AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje Empty
MensajeTema: interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje   interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:30 pm

niñas navegando como siemrpe, entre a una pagina de noticias de la salud y me encontre este articulo en la cual habla de la siesta y de la importancia de este tiempo de descanzo para el cerebro, espero lo disfrutes....

CONFIRMAN QUE LA SIESTA FORTALECE LA MEMORIA

interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje Sharpeisiesta

PARTIR DE AHORA YA TIENES LA EXCUSA PERFECTA PARA DORMIR LA SIESTA

Es la noticia que todos los fans de la siesta llevabamos esperando durante años... la justificacion perfecta para una aficion que crea escuela... Y es que acaba de confirmarse que los seres humanos podrían reforzar sus recuerdos cada vez que toman una siesta, según un estudio de la Universidad Northwestern en Evanston (Estados Unidos) que se publica en la revista 'Science'.

Los científicos, dirigidos por John Rudoy, explican en un artículo científico cómo enseñaron a un grupo de doce individuos a asociar 50 imágenes únicas con sus característicos sonidos con una localización particular sobre una pantalla de ordenador y después pidieron a los participantes que tomaran una siesta.

Mientras los participantes dormían, los investigadores volvieron a poner los sonidos asociados con 25 de las imágenes del estudio y cuando éstos despertaron, los autores pidieron a los participantes que situaran de nuevo las imágenes en sus localizaciones correctas de la pantalla del ordenador.

Los científicos descubrieron que los participantes situaban con más acierto en la localización correcta las imágenes cuyo sonido fue presentado durante el sueño.

Sin embargo, los participantes no pudieron adivinar qué sonidos se les habían presentados mientras dormían y un grupo control que permaneció despierto durante todo el estudio no mejoró su exactitud en la segunda ronda.

En conjunto, estos descubrimientos indican que el procesamiento de la memoria durante el sueño puede ser muy específico y que cuando estamos dormidos, se pueden utilizar recordatorios auditivos para reactivar y fortalecer recuerdos individuales que se aprenden cuando se está despierto.

A partir de ahora... a ver quien es el guapo que nos dice que no durmamos siesta porque es malo!! Espero que te haya gustado la informacion... y te sea de utilidad. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje

Fuente: europapress

Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje Empty
MensajeTema: Re: interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje   interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:27 pm

Pues los europes tienen muy buena memoria, aqui es costumbre, por no decir obligatoria tomar la siesta.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje Empty
MensajeTema: Re: interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje   interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:00 pm

En Japon en algunas empresas estan poniendo que se duerma la siesta por fuerza durante al menos veinte minutos, por que dicen que asi rinden mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje Empty
MensajeTema: Re: interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje   interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
interesante... con lo que me gusta dormir jejejejejejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deja de dormir
» Cajas para dormir
» que lio con estos precoces jejejejejejeje
» Oración de las mujeres y de los hombres...antes de dormir
» Interesante....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: