AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto...

Ir abajo 
5 participantes

en este vuelo.....
1. ay mijito... le regalamos la consulta con un terapeuta... superelo mijito!
Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Vote_lcap25%Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Vote_rcap
 25% [ 1 ]
2. ay mijita... esta bien que se enamore... pero no se enciegue.... hasya que al fin abrio sus ojos...
Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Vote_lcap0%Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay con esa cuñada para que enemigos... mijita sea mujer y cuide usted sola a su marido... chismolienta....
Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Vote_lcap25%Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Vote_rcap
 25% [ 1 ]
4. ay que amigas tan dulces.... asi son las amigas de verdad...
Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Vote_lcap0%Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. ay el viejito es rezongon pero tiene su corazoncito... que bonito ....
Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Vote_lcap50%Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto...   Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:31 am

Graham, Lynne - El hijo del princioe del desierto...

Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Elhijodelprincipedeldes


Argumento

¡Casada con un príncipe del desierto por obligación! El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram. Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se deja engañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura. Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen… ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa…



bien niñas, aunque el argumento no me llamo mucho la atencion, decidi darle una oportunidad y no me decepciono... aunque tiene sus errores, es buena, entretenida y sin superficlidades la contextualidad y la narrativa estan bien orientadas, y los personajes bien deliniados y estructurados aunque un poco exagerados obre todo el... no lo se debe ser por mentalidad arabe, en fin prosigamos, ella es una chica aunque virgen e inocente a veces se le sale un genio de aplaudir, aunque a veces tiene unas salidas.... nada inteligentes... s muy inmadura al principio de la historia y se le nota la falta de experiencia, el por su parte es un amargado y cornudo jejeje acomplejado por que una loca lo dejo en ridiculo jijijijijijij es gracioso pero aunque no lo crean es la primera vez que oigo mencionar en una vuelo la cirugia de recontruccion de himen jajajajajajaj el muy credulo se enamora de una tipa mas recorrida que el tour a francia y pago dinerales para que se lo recontruyeran hasta que "alguien" (nunca se sabe quien) saca a la luz publica su historia jejejejejejej y el amargado como tal y por las insinuosas palabras de su cuñada cree que su hermano esta con nuestra protagonista jejejejejejej.... el se propone seducirla y que creen la cara que pone cuando descubre que es virgen.... pero eso si no deja de ser un burro.... se la lleva de amante a su casa.... luego la fuerza a un matrimonio y ella gustosa acepta hasta que el dia de la boda ella escucha las recriminaciones de la cuñada de l diciendole que no se sacrificara que no era necesario embarazarla y ahi ella se entera de la verdad.... ella se escapa y viaja y se le esconde por dos años (o eso entendi) el la obliga a volver pero nuestra amiga deja de ser boba y empieza a pelear y bien contra el amor que siente por el y contra el.... quien ganara... eso les toca averiguarlo a ustedes muchachonas... la califico como 8.0 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto...   Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:00 am

Si la he leido, me gusto mucho cuando el la encuentra en su nuevo trabajo y conoce a su hijo que no habia visto, ya que huyo el dia de su boda, la cuñada no me gusto, siempre quejandose y pidiendo ayuda a su cuñado en vez de arreglar los problemas con su marido, de alli viene eso de que el queria seducirla para alejarla del hermano, le doy un 8.5
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto...   Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:55 am

Yo no puedo ser imparcial porque esta piloto simepre me engancha. Este vuelo lo califico de 7.0, la parte que mas me gustó es cuando ella lo deja y intenta hacer su vida, demuestra que no es tan tontita como al principio parece Laughing
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto...   Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:54 pm

la lei pero no me gusto mucho la verdad es que me gustan los vuelos mas centrados en el amor y no en los traumas de los protagonista, lo encontre de un argumento debil y lo mas bien el protagonista podria hacer sido un ranchero, latino, etcetera por que de hombre del desierto nada .
yo le pongo del 1 al 10 y 5.5
gracias
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto...   Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:55 pm

No me gustó nada, me decepcionó.

Que es eso que el protagonista piense que se ha operado para reconstruirse el himen porque sabe que a los árabes les gustan vírgenes y así ligarse a su hermano???? Y que os parece el detalle de él, de cuando ve la sangre virginal taparla???

En un vuelo romántico me parece totalmente inaudito y de una frialdad pasmosa. Mira que me gusta la Graham y me gustan los jeques, pero me quedé en este vuelo con una sensación de desilusión total. Romanticismo cero y hombres del desierto... cero patatero, como dice yanamanripe, bien podía haber sido latino o griego, o australiano, la historia en sí no tiene otros ingredientes más centrados en la temática de jeques, salvo los nombres de ellos.

Le doy un 4,5...... en el cole sería "debe mejorar" Laughing

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto...   Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - El hijo del princie del desierto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Un hijo para el magnate
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Lynne Graham me ha sorprendido....
» Graham, Lynne - Reencuentro
» Graham, Lynne - La heredera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: