AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta: ¿Somos masoquistas?

Ir abajo 
+9
buffy_cris
Neotokio
mariad
tere
caliope_eos
Taly
cluelessnenita
marodi80
mbea
13 participantes

¿A cual odiamos más y sin embargo la leemos?
Diana Palmer
Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_lcap40%Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_rcap
 40% [ 6 ]
Lynne Graham
Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_lcap13%Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Michelle Reid
Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_lcap13%Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Miranda Lee
Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_lcap0%Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Helen Bianchin
Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_lcap27%Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Lucy Gordon
Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_lcap0%Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otra
Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_lcap7%Encuesta: ¿Somos masoquistas? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:20 pm

Leyendo mensajes en el foro, me he dado cuenta que, pese a quejarnos de algunas autoras, igual leemos todo lo que cae en nuestras manos de ellas. Por eso quiero saber, de las autoras que más nos quejamos, ¿cuál no dejan de leer? ¿Y por qué?
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:48 pm

QUÉ DIFÍCIIIL!!!!! Yo tengo mi costado masoquista, que se le va a hacer, que me gobierna de tanto en tanto así que me pasa con casi todas Sad Sad Sad
Creo que voy a elegir aaaaa... :scratch: Lynne Graham. Sí... también podría ser a Diana Palmer pero me parece que sus hombres tienen un momento de neanderthal pero después son tiernos, así que no podría decir que la rechazo tanto. En cambio lo de Lynn recién al final aflojan. Aún asi no puedo dejarla Rolling Eyes
La que no leo ya es Michelle reid... Hay cosas que no pueden tolerarse. En el último libro que leí de ella el tipo le daba una cachetada a la protagonista!!!!! No, eso no me gusta ni un poco. además ellas siempre se arrastran por un poco de cama.. No me gustan!!! Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:50 pm

te falto la opcion de todas las anteriores, que valga decir sera la correcta...esque entre la palmer, la reid y y la graham , la lee, todas se dan la mano, solo que desde distintos continenetes...pero lo pero de todo es que la leemos...es como un placer culposo, pero que se puede hacer, por lo menos yo no hago, solo vovler a leer sus acostumbrados cliches
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:01 pm

cluelessnenita escribió:
te falto la opcion de todas las anteriores, que valga decir sera la correcta...esque entre la palmer, la reid y y la graham , la lee, todas se dan la mano, solo que desde distintos continenetes...pero lo pero de todo es que la leemos...es como un placer culposo, pero que se puede hacer, por lo menos yo no hago, solo vovler a leer sus acostumbrados cliches

Pero precisamente ese es el punto, porque todas estas autoras nos producen mas o menos el mismo sentimiento, pero hay que elegir!!! Twisted Evil No importa lo que cueste, Laughing
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:22 pm

Sinceramente... creo ke ese sentimiento te lo provocan todas pero, la que más (aunque a poca distancia de las demás Razz todo sea dicho) es Helen Bianchin. No puedo leer una historia de esa mujer y no ponerme, literalmente, mala. ¿Es que no puede ser un poco más considerada con su propio género? La respuesta es clara: NO. Le gusta dejar a las protas por los suelos... y ellos son unos "dioses" vamos (que si te encuentras con uno así le mandas a por tabaco y que no vuelva, jejeje)... que no puedo con ella, Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:37 pm

Taly escribió:
Sinceramente... creo ke ese sentimiento te lo provocan todas pero, la que más (aunque a poca distancia de las demás Razz todo sea dicho) es Helen Bianchin. No puedo leer una historia de esa mujer y no ponerme, literalmente, mala. ¿Es que no puede ser un poco más considerada con su propio género? La respuesta es clara: NO. Le gusta dejar a las protas por los suelos... y ellos son unos "dioses" vamos (que si te encuentras con uno así le mandas a por tabaco y que no vuelva, jejeje)... que no puedo con ella, Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Coincido con vos. Cuando armé la lista, pensaba que iba a elegir a la Graham, aunque no voté inmediatamente porque no terminaba de decidirme. Pero ahora que lo pienso, la Bianchin es peor de todas, de hecho, la he dejado de leer (o al menos, eso intento).
Por cierto, me olvidé de poner a J. Baird. :scratch:
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:48 pm

de jaqueline baird no creo que tanto porque las proas simpre les termina dando sus merecidos alos protas...una que me gusto fue 5a ños despues cuando ella le da su trancaso en todo el ojo
Volver arriba Ir abajo
caliope_eos
Apreciada
Apreciada
caliope_eos


Cantidad de envíos : 123
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:06 pm

Pues entre la Bianchi y la Graham la tengo dificil, ambas tienen protagonistas de lo más detestable, pero aun asi no paro de leerlas...
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:33 pm

Miranda Lee no es tan mala... jajjaa.... pero reconozco que de las demas ni me gustan ni las leo....





tere
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:44 pm

tere escribió:
Miranda Lee no es tan mala... jajjaa.... pero reconozco que de las demas ni me gustan ni las leo....

tere

A mi también me gusta, pero no he logrado superar la pareja principal de la serie "Corazones de Fuego"; Nathan y Gemma han dejado una huella indeleble en mi (y no por lo bueno), Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
caliope_eos
Apreciada
Apreciada
caliope_eos


Cantidad de envíos : 123
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:50 pm

mbea escribió:
tere escribió:
Miranda Lee no es tan mala... jajjaa.... pero reconozco que de las demas ni me gustan ni las leo....

tere

A mi también me gusta, pero no he logrado superar la pareja principal de la serie "Corazones de Fuego"; Nathan y Gemma han dejado una huella indeleble en mi (y no por lo bueno), Evil or Very Mad


Tienes mucha razón, había olvidado el mal gusto que me dejo esa serie, en resumen fue más mala que buena...
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:16 pm

marodi80 escribió:

La que no leo ya es Michelle reid... Hay cosas que no pueden tolerarse. En el último libro que leí de ella el tipo le daba una cachetada a la protagonista!!!!! No, eso no me gusta ni un poco. además ellas siempre se arrastran por un poco de cama.. No me gustan!!! Mad Mad

Por ese motivo, la tengo en el congelador desde hace muuuchos meses. No la considero Romántica. Me niego. No Evil or Very Mad Mad confused
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:20 am

uy...a Miranda la leía hace como 10 años y no recuerdo como eran sus novelas,por que en esa epoca no me fijaba en las autoras ,pero la Graham ....lei 3 de ellas y me cargó ....acabo de leer una de ella q me encanto ...pero solo pq deja de lado todos sus cliches ...la verdad no soy nada masoquista..si una autora no me gusta ...no la vuelvo a leer y punto.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:47 am

Yo tengo que confesar que entonces soy masoquista, no puedo dejar pasar ni una de Helen Bianchin o de Lynne Graham, me encanta Miranda Lee y asi podria seguir y poner mas. A veces parecen un poco repetitivas pero ¿que puedo decir? me encantan!!
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:49 am

buffy_cris escribió:
Yo tengo que confesar que entonces soy masoquista, no puedo dejar pasar ni una de Helen Bianchin o de Lynne Graham, me encanta Miranda Lee y asi podria seguir y poner mas. A veces parecen un poco repetitivas pero ¿que puedo decir? me encantan!!

Tengo que aclarar que si me pasara a mi en la vida real a la mayoria les mandaria a freir esparragos! No tengo tanta paciencia como las protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:44 am

Laughing Laughing Sí, masoquistas somos todas ejeeejej Graham no la dejo de leer, a Palmer sus personajes masculinos no los soporto, ¿dejo de leerla? Evil or Very Mad What a Face entre Graham y Palmer prefiero las protagonistas de Lynne aunque repita historia y trama ejejjejje Porque a Diana P. no le conozco una sola protagonista, (dejando a un lado los primitivos personajes maculino que hace). Ellas son todas unas bobas, no responden como deben, casi me da un soponcio cada vez que la leo, esperando que se espabilen o les peguen un tortaso Suspect Rolling Eyes nada de nada.

A Bianchin no la soporto, lo intento pero me duele ver lo que hace, no redime a ese personaje masculino, que decir de la mujer.

Reid solo es calentura y así justifica la falta de dignidad.

Baird me gusta más "sacando una que otra que la verdad no sé como se atrevio a escribir semejante bodrio" en fin...

Seguiré martirizandome study

No creo que dejaré algún día de perseguir a Palmer o Graham. Aunque termine por arrancarme los pelos de tanto coraje... affraid
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:55 am

Hola, Estoy totalmente de acuerdo con ustedes estas autoras son un placer culposo para mì, pero no puedo parar me tientan un monton y yo màs fàcil que la tabla del uno ahì estoy sufro que sufro!!!!....
Pero si hay que elegir una Helen Bianchin se llava la corona.
cariños a todas
Alejandra Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:45 am

No puedo con Diana Palmer. Y sigo leyéndola con la esperanza de que me sorprenda.
Lo reconozco. Soy masoquista.
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:40 pm

Yo no puedo con Victoria Holt ni con otra q no me viene el nombre q es puro amuleto perdido, piedra de suerte etc etc.....pero igual de todas formas trato eh.........

Bess
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta: ¿Somos masoquistas? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Somos masoquistas?   Encuesta: ¿Somos masoquistas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: ¿Somos masoquistas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De donde somos?
» somos como las hormigas.....
» asi somos los costeños en colombia!!!!
» los seres hmanos somos tan cambiantes....
» esta comprobado somos mas inteligentes que los hombres.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: