AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lawrence, Kim - Chataje a la novia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

durante el trayecto de este vuelo
1. el piloto de este vuelo se lucio... toda una aventura
0%
 0% [ 0 ]
2. a ver mijita sigale acolitando las cosas a su hermanita y va a terminar quien sabe donde
100%
 100% [ 1 ]
3. uy papi.... asi yo tambien quiero chantaje jejejejejejejejejejeje
0%
 0% [ 0 ]
4. me parecio un poco extrema la deciocion de ella de ceder al chantaje por unas fotos....
0%
 0% [ 0 ]
5. ay no este vuelo no tuvo ni pies ni cabeza.... lanzenme en paracaidas a ver si me va mejor....
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio

Cantidad de envíos : 17739

MensajeTema: Lawrence, Kim - Chataje a la novia   Vie Sep 10, 2010 9:16 pm

Chantaje a la novia (2003)

Reeditado en la colección: Temático Nº 17 “Chantaje” (12.03.2007)
Título Original: The Blackmailed Bride (2002)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1378
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Javier Montero y Kate

Argumento:
Un escándalo… y un ultimátum de boda.
Kate estaba empeñada en proteger a su hermana de cualquier posible escándalo, y Javier Montero era el único hombre que podría ayudarla a evitarlo. Pero él quería algo a cambio. Como responsable del imperio familiar, necesitaba una esposa… y Kate era la candidata perfecta.
No era nada fácil negociar con un hombre tan sexy e impetuoso como Javier. Así que, cuando le propuso que se casara con él, Kate supo que estaba a punto de convertirse en una novia por chantaje.

a ver mis amores. me gusto... no quiere decir que bruto que belelza de vuelo pero entretiene, los personajes son muy atractivos y bien estructurados y mantienen una buena trama aunque en ocaciones no se si los dialogos o la descripciones o la forma de la narracion lo que me la hacia un poco pesada pero en terminos generales esta bien, en cuanto a mlos personajes ella me encanta por que a pesar de ser una persona muy sensata y respetuosa se le enfrenta a este protagonista muy bgien sin rallar en lo dramatico jejejejejejej y sabe sutilmente ponerlo en su lugar lo uic que no me cuadro de a mucho es la hermanita... ella fue la causante de semejante safarrancho y sale intacta de todo el asunto..... y el a mi me gusta aunque a veces se deja llevar por las apariencias y suele prejuzgar a la gente con tendencia a equivocarse.... y que tal las fotivos de la hermanita... desastre jejejeje menos mal que ella estaba ahi para ayudarla.... en fin la califico con 7.3 espero comentarios mis amores....

Cobre

Cantidad de envíos : 470

MensajeTema: Re: Lawrence, Kim - Chataje a la novia   Lun Sep 13, 2010 11:04 pm

yo voy leerla, ya dire algo cuando acabe,
mlpuchemira
Cobre
Cobre

Cantidad de envíos : 470

MensajeTema: Re: Lawrence, Kim - Chataje a la novia   Sáb Sep 18, 2010 5:16 pm

ya la he leido, me ha encantado, los dialogos los encuentro con mucha chispa, en clave de comedia, me ha costado muy poco leerla, por lo amena
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lawrence, Kim - Chataje a la novia   

Lawrence, Kim - Chataje a la novia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.