AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal

Ir abajo 
+4
Uncaringsea
Minzi
Paola
anyab74
8 participantes

en este vuelo...
1. ay mija que suerte la suya con ese prometido no? menos mal que abrio los ojos....
McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Vote_lcap0%McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay mijito! usted que estaba pensando cuando se caso con esa arpía!
McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Vote_lcap0%McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. me encanto los hermanos de el y sus esposas jejejejejejej me gusto como apoyaron a la prota en su enfrentamiento con la es de el...
McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Vote_lcap0%McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 que escenas tan memorable! lo mejor del vuelo jajajajajajajajaj!
McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Vote_lcap0%McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. jajajajaj que cosa con el carro de ella... jejejejejejej pobre hombre....
McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Vote_lcap100%McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:03 am

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal McCathySusanne_unguardaespaldaspersonal

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal (1998)
Título original: Her personal bodyguard (1997)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 969
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rhys Gilliam-Fox y Lynne Slater

Argumento:


Él le había salvado la vida, pero Lynne Slater no había esperado volver a encontrarse nunca con el guardaespaldas y mercenario Rhys Gillam-Fox. Y, desde luego, no había imaginado que viviría con él. Sin embargo, las circunstancias habían hecho que tuvieran que compartir casa, y el deseo se había encargado de lo demás.

Desde la primera vez que se vieron, Rhys había sufrido un infierno, profesional y personalmente. Su condición de ex guardaespaldas, ex mercenario y ex marido le había dejado cicatrices más profundas que su herida de bala. Lynne podía tener un guardaespaldas personal, si aceptaba que él sólo estaba interesado en su cuerpo.

Critica:

niñas que buen vuelo! me dejo un buen sabor de boca.... tiene un poco de accion drama humor y sobre todo erotismo...y que escenas por dios Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ahora entiendo a muchas cuando hablan de dominacion ligth y si es asi yo me apunto!!!!!!!!! es un vuelo fuera de lo comun, ela es una chica (si es parecida a mi... en lo profesional claro esta.... ya quisiera yo parecere a ella jejejejejejejej) emprendedora, leal y muy responsable, inteligente y se respeta, profesional con un objetivo.... aunque algo inocente... esta comprometida con otyro periodista, pero lo que ella no sabe es que el solo la esta utilizando y se cree la cocacola del desierto.... el es un hombre en toddddddddooooooooooooood erl sentido de la palabra (ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Embarassed Embarassed Embarassed ) recio, militar, y uy seguri de si mismo y autoritario y dominante se concoen cuando ella viaja a centroamerica a entrevistar a un presidente a punto de ser derrocado y asesinado.... y tiene un encuetyro... uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy choque frontal de voluntades jejejej y que creen... este tipo de casi dos metros nadie le lleva la contraria solo nuestra amiga, quien es mucho mas pequeña. al rededor de 1.50 - 1.60, pero le hace frente y le da la pelea hasta el punto de tanta insistencia el se ve obligado a secuestrarla jajajajajaj y que situaciones impresionantes se presenta en esta primera parte de la historia.... tiempo despues se vuelven a encontrar y el esta enamorado de ella, péro ella no lo sabe asi que nuestro amiguito, (digamos como no con ayuda de la hermanita aunque sin proponerselo ni estar de acuerdo con el prota) le tienden una trampa a ella y aca empieza lo buneo jejejejejejejejej siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la pobre se vio sometida al tipo jejejejej (asi yo tambien quiero! Twisted Evil ).... tiene de todo este vuelo... me lo lei de un tiron y es fantastica... aunque como siempre tiene un final brusco y tabien tienen a la mala que quieres despescuezar a nuestra amiga pero ella la pone en su sitio mas de una vez! se la recomiendo mucho chicas.... la califico con 9.3 espero comentarios.....
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:25 am

Esta en las puetas de embarque? Me gusta mucho y por tu recomendacion se me han puesto los dientes laaaargos!!! La quiero!!!!
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:35 am

Si, esta en las puertas de embarque antiguas.
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:35 pm

Gracias, gracias, gracias!!! Ahora voy a volar Very Happy !!! que el ultimo que lei me dejo mal, mal...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:56 am

Con esa recomendacion y critica Anyab lo voy a leer y luego te cuento que tal...

Gracias por ello...

besos, unca Corazon
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:12 am

Bueno, acabo de aterrizar.. me la he pasado estupendamente!!! La verdad que ha sido muy entretenido. Ella, aunque se seiente muy atraida por el, se resiste a caer en la "tentacion" y eso que comparten sus buenos besosssssss. El tan machote...jejeje pero en ningun caso he visto que sea exagerado. Lo hecho en falta un poco es el punto de vista de el, a mi me gustan los vuelos donde se muestra como piensan ambos y no solo el punto de vista de ella. Pero en definitiva me gusto mucho.. Gracias x la recomendacion Aniab!!!
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:24 am

Te doy la razon Paola, falto ese punto, saber que pensaba él, como no decia nada al final cuando se despiden, porque ella regresa a la ciudad, llegue a pensar que no le importaba nada a él, pero en general estubo muy entretenida y bonita la historia, menudos exs tenian los dos y el caracter de ella me encanto.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:31 pm

Paola escribió:
Bueno, acabo de aterrizar.. me la he pasado estupendamente!!! La verdad que ha sido muy entretenido. Ella, aunque se seiente muy atraida por el, se resiste a caer en la "tentacion" y eso que comparten sus buenos besosssssss. El tan machote...jejeje pero en ningun caso he visto que sea exagerado. Lo hecho en falta un poco es el punto de vista de el, a mi me gustan los vuelos donde se muestra como piensan ambos y no solo el punto de vista de ella. Pero en definitiva me gusto mucho.. Gracias x la recomendacion Aniab!!!

Minzi escribió:
Te doy la razon Paola, falto ese punto, saber que pensaba él, como no decia nada al final cuando se despiden, porque ella regresa a la ciudad, llegue a pensar que no le importaba nada a él, pero en general estubo muy entretenida y bonita la historia, menudos exs tenian los dos y el caracter de ella me encanto.


si chicas eso es lo unico malo, por ello la calificacionn de 9 pero chicas se olvidad de la escenas de celos que le hace a ella....ah ya se nota "entre lineas" que el la quiere, y que tal la escenas del alcantilado uyyyyyyyyyyy Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed eso si fue muy candente jejejejejejejejejejej ademas, la forma donde el piloto describe como la mira, o tambien cuando no deja que se vaya con el presidente en la primera parte..... si nos ponemos a analizar su amor por ella esta ahi muy escondido, pero esta....
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:05 pm

Puede que tengas razon, pero muchas veces parecia como que al principio ni caso que le hacia, mas bien como que no la aguantaba... y nosotras aca, sin saber lo que sentia el hombre... yo creo que te vas dando cuenta de lo que le pasa a el mas o menos desde el encuetro en el acantilado, pero aun ahi es ella quien lo espera porque esta preocupada... asi que no se... muy claro no lo tenia.. menos mal que todas sabemos que estas historias tienen finales felices..jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:39 pm

Le escena de celos del chico que le arreglo el coche fue buena, cuando él le dice que se la paso coqueteando con chico y que si quiere hacerlo que le haga con él, alli se noto que le gustaba y la escena del acantilado la mejor aunque debio de ser muy incomoda, contra las piedras y segun lo que decia que hacia muchisimo frio y ellos no sentian nada, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:44 pm

es que chica con un fuego asi quien siente frio!!!!!!! ademas que tal la escena del bvaño... cuando la secuestro? y que me dicen de que la encierra para que no se vaya jajaj y le sale el tiro por la culat ajajajajajajajajajaja... en definitiva chicas excelente vuelo no lo creen asi?
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:42 pm

sipi, me gusto mucho, a ver si encuentro mas vuelos asi... pero ya te digo que prefiero esos donde el tambien piensa...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:08 pm

Si que me gusto y mucho el vuelo Lina, pero como dijo Paola falto el toque de saber desde el principio lo que sentia él ya que hasta el final cuando le confiesa que se enamoro desde que la conocio, no sabiamos nada de nada jejejeje todas las escenas que dices estubieron muy bien kiti165 , pero la que me gusto mas fue cuando la ato a la cama Embarassed , que hombre yo quiero uno asi jejeje
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:27 pm

ahhhhhhhhh, se me habia pasado comentar esa escena!!!! me encanto!!! jajaja Mas que nada xq no quedo fea, o sea, no es que la haya obligado no? fue mas bien como un juego... que ganitas de ocupar su lugar...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:45 pm

Minzi escribió:
Si que me gusto y mucho el vuelo Lina, pero como dijo Paola falto el toque de saber desde el principio lo que sentia él ya que hasta el final cuando le confiesa que se enamoro desde que la conocio, no sabiamos nada de nada jejejeje todas las escenas que dices estubieron muy bien kiti165 , pero la que me gusto mas fue cuando la ato a la cama Embarassed , que hombre yo quiero uno asi jejeje


ay si minzi... la escena de atadura en la cama fenomenal!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed ai dios les juro muchachas que quede com mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ay dios jejejejejej muy recomendable jijijijij creo que esa escena enciende hasta una leña mojada jijijijijijijijMcCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Guay10
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:23 pm

ufff, subiendola a primera fila en el orden de lectura chicas
Gracie mariad2
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:44 pm

Susane McCarthy era una de mis autoras preferidas de las viejitas, pero hace del año 2000 que no se publica nada de ella. ¿Se habrá muerto?

Y sí, la caracterizaba sus escenas bien eróticas, la hacían distintas a otras de esa época.

Recuerdo una que tenía una escenita en el baño de un avión que... Embarassed Embarassed . No recuerdo si es "Pasión Ilícita" o "Esposa de otro hombre".

¡Qué pena que ya no escribió más! Mad
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:09 pm

En una página en ingles pone que se retiró en 1999.

Susanne was born in 1949 in London, England. She has travelled widely and lived in various parts of Great Britain. She is a teacher in adult education, and is a skilled tailor and seamstress. She settled in Shropshire with her husband, two dogs and a cat. Susanne McCarthy published her first romance novel "A Long Way from Heaven" in 1986, after 25 romances for Mills & Boon from, she retired in 1999.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:18 pm

aralearale escribió:
she retired in 1999.[/color]

Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad

Me gustaba... aunque quien sabe, si hoy la volviera a leer me parecería anacrónica... como me ha sucedido con unas cuantas de esa época..
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:40 pm

Hice caso a la sugerencia de Anyab y tomé el vuelo. Me sorprendió la parte inicial con el casi-secuestro porque no lo esperaba...
En general me ha resultado satisfactorio aunque quizá no lo calificaría como de 9.
Gracias por la recomendación


kiti160

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Empty
MensajeTema: Re: McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal   McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McCarthy, Susanne - Un guardaespaldas personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosemmor, Patricia - Un guardaespaldas muy especial
» Processo de Selección de Personal Perfecto‏
» McCarthy, Erin - Al límite - 1º Fast Track
» James, Susanne -La dama de la mansión
» James, Susanne - Amor en Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: