AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy es el dia internacional del cancer de mama

Ir abajo 
+2
yanamanripe
dady222222
6 participantes
AutorMensaje
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoy es el dia internacional del cancer de mama Empty
MensajeTema: Hoy es el dia internacional del cancer de mama   Hoy es el dia internacional del cancer de mama Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:45 pm

Chicas hoy se celebra el dia internacional del cancer de mama, es muy importante sobre todo para las mujeres la prevencion, ya que si se dectecta a tiempo hay muchas posiblilidades de curarse completamente, una visita al medico os puede ahorrar muchos disgustos, os dejo este video para que tengais un poco mas de informacion

Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoy es el dia internacional del cancer de mama Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el dia internacional del cancer de mama   Hoy es el dia internacional del cancer de mama Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:35 pm

gracias por la información yo siempre me realizo controles al momento de bañarme y estoy muy pendiente de cualquier protuberancia que detecte
es un tema que no hay que ignorar son muchas las mujeres que mueren de cáncer de mama.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoy es el dia internacional del cancer de mama Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el dia internacional del cancer de mama   Hoy es el dia internacional del cancer de mama Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:16 pm

ay gracias por la informacion daddy, yo no m ehago regularmente los controlespero desde ya aparto cita para chequeo... aunque en etos mometos por cuenta de mi esposo creoq ue soy el ser humano mas estudiado (medicamente hablando)que hay en mi pais....
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hoy es el dia internacional del cancer de mama Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el dia internacional del cancer de mama   Hoy es el dia internacional del cancer de mama Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:25 pm

yo conozco varios casos, y es muy importante una deteccion precoz, asi hay que regularmente someterse a los controles, y no dejarlo pasar.

por el bien de todos.
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hoy es el dia internacional del cancer de mama Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el dia internacional del cancer de mama   Hoy es el dia internacional del cancer de mama Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:39 pm

Si, es realmente importante, y la primera parte depende de nosotras , no debemos descuidarnos.
gracias por recordarnoslo , no viene de mas de vez en cuando ponernos las pilas.
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Hoy es el dia internacional del cancer de mama Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el dia internacional del cancer de mama   Hoy es el dia internacional del cancer de mama Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:15 am

Si, ayer que estube en el hospital sacando cita para el medico me dieron una lazito rosa, muy buena la labor que hacen, espero que alcanzen las metas y se logre acabar con esta enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy es el dia internacional del cancer de mama Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el dia internacional del cancer de mama   Hoy es el dia internacional del cancer de mama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy es el dia internacional del cancer de mama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dia internacional de la mujer
» Día internacional del hombre
» Feliz día Internacional de la mujer
» 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer (1857-2010)
» Feliz Día, Mamá !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: