AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué te ha parecido?
1. Horrorosa
Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Vote_lcap0%Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. No era para tanto
Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Vote_lcap0%Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. Esta bien
Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Vote_lcap100%Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Vote_rcap
 100% [ 1 ]
4. Me gusta
Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Vote_lcap0%Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. Me ha encantado
Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Vote_lcap0%Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Empty
MensajeTema: Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor   Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:28 pm

Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Juego

Editorial: Harlequin
Serie: Los King/Los reyes del amor 4
Protagonistas: Jesse King y Bella Cruz

Argumento:

Había vuelto para reclamarla

Durante tres años, ella había sido la imagen que turbaba sus sueños. El recuerdo de un apasionado y anónimo encuentro empujó al magnate Jesse King a regresar a Morgan Beach, California. Estaba decidido a encontrar aesa mujer misteriosa para poseerla una vez más. Un King jamás perdía.
Bella Cruz no se alegraba en absoluto de ver de nuevo a Jesse King. El millonario la había seducido, abandonándola después… ¡y ni siquiera la reconocía! Pero como era su nuevo casero, debía tener contacto con él. Esperaba que Jesse no descubriera su identidad porque, si así fuera, Bella jamás podría negarse a su seducción.


Critica:

Me gusto el vuelo, ella esta muy resentida con el prota, porque no recuerda la noche de amor que pasaron juntos, él la ve todos los dias pero no la recuerda y sigue buscandola, hasta que un dia la besa y la reconoce, luego le toca ir detras de la prota para que lo perdone y tratar de convemserla para que trabaje con él, ella tiene mucho caracter y lo trata mal, por lo resentida que esta, pero él la hara cambiar de opinion, se los recomiendo me encanta esta serie.
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor   Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:05 am

Ella es demasiado resentida e intolerante, se cierra en sus ideas y no quiere aceptar que él puede que no sea tan malo.
A mi me gusta mucho más el protagonista que ella. Él por lo menos acepta sus errores e intenta hacerlo lo mejor posible. Ayuda a los demás, y siempre es el primero en dar tenderle la mano o en disculparse para que todo funcione bien.


Aunque ella tiene apellido latino (Cruz), el vuelo trascurre en California, y no se especifica de donde es.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor   Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:34 pm

estoy de acuerdo contigo tere, el protagonista, es mucho mas interesante y mas tolerante que ella, y ella un poco testaruda, pero es entretenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Empty
MensajeTema: Re: Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor   Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Child, Maureen - Juego seductor - 4º Los King/Los reyes del amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre "Los King" de Maureen Child
» Amor anonimo - Maureen Child
» Child, Maureen - Una oportunidad para el amor
» Child, Maureen - Amor sin control - 1º Mult. Los Jarrod
» 23-09-14: Boswell, Barbara - Amor en juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: