura, se queda mas impresionado, luego se vuelve un celoso, jejeje vuelo muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

James, Julia - Dentro de ti Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Dentro de ti   James, Julia - Dentro de ti Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:08 am



James, Julia - Dentro de ti 54885 Panxita, por tu "culpa", mi lista de Pendientes se va a ver incrementada...¡ me va a faltar veranoooo! James, Julia - Dentro de ti Icon_jokercolor

James, Julia - Dentro de ti 345903
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

James, Julia - Dentro de ti Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Dentro de ti   James, Julia - Dentro de ti Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:07 pm

James, Julia - Dentro de ti 200859Me la apunto y en breve comento....
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

James, Julia - Dentro de ti Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Dentro de ti   James, Julia - Dentro de ti Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:25 pm

me habeis picado la curiosidad, voy a ver si la consigo y le echo un vistazo
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

James, Julia - Dentro de ti Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Dentro de ti   James, Julia - Dentro de ti Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:24 am

bien la lei.... promer gracias panchis amiga, es buena como dices, dentro de su estilo aunque un poco fragmentada, a veces me perdia en las situaciones pero en general es buena y un poco refrescante, pues para mi si tienen un poco de drama en su justa medida no es tragica.... la califico con 7.0 ....
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

James, Julia - Dentro de ti Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Dentro de ti   James, Julia - Dentro de ti Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:10 pm

Ya la he acabado. Aunque la historia me ha gustado, he hechado en falta un poco más de lucha entre los protas. La verdad es que me esperaba otro tipo de vuelo por la sinopsis. Pero repito está bien, es entretenido.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

James, Julia - Dentro de ti Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Dentro de ti   James, Julia - Dentro de ti Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:38 pm

ya le lei, la verdad es que me gustó, al final es ella la que le da una leccion a él
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

James, Julia - Dentro de ti Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Dentro de ti   James, Julia - Dentro de ti Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:50 pm

esta si la lei hace mucho tiempo y me gusto mucho es de esos vuelos que son ideales para tardes donde me regaloneo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James, Julia - Dentro de ti Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Dentro de ti   James, Julia - Dentro de ti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James, Julia - Dentro de ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas que una aventura - Julia James
» James, Julia - Anillo de venganza
» James, Julia - La artista y el millonario
» James, Julia - Comprada Por Un Griego
» James, Julia - La artista y el millonario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: