AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Binachin, Helen - El precio de una pasion

Ir abajo 
2 participantes

durante el viaje
1. aja mijito y que quiere... que se le anote en los guiness record?
Binachin, Helen - El precio de una pasion Vote_lcap0%Binachin, Helen - El precio de una pasion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. muy bien mija... restrieguele en la cara lo que hizo a ver si asi cambia
Binachin, Helen - El precio de una pasion Vote_lcap0%Binachin, Helen - El precio de una pasion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. si señor, tenga verguenza de que su hija se sacrifique por sus locuras!
Binachin, Helen - El precio de una pasion Vote_lcap0%Binachin, Helen - El precio de una pasion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay me toca un alumno asi y lo corrijo a punta de fuete! y despues que me demanden!
Binachin, Helen - El precio de una pasion Vote_lcap0%Binachin, Helen - El precio de una pasion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. muy linda la amiga... con amigas asi vale la pena torturar a un macho arrogante jejejejejejee
Binachin, Helen - El precio de una pasion Vote_lcap0%Binachin, Helen - El precio de una pasion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Binachin, Helen - El precio de una pasion Empty
MensajeTema: Binachin, Helen - El precio de una pasion   Binachin, Helen - El precio de una pasion Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:21 pm

El precio de una pasión (2009)
Título original: Bride, bought and paid for (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1967
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Javier Vázquez y Romy


Binachin, Helen - El precio de una pasion Elpreciodeunapasion

ARGUMENTO:

Todo tiene un precio… y él está decidido a conseguirla.
Romy haría cualquier cosa por impedir que su anciano padre fuera a la cárcel, pero el único hombre que puede ayudarla es un magnate español que le robó el corazón tres años atrás.
Javier Vázquez podría retirar los cargos con sólo mover un dedo, pero ahí está la oportunidad de tener a la joven en su cama una vez más. Sin embargo, esta vez se asegurará muy bien de que ella cumpla con los términos del acuerdo…



a ver mis niñas, es un buen vuelo pero nada del otro mundo, esta bien redactada y la contextualizacion del argumento es acorde a la trama, aunque hay momentos en que me pierdo en la historia no se si por la exactitud de los hechos contextuales o a que de pronto se cuentan tantas cosas al mismo tiempo y una de las situaciones que ocurre dentro de la historia se queda asi, como si nada.... en fin.... ella es una mujer inocente y dulce a su tierna edad se enamora del jefe de su papa (mendigo sinverguenza!) y mantienen un romance en secreto.... despues de cierto tiempo, la chica que ya se graduo de profesora, despues de hacer el amor con el ella le confiesa que lo ama y el le dice que no cree en el amor y le da a entender que no siente nada por ella (DESGRACIADO!Binachin, Helen - El precio de una pasion Enfada10), despues de esto ella lo abandona y el se enfada por que desaparece y tiene la gran cara de enojarse con ella... y que queria un galardon al mejor amante? Binachin, Helen - El precio de una pasion No-no10ejem ejem... continuemos con la critica... pasan dos años y ella tiene que regresar por que su papi la ha metido hasta el fondo...y el la chatajea para que se case con el... y ella acepta...pero eso si... ya no es la idiota de antes.... ella es mas madura y encara al tipo y lo pone en su sitio cada vez que puede... lo que ella no sabe es que el si la ama pero no sabe como decirselo y el no hace mas que meter la pata... jejejejey que situaciones hace ella que a el lo ponen con los pelos de punta jejejejejeejjeejejejejej, lo unico que no me gusto fue que una situacion que ella enfrenta con un alumno queda sin resolver .... bueno en resumidas cuentas es bueno pero tampoco llega uno a despelucarse por el, se pasa u rato muy chevere y entretiene, la calificacion para el vuelo es de 7.9 ... espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Binachin, Helen - El precio de una pasion Empty
MensajeTema: Re: Binachin, Helen - El precio de una pasion   Binachin, Helen - El precio de una pasion Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:08 pm

pues la verdad concuerdo en que no es nada del otro mundo pero a mi me entretuvo y pase un buen rato con ella, un poco inconsictente en algunas partes y el protagonista que cree que puede manejar a su antojo y la protagonista que se deja.
Volver arriba Ir abajo
 
Binachin, Helen - El precio de una pasion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bianchin, Helen - El precio de una pasión
» Marton, Sandra - La pasión tenía un precio
» Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16
» Brook, Helen - La fuerza de la pasión
» Bianchin, Helen - Sin Eleccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: