AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pantalones de mezclilla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Pantalones de mezclilla Empty
MensajeTema: Pantalones de mezclilla   Pantalones de mezclilla Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:14 am

Chicas, una curiosidad.

En un montón de vuelos (antiguos y modernos), he leído hasta la saciedad que la heroína lleva "pantalones de mezclilla".

Que tipo de pantalones son esos???? Es un tipo de tejido o de corte???

Question Question Question

Os prometo que nunca he llegado a saberlo.....
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Pantalones de mezclilla Empty
MensajeTema: Re: Pantalones de mezclilla   Pantalones de mezclilla Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:52 am

Lo que yo se hoy en dia le dicen pantalones de mezclilla, a los jeans que son como desteñidos, nose si tendra otro significado, pero el que yo conosco es ese.
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Pantalones de mezclilla Empty
MensajeTema: Re: Pantalones de mezclilla   Pantalones de mezclilla Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:05 pm

Pues no te sabría decir Minzi, porque por el tono en el que lo dicen en algunos \"vuelos\" da a entender como que la prota va muy descuidada y en otros como muy arreglada, como si fueran de vestir. confused
Volver arriba Ir abajo
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Pantalones de mezclilla Empty
MensajeTema: Re: Pantalones de mezclilla   Pantalones de mezclilla Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:47 pm

Buscando qué es la mezclilla

El denim o mezclilla es un tejido empleado en la confección de ropa de trabajo. Aunque no hay unanimidad sobre el origen, diversos estudios señalan que surgió en Europa, en la Edad Media.
Pero estos antecedentes se difuminan hasta que en el siglo XVII se encuentra en la ciudad francesa de Nîmes un centro industrial textil basado en el algodón, que dio nombre al denim o tejido de Nîmes. Este comenzó a hacerse popular por su resistencia, ya que era empleado en sus comienzos para la realización de velas para barcos y tiendas de campaña, de toldos y lonas.
...

Fuente y más información: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Pantalones de mezclilla Empty
MensajeTema: Re: Pantalones de mezclilla   Pantalones de mezclilla Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:24 pm

Hombre, pues muy elegante si se ha usado para barcos y tiendas de campaña no se ve, no?
Volver arriba Ir abajo
aoi_angie
Estimada
Estimada
aoi_angie


Cantidad de envíos : 56
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Pantalones de mezclilla Empty
MensajeTema: Re: Pantalones de mezclilla   Pantalones de mezclilla Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:57 pm


El denim o mezclilla es una tela basada en algodón, que Levi Strauss comercializaron en Estados Unidos, en forma de pantalones, llamándolos "Jeans". Estos eran ropa de trabajo a finales del siglo XIX, usándoslos mucho los vaqueros.
Supongo por eso en España les llamaban vaqueros ó tejanos a lo que en Latinoamérica le llaman jeans o pantalones de mezclilla.
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Pantalones de mezclilla Empty
MensajeTema: Re: Pantalones de mezclilla   Pantalones de mezclilla Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:33 am

Pues aca en Chile se usa bastante la mezclilla, incluso se conoce como Jeans, yo particularme uso mucho en mi trabajo Jeans formales, y no se ve una descuidada o muy relajada.
pero claro el dia viernes que es de relajo uso jeans mas comodos. Razz
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Pantalones de mezclilla Empty
MensajeTema: Re: Pantalones de mezclilla   Pantalones de mezclilla Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:24 am

jajajaja Gracias chicas, era ya por curiosidad y por rizar el rizo casi.

No si os pasa, a mi es que si me meto mucho en la historia me gusta imaginarme los personajes y las situaciones visualmente como si fuera una película, bueno no todas las escenas claro.... aunque a veces sí Embarassed jjejejeej

Y cuando describían la ropa y decían "pantalón de mezclilla" me quedaba en blanco, ahora imaginaré jeans formales o informales según la situación.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalones de mezclilla Empty
MensajeTema: Re: Pantalones de mezclilla   Pantalones de mezclilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalones de mezclilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: