AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 niñas... esto fue verdad?

Ir abajo 
+2
buffy_cris
anyab74
6 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

niñas... esto fue verdad? Empty
MensajeTema: niñas... esto fue verdad?   niñas... esto fue verdad? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:07 pm

a ver mis niñas... acabo de recibir este correo y estoy que me muero..... esta es una pregunta en especial para las niñas radicadas en españa... esto en realidad? diganme que no... por que si es asi..... me muero de la mortificacion Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ay no me lleva el que me trajo si pasa algo asi! Shocked pale pale Shocked Shocked es en serio ... no me he reido.... simplemente me dio una pena ajena y tengo hasta ganas de llorar.....

En el programa de la mañana de la emisora Radio de España, el DJ Edgar lleva un concurso con premios muy apreciados por sus oyentes. El juego se llama 'Mate Match' donde el DJ llama a una persona al azar, al trabajo y le pregunta si está casado o si tiene pareja fija. Si la persona responde 'SI', entonces él o ella deben responder a 3 preguntas, generalmente muy personales e íntimas. El jugador debe luego decir el nombre de su pareja y darle al DJ el número de teléfono para verificar que las respuestas a esas preguntas coincidan con las respuestas
de su pareja. Hace unos meses España tuvo una de las mañanas mas divertidas de su historia.

Aquí tienen la versión:

DJ: 'Hola' Soy Edgar de WBAM. ¿Has oído hablar de 'Mate Match'?
Concursante: (riendo) - 'Si, lo conozco'.
DJ: '¡Perfecto! Entonces sabes que estamos por regalarte un viaje a
Orlando en Florida si ganas. ¿Cómo te llamas? Sólo el nombre de pila, por favor.
Concursante: 'Juan'
DJ: 'Juan ¿estás casado o no?'
Juan: 'Sí, estoy casado.'
DJ: 'Gracias. Ahora dime cuál es el nombre de tu esposa.'
Juan: 'Sara.'
DJ: 'Vale, primera pregunta para ti. ¿Cuándo ha sido la última vez que tuvisteis sexo?
Juan: '...ella me matará por esto.'
DJ: '¡Venga, Juan! ¡Responde a la pregunta!'
Juan: 'Hacia las 8 de esta mañana.'
DJ: 'Eres un mandril, Juan.'
Juan: (riendo complacido) 'Bueno.., la verdad...'
DJ: 'Segunda pregunta. Debes ser sincero: ¿esto cuánto duro?'
Juan: 'Unos 10 minutos.'
DJ: 'Bueno, la última pregunta: ¿Dónde habéis hecho sexo esta mañana entre las 8 y las 8.10?'
Juan: (riéndose): 'Nosotros, bueeno, yo, la verdad...'
DJ: 'Esto nos hace pensar en algo interesante, Juan. ¿Dónde ha sido?'
Juan: 'No, nada especial, lo que pasa es que su madre vino a quedarse por un par de semanas...'
DJ: 'Uy, uy...'
Juan: '...y mi suegra estaba duchándose esta mañana y lo hicimos en la mesa de la cocina...'
DJ: '¿Nada especial, eh? Esto es mucho más aventurado y excitante que las últimas 100 veces que yo hice sexo. Vale gente, ahora ponemos en espera la llamada de Juan, mientras me da el número de su mujer.

3 minutos de anuncios después..........

DJ: 'Bueno gente, ahora llamamos a Sara, ¿qué os parece?' (Se oye
teclear el número... llama...)
Voz al teléfono: 'Buenos días'
DJ: 'Hola, buenos días, ¿podría pasarme con Sara, por favor?'
Voz al teléfono: 'Yo soy Sara'
DJ: 'Hola Sara, soy Edgar de WBAM. Estamos en directo en este momento y hemos tenido una charla con Juan. Ahora él está a la escucha. Juan sabe que no fallarás ninguna respuesta, si no;
perderéis el viaje. Dime, Sara...¿Conoces las reglas de 'Mate Match'?
Sara: (riendo) 'Juan, ¿que coño de broma me estás gastando?'
Juan: (riéndose) 'Sólo tienes que responder a las preguntas muy
sinceramente, cariño ¿vale? Debes ser muy sincera.'
DJ: 'Sí, Sara este es el requisito esencial para ganar. Ahora te haré 3 preguntas. Si tus respuestas correspondieran con las que ha dado Juan, entonces habréis ganado y saldréis para un maravilloso viaje a Orlando en Florida, 5 días con gastos pagados, Sara.'
DJ: 'Vale, empezamos, Alright. ¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo, Sara?'
Sara: 'Dios mío,....uhmm, esta mañana antes de que Juan saliera para el trabajo.'
DJ: '¿A qué hora exactamente?'
Sara: 'A eso de las 8 de esta mañana.'
DJ: 'Muy bien. Segunda pregunta: ¿Cuánto duro?'
Sara: 'Unos 12, 15 minutos, puede ser.'
DJ: 'Hmmmm. Esta respuesta ha estado bastante cerca. Estoy seguro de que Sara intenta proteger la virilidad de su hombre. Ahora queda la última pregunta, Sara. Estás a las puertas de ganar el premio a Florida.¿Estás lista?'
Sara: (riendo) 'Sí...'
DJ: 'última pregunta para ganar el viaje: ¿Dónde lo habéis hecho?'
Sara: '¡¡DIOS MIO JUAN!! ¿No habrás respondido también a esto, verdad?'

Juan: 'No tengas miedo cariño, responde y ya está.'
DJ: '¿De qué te preocupas ahora, Sara? Responde a mi última pregunta'
Sara: 'Vale, es que mi madre vino a vernos y a pasar un par de semanas en casa y...' 'Ohhhh Dios mío Juan... ¡No me puedo creer que lo hayas dicho!'
Juan: 'Venga, amor. Es para un viaje gratis en Florida.'

DJ: 'Vamos, Sara no tenemos todo el día: ¿Donde lo habéis hecho?'

Sara: (una breve pausa, un leve suspiro)

'Por el c*u*l*o.'

S i l e n c i o . . . .

DJ: 'Volveremos dentro de algunos instantes'..................


P.D. La pareja no se fue a Florida, pero hizo reír a más de un millón de oyentes en España.......
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

niñas... esto fue verdad? Empty
MensajeTema: Re: niñas... esto fue verdad?   niñas... esto fue verdad? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:10 pm

Por lo que parece es una leyenda urbana. He estado buscando info en internet y según dicen es un bulo.
Yo particularmente no conozco ese programa (si es que realmente existe) pero os puedo asegurar que ni loca me pongo a contar mis intimidades por poder ganarme un viaje. No
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

niñas... esto fue verdad? Empty
MensajeTema: Re: niñas... esto fue verdad?   niñas... esto fue verdad? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:11 pm

Yo no lo he oido pero que corte no? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

niñas... esto fue verdad? Empty
MensajeTema: Re: niñas... esto fue verdad?   niñas... esto fue verdad? Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:17 pm

ay meos mal.... chicas que me quitan esta pena... ens erio no mas imaginarme esta situacion me mortifico desde esta tarde que lo lei... hasta las lagrimas se me salieron... ya mismo guindo al jefe de mi marido por publicar algo tan feo... degenerado!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

niñas... esto fue verdad? Empty
MensajeTema: Re: niñas... esto fue verdad?   niñas... esto fue verdad? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:29 am

Yo tampoco he escuchado nunca hablar de este programa, asi que dudo que exista, pero si es verdad la chica no habra vuelto a salir de su casa de la verguenza.
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

niñas... esto fue verdad? Empty
MensajeTema: Re: niñas... esto fue verdad?   niñas... esto fue verdad? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:02 pm

Yo tampoco conozco el programa, Lina.

Aunque había uno de muy mal gusto, en el que el novio/a ponía a prueba a su pareja y el 90% caía, de verdad, cogían una locutora con voz sensual y llamaba al novio(a todo esto la novia oficial escuchando) y le decía que le había visto en el gimnasio, o en la oficina (dónde fuera con datos reales proporcionados por la novia), que le gustaba mucho, que tal cual..... y al final casi todos los chicos caían y quedaban.

Obviamente la novia en directo le montaba un escándalo impresionante y a veces rompían la relación.

Las chicas eran menos partidarias a quedar, alguna lo hacía, pero se veía que les daba un poco de miedo quedar con un desconocido.

Para mi eran "bromas" de mal gusto, si el tío caía, la novia le llamaba de todo por infiel, y si no caía el chico se enfadaba por la prueba.

Al final siempre había problemas y follones´, para mi era una broma desagradable...
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

niñas... esto fue verdad? Empty
MensajeTema: Re: niñas... esto fue verdad?   niñas... esto fue verdad? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:04 pm

CRS el programa del que hablas es "Anda ya" en los 40 principales. La "prueba de novios" a mi me parece una estupidez, no se como siguen picando si llevan mucho tiempo haciendolo y casi todo el mundo lo conoce.
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

niñas... esto fue verdad? Empty
MensajeTema: Re: niñas... esto fue verdad?   niñas... esto fue verdad? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:10 pm

Si, ese es el programa Buffy, no me acordaba del nombre.

Al principio casi nadie lo conocía y caía el 90%, pero como tu dices ya lo conoce casi todo el mundo y creo que ya sólo cae algún despitao, la mayoría hace que no sabe de que va el tema para quedar bien y anotarse puntos con la pareja habiendo rechazado la cita....... que pillines!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

niñas... esto fue verdad? Empty
MensajeTema: Re: niñas... esto fue verdad?   niñas... esto fue verdad? Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:44 pm

MI primera reacción a sido reirme, pero esta claro que hay que tener ganas de viaje....
Yo tampoco lo conozco y si realmente existiera, se sabría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





niñas... esto fue verdad? Empty
MensajeTema: Re: niñas... esto fue verdad?   niñas... esto fue verdad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
niñas... esto fue verdad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» niñas... sin comentarios
» esto es horrible! (un poco fuerte niñas)
» niñas.... que harian ustedes si les pasa esto? jajajajajajajajajajajajajaja
» niñas esto se los dedico a ustedes... un hermoso mensaje
» ay niñas!!!! miren a mi retoñoooooo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: