AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vuelvo a estar en shock..........

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

vuelvo a estar en shock.......... Empty
MensajeTema: vuelvo a estar en shock..........   vuelvo a estar en shock.......... Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:37 pm

estuve dudando si publicar o no este video... pero me parecio a parte de ridiculo, horroroso y sin sentido..... no entiendo la apologia que hacen ni mucho menos que hacen bailando y dandose besos..... que cosa tan espantosa.... loq ue hace las personas para alcalzar cinco minutos de fama... que horror Shocked Shocked Shocked Shocked

http://file.qip.ru/embed/121417176/810ca1d8
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

vuelvo a estar en shock.......... Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a estar en shock..........   vuelvo a estar en shock.......... Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:27 pm

estoy de acuerdo contigo esto es lo mas surrealista que he visto aunque pienso que debe de ser de hace muchos años ya que los efectos especiales del vuelo me dan risa
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

vuelvo a estar en shock.......... Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a estar en shock..........   vuelvo a estar en shock.......... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:22 am

si es verdad el truco del vuelo se nota a leguas, espero que hayan mejorado porque sino como cineastas se mueren de hambre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuelvo a estar en shock.......... Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a estar en shock..........   vuelvo a estar en shock.......... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuelvo a estar en shock..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy en shock
» estoy en shock 2 - ay dios
» Indian pole gymnastics. ... ahora si estoy en shock......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: