AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada

En la trayectoria de este vuelo .....
1. ayyyyyyyyyyyyyyyy asi a mi tambien que me secuestren jejejejejejejejeje
17%
 17% [ 1 ]
2. ay mijita no sea terca..... relaje y disfrute
33%
 33% [ 2 ]
3. eso del sado ligth... si "inspira" jejejejejeje
33%
 33% [ 2 ]
4. ay esas sumisiones con todos no me pasan...
17%
 17% [ 1 ]
5. ay no me gusto.. este genero me decepciona....
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio

Cantidad de envíos : 17739

MensajeTema: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Mar Oct 26, 2010 4:07 pm

argumento:

Argumento:
Diana estaba furiosa, humillada... y locamente excitada. ¿Quién les hizo a estos absolutamente sexis demonios de piel oscura y cabellos blancos pensar que ella se convertiría en una yegua de cría y una esclava sexual? No lo haría. ¿A quién le importaba si los malditos elfos eran creados como juguetes sexuales para una diosa, o si cada uno de los elfos oscuros que la visitaba estaba bien entrenado, y era un exquisito amante, o si el comandante Salin hacía que su mente y su cuerpo zumbasen de deseo y placer nunca antes experimentado? No se sometería. No lo haría. ¿Lo haría? Los hombres de Salin habían tenido su turno tratando de domar a la Mujer- Espadas “Hellcat”. Por Hombre, la han llevado a las cumbres de éxtasis, pero todos ellos han tenido que recurrir a artimañas o a la atracción mística para disciplinarla. Incluso ahora, se niega a someterse y aceptar su nueva vida. Nunca una mujer le ha dado tantos problemas. Nunca una mujer había encendido tanto su sangre. El tenía que tenerla. Debía tenerla. ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ser utilizada, complacida... Tomada?

ay mis amores..... es buena.... muy buena dentro de este genero..... me puso Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed y muy hot... y me gusto mucho las escenas, el montajey la narracion, el contexto no lo tengo claro muy bien.... pero no afecta en gran medida el argumento y esas escenas ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff espectaculares, contiene un poco de sado ligth que ahora si se por que les apasiona jajajajajajajajajaj
m nuy instructiva y "Educativa" me gusto tambien que este vuelo abarca situaciones eroticas y emocionales mostrande de manera fiel las emociones y los pensamientos de cada uno de los personajes de la historia, su desarrollo emocional y romantico y tambien problemas normales que cualquier persona del comun sufriria.... a mi me encanto muchisimo le recomiendo ampliamente.... la califico con 8.9 espero sus comentarios...

PD.... a mi marido tmbien le gusto jejejejejej sobretodo la practica Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed

Plata

Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Lun Nov 01, 2010 7:25 am

fantastica , la recomiendo y despues se puede seguir con la segunda que tambien nos han echo las ex, mariad3

Sunako1
kprucita
Cobre
Cobre

Cantidad de envíos : 420

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Vie Nov 05, 2010 5:52 pm

mm se lee interesante, con lo que me gustan las de este genero

me la compartirias o me dices donde encontrarla?
gracias

mary olan Smile flower
mariad
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 8196

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Vie Nov 05, 2010 8:20 pm

sunny sunny

Pues yo la tenía apartada,porque ésto de tanta fantasía no me acababa de convencer.

Una vez empecé una de Jaid Black, creo... y no la terminé, por el rollo tan grande que me resultó, con unas plantas que hacían sexo con la protagonista...quedé así... affraid ...demasiado fantasía...

Y ésto de los elfos, no lo tenía muy claro...y como tengo tantas pendientes, la iba relegando...pero veo que le dáis valor, así que la tendré en reserva, para cuando me apetezca algo de erótica (espero que el sado sea de verdad light, porque es otra cosa que no me va nada...).

Gracias. flower

Visita nuestro Taller de Blinkies:AQUÍ
rgllop
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Sáb Nov 06, 2010 11:04 am

Bueno despues de esta critica no se puede dejar pasar el vuelo. Gracias y saludos
kprucita
Cobre
Cobre

Cantidad de envíos : 420

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Lun Nov 08, 2010 3:03 am

YA LA HE TERMINADO Y MM lol!
ME GUSTO EL VUELO, REALMENTE SI ME PARECE LIGTH EL SADO, MUY EN CONTEXTO CON LA TRAMA Y LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE SE TERMINO MUY RAPIDO, Embarassed

YA EN SERIO
ME GUSTA ESTE GENERO Y LA TRAMA, COMO DICE NUESTRA COMPAÑERA, NO ESTA MUY CLARA, PERO LAS ESCENAS Embarassed ME GUSTARON Y TAMBIEN LA ACTITUD DEL ELFO, REGULARMENTE ES LA MUJER LA QUE TIENE QUE DECLARAR SU AMOR Y ELLOS LOS RENUENTES, ESTA ES LO CONTRARIO Y A PESAR DE QUE LAS DE FANTASIA NO SON MI FUERTE, ESTA ESTA INTERESANTE

GRACIAS POR LA RECOMENDACION, PASE UN MUUUY BUEN RATO CON ELLA
Wink Y YA ME DIO UNAS BUENAS IDEAS PARA ENTRETENERME Sunako1 mariad3
alexandra
Amada
Amada

Cantidad de envíos : 348

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Lun Nov 15, 2010 7:04 pm

Muy entretenido de verdad pero creo que para las personas que incursionan en este genero deberían de empezar con algo más light que Jaid Black y Jet Mykles quizas un poco de Lora Leigh con las castas. Para mi que tengo un tiempo con el gustillo pr este genero me encanto esta historia y la recomiendo kiti162

Saludillos, alexandra
kiti08
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Miér Nov 17, 2010 11:44 pm

Me alegro que les halla Gustado!!!!
Les comento que el trecero se esta cocinado...las que desean mas informacion enviarme un MP
bsitos kiti160
mlpuchemira
Cobre
Cobre

Cantidad de envíos : 470

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Jue Nov 25, 2010 8:27 pm

me parecio entretenido, y algo novedoso, no ha estado mal
lunalunaluna
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 2844

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Dom Dic 05, 2010 10:42 am

Me apunto la recomendación... y voy "volando" a conseguirlo... Twisted Evil

Gracias. flower
aralearale
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Mar Dic 21, 2010 9:15 pm

A las que les gustó, ya está la 2ª parte. Twisted Evil
melizza
Cobre
Cobre

Cantidad de envíos : 674

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Mar Dic 21, 2010 11:25 pm

En resumen esta vuelo es HOT, me gusto mucho y las imagenes Shocked
selenia157
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 1021

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Miér Nov 02, 2011 8:19 pm

me apunto a la recomendacion ..donde la puedo encontrar ayudaaa
pilarmoreno
Conocida
Conocida

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   Dom Feb 25, 2018 3:13 am

donde puedo enconntrar este vuelo plissssss.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mykles, Jet - Elfos Oscuros 01 – Tomada   

Página 1 de 1.