AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Andersen, Jessica - Guardianes de la Noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Andersen, Jessica - Guardianes de la Noche  Empty
MensajeTema: Andersen, Jessica - Guardianes de la Noche    Andersen, Jessica - Guardianes de la Noche  Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:27 pm

Chicas!!!
Miren lo que encontre Vagando por la Web...

SERIE GUARDIANES DE LA NOCHE

Andersen, Jessica - Guardianes de la Noche  Ande9781436222075oeb001
1° LA PROFECIA FINAL
Como una detective de Narcóticos, Leah Daniels nunca sabe como resultará su día. Pero ciertamente nunca esperó ser atrapada en un altar de piedra en un antiguo ritual Maya que significaría estar vinculada a un demonio del Inframundo. O así era hasta qye fue salvada por un atractivo rey sacerdote guerrero que afirma reconocerla de sus visiones…Jaguar Strike desearía no haber cometido el error de reunir a sus compañeros sacerdotes guerreros, o romper la ley para salvar al sacrificio humano elegido. Ahora, no tiene elección más que unir fuerzas con Leah e invocar una peligrosa mágia en una carrera que desafía a la muerte contra el fin de los tiempos
lol! lol! La estoy leyendo y esta ahora me encanta...lo que mas me ha llamado la atencion es la mezcla entre la mitologia Azteca y el mundo demonico, me agrada la originalidad de la escritora... la sigo leyendo y les cuento.. si ya la conocen no duden en comentarla ya saben me encanta el spoiler!!!
bsitos kiti160
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Andersen, Jessica - Guardianes de la Noche  Empty
MensajeTema: Re: Andersen, Jessica - Guardianes de la Noche    Andersen, Jessica - Guardianes de la Noche  Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:25 pm

Ya la tengo en pendientes, yo os contare
Volver arriba Ir abajo
 
Andersen, Jessica - Guardianes de la Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andersen, Jessica - Testigo secreto - 2º Boston General
» Stuart, Anne - Noche - 3º Blackheart - 1º Mult. Noche y día
» Serie guardianes de Dream.
» Ivy Alexandra - Saga Guardianes de la Eternidad
» Curley, Marianne - Saga "los guardianes del tiempo" - Juvenil R. Sobrenatural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: