AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16

Ir abajo 
+7
Neotokio
griselsa84
larichi36
Paililla_Pilla
dorissanchestorres
Rosi
mariad
11 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:37 pm


Reconciliación -
Helen Bianchin - Pasion 16

Argumento:


Katrina había tratado de olvidar que seguía casada con Nicos Kasoulis. De recién casados, los había consumido la pasión… pero después Katrina había llegado a la conclusión de que su flamante esposo tenía una aventura…

Después de meses intentando olvidar al sexy magnate con el que se había casado, Katrina descubrió que, de acuerdo con el testamento de su padre, no podría hacerse con el control de la empresa familiar a menos que se reconciliara con Nicos. Convencida de que su marido esperaba que ella se negara a obedecer tal condición, Katrina pensó que quizás sería divertido sorprenderlo y poner su matrimonio a prueba…



Esta autora me desconcierta un poco. A veces crea historias muy presentables, que se leen con gusto, dentro de las limitaciones que todas conocemos. Y otras veces…como ésta…

Pienso que no se puede decir menos en 100 páginas…y le sobra la mitad…

Inventa y desarrolla una trama alrededor de un problema inexistente, que, con media horita de charla se hubiera aclarado…

Y vuelve a retomar la historia, con las mismas carencias (diálogo), los mismos problemas, y con los protagonistas cerrados a cal y canto en su mundo…con momentos puntuales de ardiente pasión (¿)…sin cerrar heridas, y sufriendo lo infinito (ella, por supuesto)…con su punto masoquista y todo…no os perdáis la escena…


Y no os cuento el final, para que la leáis. Eso sí: hacedlo en un día que volváis “rabiando” del trabajo, con ganas de guerra…
Volver arriba Ir abajo
Rosi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:54 pm



Es una de mis autoras favoritas, aun que a veces no me convencen mucho sus vuelos. tomare el vuelo a ver que tal me va.


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:37 am

Y no os cuento el final, para que la leáis. Eso sí: hacedlo en un día que volváis “rabiando” del trabajo, con ganas de guerra…

No paso me vaya a desquitar con cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:15 am

Esta piloto es una de mis favoritas pero a ratos se descacha en sus planes de vuelo, definitivamente este no es de los mejores... pero bueno no todo puede ser perfecto
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:45 am

La mayoría de las escritoras manejan este tipo de trama problema inexistente y falta de comunicacion es raro el prota que hace algo y dice si lo hice, la mayoria son blancas palomas inocentes victimas de las cicunstancias, y ahi la credibilidad cae en picada hay tramas que con un poco de imaginacion se resuelve.
Volver arriba Ir abajo
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:01 pm

Pues la verdad es que un vuelo de esta autora es una aventura. Nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Personalmente no me hago muchas ilusiones cuando empiezo un vuelo de ella, porque asi no me creo expectativas para no terminar decepcionada
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:13 pm

Gracias por la advertencia ,no me he topado con este piloto lo suficiente como pata tener una opinion de ella ...pero con lo que han contado ...la mandamos al infierno de los pilotos.
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:20 am

esta autora tiene algunos vuelos muy buenos pero otro no tanto pero consido con ella de que es para un dia de que noes quien me la debe si no quien me la va a pagar (trinando de coraje)
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 7:07 pm

Gracias por la critica no la volare
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 9:48 pm

Bueno ya se que esta es una autora que no volare mucho mas.. saben si hay alguna listita de pilotos que no debamos tomar muy seguido??? jejeje a veces me pego cada chascos!!!
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 12:12 am

siii deberían darnos unos cuantos nombres de autoras que no deberíamos volar. Yo empezare Bety Neels y por ahí unas de Diana Palmer menciones mas
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:59 pm

no he leído este vuelo todavía, pero esta piloto es de mis favoritas. Si bien utiliza el mismo argumento uno y otra vez, sus vuelos suelen entretenerme.
Es una de las pocas que no me cansó con los protas millionarios jajaja. Ultimamente, son todos multimillonarios o de la realeza, pareciera jajaj
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 1:19 am

A mi me gusta mucho esta piloto, le dare una oportunidad a este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16   Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brook, Helen - La fuerza de la pasión
» Bianchin, Helen - El precio de una pasión
» Binachin, Helen - El precio de una pasion
» Bianchin, Helen - Sin elección
» BROOKS, HELEN - TRAICION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: