AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Empty
MensajeTema: Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos   Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:59 pm

Hola Chicas, os escribo por que tengo una duda con la serie multiautor de magnates griegos, llevo volados ya hasta el 10º de este vuelo, pero no se cual es el 11º, el 12º, 13º, 14º, si se cuales son pero el 11º no y me gustaria seguir "Volandola" para continuar. Me pare cuando cerrastis los post de Tours para la remodelación, pero a ver si hay alguna chica que me pueda ayudar para seguir "volando" y poder continuar....

Muchas gracias por la ayuda y Felicidadessssssssssssssssssssssssssss por el Aniversario kiti160 kiti161
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Empty
MensajeTema: Re: Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos   Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:55 pm

¿Sólo precisas del título del vuelo número 10?
Se trata de "Un amor inocente" de Wood, Sara.
Volver arriba Ir abajo
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Empty
MensajeTema: Re: Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos   Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:22 pm

Taly escribió:
¿Sólo precisas del título del vuelo número 10?
Se trata de "Un amor inocente" de Wood, Sara.


Gracias Taly, parece que no me he explicado bien, el 10 ya me lo he leido es el 11º el que me hace falta..
¿Tu sabes cual es???? Aunque si me dieras del 11º al 20º para ir viendo y Volando los vuelos te lo agradeceria un monton
Gracias Taly...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Empty
MensajeTema: Re: Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos   Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:33 pm

De momento, y como aún no se ha termiando de actualizar, te puedo dar el 11 y 12, que están seguros.

-La prometida del magnate - Brooks, Helen
-Deuda pagada - Baird, Jacqueline
Volver arriba Ir abajo
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Empty
MensajeTema: Re: Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos   Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:47 pm

Taly escribió:
De momento, y como aún no se ha termiando de actualizar, te puedo dar el 11 y 12, que están seguros.

-La prometida del magnate - Brooks, Helen
-Deuda pagada - Baird, Jacqueline




kiti165 kiti165 kiti165 kiti165 Muchisimas gracias Taly, de verdad que muchisimas gracias kiti159 me pondre con ellos ahora mismito kiti164
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
Contenido patrocinado





Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Empty
MensajeTema: Re: Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos   Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con la Serie Multiautor Magnates Griegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie Club Cattleman Magnates
» Duda sobre serie
» duda sobre una serie
» Duda sobre una serie
» Duda sobre la serie Amores en Red Rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos-
Cambiar a: