AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ejemplos del amor por el masoquismo

Ir abajo 
+3
CRS4444
Minzi
anyab74
7 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

ejemplos del amor por el masoquismo Empty
MensajeTema: ejemplos del amor por el masoquismo   ejemplos del amor por el masoquismo Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:41 am

eso es lo que pienso solo un masoquista (a mi modo de ver ) practicaria algo asi.... que opinan ustedes?

http://file.qip.ru/embed/125661967/cfcff763
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

ejemplos del amor por el masoquismo Empty
MensajeTema: Re: ejemplos del amor por el masoquismo   ejemplos del amor por el masoquismo Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:24 am

Estos son los que saltan obstaculos, por lo que veo el video sera de los que les salio mal, pero menudos tortazos se pegan para aprender, a mi no me vale la pena la verdad y lo veo muy arriesgado y peligroso un mal golpe podria ser fatal.
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

ejemplos del amor por el masoquismo Empty
MensajeTema: Re: ejemplos del amor por el masoquismo   ejemplos del amor por el masoquismo Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:59 pm

Yo soy de la opinión, que no es que sean masoquista, sino muchos son personas con poca autoestima, que buscan llamar la atención y tienen afán de protagonismo.

Si no, no se explica porqué muchos graban caídas o bromas de mal gusto.
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

ejemplos del amor por el masoquismo Empty
MensajeTema: Re: ejemplos del amor por el masoquismo   ejemplos del amor por el masoquismo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:06 am

No habia visto este mensaje, eso que se supone practican es lo que se llama Parkour, y en paises angloparlantes al estilo mas acrobatico se le llama Free running.

El problema con este tipo de practicas es que muchos jovenes lo ven y no toman las medidas de seguridad adecuadas, bien practicado es una pasada de ver. Pasa un poco, como con los que practican skate.

Tambien si nos paramos a pensar los que practican deportes que llamariamos oficiales tienen sus golpes de campeonato, sino mirar a los que practican barra de equilibrios, gimnasia deportiva, etc... y eso lo se por experiencia que practicaba la de suelo, y mas de una vez acabe besandolo con algun salto o mortal.

Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ejemplos del amor por el masoquismo Empty
MensajeTema: Re: ejemplos del amor por el masoquismo   ejemplos del amor por el masoquismo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:26 pm

Lo que hace el aburrimiento, en vez de hacer estas tonterias por que no se didican a algo mas productivo?
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

ejemplos del amor por el masoquismo Empty
MensajeTema: Re: ejemplos del amor por el masoquismo   ejemplos del amor por el masoquismo Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:35 pm

dady222222 escribió:
Lo que hace el aburrimiento, en vez de hacer estas tonterias por que no se didican a algo mas productivo?

Productivo segun se mire, la mayoria de esos jovenes son gente que esta todo el dia en la calle y pasando el rato, pero otros lo toman como una carrera o profesion, dedicandole horas y horas a practicar, son pocos los que lo consiguen, pero si eres bueno puedes conseguir patrocinadores, como empresas de equipamiento deportivo, que pagan por llevar sus productos y te aseguro que si consiguen ese patrocinador con un poco de cabeza tienen la vida asegurada, ya que los "sueldos" pueden ser de susto, e incluso hay competiciones con premios bastante jugosos.

Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

ejemplos del amor por el masoquismo Empty
MensajeTema: Re: ejemplos del amor por el masoquismo   ejemplos del amor por el masoquismo Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:30 pm

Yo no comparto estas practicas, pero para gustos los colores. Wink
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ejemplos del amor por el masoquismo Empty
MensajeTema: Re: ejemplos del amor por el masoquismo   ejemplos del amor por el masoquismo Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:21 am

Yo vivo en USA y es una practica muy comun entre los jovenes y lo toman como un deporte mas . que hay que practicarlo con medidas de seguridad y demas.. Si pusiera imagenes de personas novatas empezando a saltar el potro o las argollas, o la barras paralelas se verian igual y se darian cada golpe que ni te cuento todo es como lo miren y para que lo hagan...
he visto competencia de profesionales y se ven impresionantes y de alta calidad como ver una competencia de patinaje sobre hielo....

Besos, Unca Corazon
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

ejemplos del amor por el masoquismo Empty
MensajeTema: Re: ejemplos del amor por el masoquismo   ejemplos del amor por el masoquismo Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:23 pm

Uncaringsea escribió:
Yo vivo en USA y es una practica muy comun entre los jovenes y lo toman como un deporte mas . que hay que practicarlo con medidas de seguridad y demas.. Si pusiera imagenes de personas novatas empezando a saltar el potro o las argollas, o la barras paralelas se verian igual y se darian cada golpe que ni te cuento todo es como lo miren y para que lo hagan...
he visto competencia de profesionales y se ven impresionantes y de alta calidad como ver una competencia de patinaje sobre hielo....

Besos, Unca Corazon

A eso me referia Unca, lo malo de los videos que circulan por la red suelen ser de lo que aqui llamariamos cuatro "niñatos" haciendo el tonto, donde se pegan los porrazos y si no se han dejado los dientes en el suelo es de milagro, eso de por si, para mi no es malo ya que son mayorcitos y si se quieren romper la crisma es su problema, lo malo es la imagen que dan de las personas que si se dedican a esas cosas como deporte o espectaculo.

Si pensaramos que es una perdida de tiempo, tendriamos también que aplicarlo a muchas personas que se dedican a hacer acrobacias en circos, espectaculos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ejemplos del amor por el masoquismo Empty
MensajeTema: Re: ejemplos del amor por el masoquismo   ejemplos del amor por el masoquismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ejemplos del amor por el masoquismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué el amor es ciego?
» 04-04-14: Brandon, JoAnna - Melodía de amor (Cántame con amor)
» persecucion con amor?
» La marca de amor
» una historia de amor....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: