AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuestion de perspectivas......

Ir abajo 
+2
linaty
anyab74
6 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

cuestion de perspectivas...... Empty
MensajeTema: cuestion de perspectivas......   cuestion de perspectivas...... Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:33 pm

¡Mujeres!... ¡hombres!... es todo cuestión de percepciones .
Todo depende de quién lo cuente…

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo fue tu día?
- Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?
- Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa, me llevó a cenar, después a caminar bajo una romántica lluvia durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante otra hora y hablamos luego por más de 1 hora!

Los dos esposos correspondientes opinan:
- ¿Cómo fue tu día?
- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormi como una roca! Y el tuyo?
- Una catástrofe! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar afuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa y encima comenzó a llover, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvele y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...


cuestion de perspectivas...... Sacarl10cuestion de perspectivas...... Sacarl10cuestion de perspectivas...... Sacarl10cuestion de perspectivas...... Sacarl10
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

cuestion de perspectivas...... Empty
MensajeTema: Re: cuestion de perspectivas......   cuestion de perspectivas...... Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:52 pm

ajjaajja muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

cuestion de perspectivas...... Empty
MensajeTema: Re: cuestion de perspectivas......   cuestion de perspectivas...... Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:34 am

jajajaja hombres!!!
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

cuestion de perspectivas...... Empty
MensajeTema: Re: cuestion de perspectivas......   cuestion de perspectivas...... Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:37 pm

lo mismo contado por distinto sentir, jejejej
muy bueno.
flower
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

cuestion de perspectivas...... Empty
MensajeTema: Re: cuestion de perspectivas......   cuestion de perspectivas...... Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:15 pm

La realidad suele tener distinto tono dependiendo del lugar desde donde miras... ztb3
Volver arriba Ir abajo
mayca
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 750
Localización : lmaycafno@yahoo.es
Fecha de inscripción : 09/09/2008

cuestion de perspectivas...... Empty
MensajeTema: Re: cuestion de perspectivas......   cuestion de perspectivas...... Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:34 pm

ztb3 ztb3 ztb3 ztb3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuestion de perspectivas...... Empty
MensajeTema: Re: cuestion de perspectivas......   cuestion de perspectivas...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuestion de perspectivas......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuestion de perspectiva
» La pagina...en cuestion,,,,es
» ¿cuestion de logica?
» Major, Ann - Una cuestion de confianza
» todo es cuestión de organizacion jejejejejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera :: Chistes-
Cambiar a: