AgenciaHR


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hart, Megan - Dentro y fuera de la cama - 1º Jugando con fuego

Ir abajo 

¿Qué te ha parecido?
1 Muy buena
33%
 33% [ 1 ]
2 Buena
33%
 33% [ 1 ]
3 Regular
33%
 33% [ 1 ]
4 Mala
0%
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Hart, Megan - Dentro y fuera de la cama - 1º Jugando con fuego   Jue Ago 12, 2010 2:33 am



Dentro y fuera de la cama (2009)
Título original: Dirty (2007)
Serie: 1º Jugando con fuego
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Fuego Especial 12
Género: Contemporáneo / Erótico
Protagonistas: Dan y Elle

Argumento:

Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... hipotéticamente hablando, claro.
Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.
El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...
Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora.

Critica:

Precioso, es la primera palabra para hablar de este vuelo. Creo que definitivamente Megan Hart se ha conventido en una de mis autoras favoritas, porque ha conseguido que un vuelo de un genero que no me gusta especialmente me atrape de principio a fin.
Definir el vuelo en la categoria de erotico es acertado en el hecho de que es muy grafico en las escenas de sexo, sin embargo, mas que nada lo principal de sus vuelos se centra en la profundidad que le da a sus personajes, una sufre con ellos, te emocionas, reconoces situaciones que en algun momento tu misma has vivido. Sus historias son simplemnte mas que un puñado de encuentros sexules bien narrados, son una historia de vida.
Bueno, Elle tiene un problema, no quiere compromisos en su vida. Viene de una familia disfuncional, sabe que no ha tenido una vida normal y se siente incapaz de abrirse completamente a alguien, por lo cual prefiere su ordenado mundo en blanco y negro donde sabe como llevar el control de las cosas, o el poco control que sabe puede llegar a conseguir en su vida.
Por su lado Dan cambia completamente la vida de Elle, literalemte irrumpe en ella. El es todo lo opuesto a Elle, tiene una buna familia, sabe lo que quiere en la vida y no le importa arriegarse a lo que sea. Incluso a emperender una relacion donde la unica condicion es no enamorarse.
Me gusta el hecho de que a pesar de que Elle sabe que tiene problemas, intenta seguir con su vida y en el hecho de que ella misma dice que a pesar de que ha sufrido mucho, sabe que su propio dolor es menor al de algunas otras personas que si lo han pasado realemte muy mal y han sido capaces de seguir. Su ralacion con Dan es el catalisador para aquel cambio que tanto temia en su vida, y la manera en que él intenta abordar aquella relicon tan dificil para ambos es muy bonita.
Un vuelo muy recomendable, un poquito largo y bastante dramatico pero que sin duda vale la pena leer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
avatar

Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Re: Hart, Megan - Dentro y fuera de la cama - 1º Jugando con fuego   Sáb Dic 04, 2010 9:46 am

Me gustó cuando lo leí... y las escenas hot están bien conseguidas... Very Happy
Me resultó más cercano el prota masculino... más decidido a apostar y arriesgarse...

Gracias por la vuelo y por la crítica... flower
Volver arriba Ir abajo
 
Hart, Megan - Dentro y fuera de la cama - 1º Jugando con fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: