AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿¿¿Donde está el otro €uro???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
azu
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 428
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿¿¿Donde está el otro €uro??? Empty
MensajeTema: ¿¿¿Donde está el otro €uro???   ¿¿¿Donde está el otro €uro??? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:25 am

¿¿¿Donde está el otro €uro???


!!!He aquí la prueba de que los euros se evaporan!!!
Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el 'sarao':


Amigos: 'Camarero... nos trae la cuenta, por favor.'


Camarero: Son 30 euros, caballeros.
Y cada uno de ellos pone 10 euros.


Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le dice:

Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.
El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío para repartirlos y decide lo siguiente:


Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno.


Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 euro.


Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.
Hasta aquí de acuerdo, ¿no?. Pues bien:
9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero:
27 + 2 = 29 euros

¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???....... Si alguien sabe la respuesta que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

¿¿¿Donde está el otro €uro??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde está el otro €uro???   ¿¿¿Donde está el otro €uro??? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:02 am

esta dificill el 1 no sera la propina Question
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

¿¿¿Donde está el otro €uro??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde está el otro €uro???   ¿¿¿Donde está el otro €uro??? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:16 am

A ver esta en la forma de plantearlo:

quedarian 25 (en caja) + 3 (devolucion) + 2 (camarero) = 30

en la explicacion que diste es un cambio entre conceptos:

al hacer el 9 x 3 = 27, en eso has decontado los 3 que se devuelven y no los tienes en cuenta al hacer las cuentas, pero tu despues sumas dos cuando no es verdad ya que los 27 incluyen los 25 que quedarian en caja y los 2 del camarero, en realidad lo que se tendria que sumar a los 27 son los 3 que se habian devuelto que no los habias contado.

10 x 3 = 30 euros = 25 caja + 3 devol + 2 camarero

(10 pagan - 1 dev) x 3 = 27 entregados reales = 25 caja + 2 camarero

Espero que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿¿¿Donde está el otro €uro??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde está el otro €uro???   ¿¿¿Donde está el otro €uro??? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:49 am

pues perdname cyan pero duarante todo el bachillerato perdi matematicas, algebra, fisica y todo lo que tenia que ver con numeros...... sorry Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

¿¿¿Donde está el otro €uro??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde está el otro €uro???   ¿¿¿Donde está el otro €uro??? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:31 am

A mi me perdian, y me siguen perdiendo, por decirte mi revista pasatiempos favorita se llama Logic.
Y bueno lo de suspender, con decirte en bachillerato lo unico que suspendi y que da hasta vergüenza... etica, donde las clases consistian en debatir y hacer trabajos sobre moralidad y sociedad; aunque como dijeron mi compañeras se veia venir el suspenso, por simplemente plantearle lo que llamaban ellas mis ideas radicales y antisociales a una profe en un colegio de monjas, y el remate fue el dia que toco la clase sobre las relaciones sexuales, en la que pensaban que iba a acabar en la comisaria por intento de asesinato de la profe porque estaba que le iba a dar un infarto.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿¿¿Donde está el otro €uro??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde está el otro €uro???   ¿¿¿Donde está el otro €uro??? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:22 am

ztb3 .... ayt que casualidad cyan yo tambien estudie en un colegio de monjas.... y a diferencia tuya, era mas bien muy querida por ellas. a mi me criaron entre algodones.... asi lo dispuso mi papa y era muy consentida y en extremo timida.... para mas decirte que solo amigas en el colegio he tenido dos.... las demas simnples conocidas.... jejejejej y siemopre fui muy recatadita pero cuadno me enfrentaba a los numeros era una loca histerica frustrada y ODIE Y ODIO los numeros. jejejejej hasta me enviaron con el pedagogo a ver en que me podian ayudar jejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

¿¿¿Donde está el otro €uro??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde está el otro €uro???   ¿¿¿Donde está el otro €uro??? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:50 am

No, si lo bueno es que con las monjas que llevaba perfecto, por decirte que tenia las llaves de la biblioteca privada de la madre superiora, para poder ir cuando quisiera y me dejaba llevarme \"vuelos\" a casa sin pedirlos ni nada, e incluso aun tengo \"vuelos\" que me regalo. Lo ironico, es que precisamente esa profesora no era monja, y encima era joven, pero era de esas personas intransigentes, donde sus ideas son las buenas y si te alejabas de ellas eras vamos...

Y yo era timida a mas no poder, lo que a la que ya no tuve que llevar uniforme, destacaba un poco por ir con catorce años con mallas o elasticos, y chaqueta de cuero al cole. Recordare toda la vida cuando al poco de empezar el cole sin uniforme una de las monjas se me acerco a darme el pesame, y cuando le pregunte porque, me solto que como me veia toda de negro, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿Donde está el otro €uro??? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde está el otro €uro???   ¿¿¿Donde está el otro €uro??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿Donde está el otro €uro???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y donde esta la mamita?
» Donde esta mundoromance
» por favor antes de ayudar..... miren donde esta el golpe!!!!
» Dónde leen?
» ¿De donde somos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: