AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fraser, Alison - Pecados del ayer

Ir abajo 
+2
pasqua
Minzi
6 participantes
AutorMensaje
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Fraser, Alison - Pecados del ayer  Empty
MensajeTema: Fraser, Alison - Pecados del ayer    Fraser, Alison - Pecados del ayer  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:12 pm

Fraser, Alison - Pecados del ayer  Fraseralisonpecadosdela

Pecados del ayer (1997)
Título original: Tainted love (1995)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 904
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Fenwick "Fen" Marchand y Clare Anderson

Argumento:
Clare sabía perfectamente con qué ojos la miraba Fen Marchand: su opinión estaba totalmente influida por el pasado de ella. Él necesitaba desesperadamente un ama de llaves y estaba decidido a contratar a Clare, a pesar de que no fuera lo que él buscaba. Fen nunca podría entender por qué ella hizo lo que había hecho... a menos que descubriese qué había hecho... a menos que descubriese que había sido por el bien de su pequeño hijo.


A este vuelo le tengo un cariño especial, fue mi primer vuelo y me llego al corazon, ella acaba de salir de la carcel y la hermana del prota que trabaja en la carcel, le pide a su hermano que la contrate de ama de llaves ya que tiene un hijo rebelde que se deshace de todas las amas de llaves que trabajan para él, los dos han sufrido mucho, él esta dispuesto a arriesgarse y volver a amar, es ella la que esta cerrada al amor, al prota le toca convenserla de que les puede ir bien, espero que les guste como a mi.
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fraser, Alison - Pecados del ayer  Empty
MensajeTema: Re: Fraser, Alison - Pecados del ayer    Fraser, Alison - Pecados del ayer  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:45 am

Siguiendo tu sugerencia, busqué ese vuelo y de rebote otros de esa piloto a la que no conocía y tanto este como otros que estan en las puertas me han gustado.
Gracias por la recomendación.
kiti163
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Fraser, Alison - Pecados del ayer  Empty
MensajeTema: Re: Fraser, Alison - Pecados del ayer    Fraser, Alison - Pecados del ayer  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:06 pm

Gracias por la recomendación. :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Fraser, Alison - Pecados del ayer  Empty
MensajeTema: Re: Fraser, Alison - Pecados del ayer    Fraser, Alison - Pecados del ayer  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:26 pm

Las animo chicas a que la lean, ya me diran que tal les parecio.
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Fraser, Alison - Pecados del ayer  Empty
MensajeTema: Re: Fraser, Alison - Pecados del ayer    Fraser, Alison - Pecados del ayer  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:29 pm

Acabo de terminar este vuelo y tengo que confesarte que no me esperaba que me gustara quizas el argumento no te dice mucho pero la trama es muy buena es ademas de alguien diferente ya que nunca habia tomado ningun vuelo de esta autora me gusto mucho sobretodo el prota masculino que como comentas es el que al final de todo lucha por ella muchas gracias por la recomendación y a quienes no hayan tomado este vuelo se los recomiendo mucho.

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Fraser, Alison - Pecados del ayer  Empty
MensajeTema: Re: Fraser, Alison - Pecados del ayer    Fraser, Alison - Pecados del ayer  Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:40 am

Me gustó este vuelo mucho.
Lo volé despues de otro vuelo de esta autora que tambien me gustó mucho: Carrera hacia l amor. Os recomiendo los dos.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Fraser, Alison - Pecados del ayer  Empty
MensajeTema: Re: Fraser, Alison - Pecados del ayer    Fraser, Alison - Pecados del ayer  Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 1:08 am

voy a tomarlo ahor amismo que tengo unas dos horas libres jejeje esperoq ue nadie me interrumpa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fraser, Alison - Pecados del ayer  Empty
MensajeTema: Re: Fraser, Alison - Pecados del ayer    Fraser, Alison - Pecados del ayer  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fraser, Alison - Pecados del ayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 04-04-14: Fraser, Alison - Sin culpa
» Leigh, Lora - Pecados a medianoche - 1º Pecados
» Black, Jaid - Pecados paternos
» Heridas del Ayer - Emilie Rose
» Sombras del ayer - Kathie DeNosky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jefes-
Cambiar a: