AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Multiseries familiares

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Multiseries familiares Empty
MensajeTema: Multiseries familiares   Multiseries familiares Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:29 pm

Me gustan mucho de hecho cada vez que aparece una nueva me pongo a leerla y me molesta mucho de que no aparezcan todas, pero me he vuelto de una paciencia que asombra, la primera que leí fue la de los danforth y me gusto mucho y creo que me leí toda la serie para saber que había pasado con la sobrina del senador que había desaparecido y también para saber porque el senador era tan despegado de sus hijos y me gusto mucho como te cambia la percepción que tienes de el durante los 12 libros, puedes ver el cambio de este, pero también te das cuenta que el siempre fue así si no que como lector no se podía ver claramente como era, de esta serie la que mas me gusto fue la hija del enemigo, este libro fue casi el ultimo libro que apareció y si que lo espere arto, la siguiente serie la de connelly de chicago y evidentemente me gusto mucho y de allí la que mas me gusto la de amor en peligro, claro que para esa si que fue una espera también larguísima, menos mal que mi amiga taly la consiguió y la pudo reseñar, si que disfrute ese libro y por ultima la otra serie que leí y termine fue la de Barone de Boston...esa serie me tuvo en vilo tanto por la maldición como por el sabotaje,,, nunca me podría haber imaginado el resultado y quien era el malo de la historia, de esa serie la que mas me gusto fue eterna pasión, aunque quien mas me gusto fue el y ver como luchaba por su amor…una cosa que me gusta de estas series es que los hombres no son machistas y aquí se muestran mujeres libres que toman sus propias decisiones

Bueno ahora mas novelas de los elliot y de ashton,,, las que hay reseñadas me las he leído todas…. Ahora solo espero que encuentre las otras para poderlas reseñar
Puedo decir que mi multiserie familiar preferida es las de danforth…cuénteme cual es la de ustedes
Cuídense, naty
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Multiseries familiares Empty
MensajeTema: Re: Multiseries familiares   Multiseries familiares Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:18 pm

La que me ha gustado mucho, es Los Colton. Hay como 2 partes dentro de la serie, en especial los libros 4 a 15 (desde "Un intruso en el edén" hasta "Amor y Odio"). De hecho, ha sido la primer serie larga que he leído, y la que me impulsó a leer otras series.
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Multiseries familiares Empty
MensajeTema: Re: Multiseries familiares   Multiseries familiares Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:05 am

Gracias cluelessnenita por tu comentario ! :cheers: me han dado muchas ganas de leer las sagas q has dicho ,en especial esa donde los protas no son machistas ,son mis preferidas ...
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Multiseries familiares Empty
MensajeTema: Re: Multiseries familiares   Multiseries familiares Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:51 am

De estas leí varias... son geniales y te dejan con una intriga total!!!
Yo leí las saga de Los Fortune, los Danforth, Los Barone, Los Conelly,y algunos de otras sagas pero no completas, como los Colton
De los Danforth, también me daba curiosidad la sobrina y lo de Abraham.. . pero el libro de él es el que menos me gustó, primero porque a la tipa no la pude tragar de lo arrastrada que me resultó (aparte que cuando hay tanta diferencia de edad y la están recalcando todo el tiempo no me gusta mucho) y después porque se pasan los 11 libro anteriores mostrando que el tipo era un desapegado total, que no le hacía caso a nadie y que fueron los tíos lo que los criaron y después de buenas a primeras resultaba ser que no era así?? Que los quería pero que quería que no tuvieran problemas de aprendizaje como él ¿Por eso los mandó de pupilos a todos, por eso se perdió la vida de sus hijos??? Y eso que lo escribió Leanne Banks que es una de mis autoras preferidas!!!! Pero ese libro no me gustó para nada No
De los Barone me gusta Una belleza inalcanzable!!!! Qué precioso libro I love you I love you I love you . El que menos me gustó es el de Anne Marie Winston... demasiado dramático para mi gusto...
De los Conelly Me encantó el de La novia del Jeque ¡Quiero uno asi!!!!!!!
De los Fortune me gustan los que son nativos americanos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multiseries familiares Empty
MensajeTema: Re: Multiseries familiares   Multiseries familiares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multiseries familiares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABIERTO EL FORO DE MULTISERIES
» Listado de multiseries (Actualizado el 16-03-13)
» Listado de series y Multiseries
» Cierre temporal del subforo de multiseries
» Way, Margaret - Tierra y pasión (Enredos familiares)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: