AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner

Ir abajo 
5 participantes

¿Que te ha parecido esta serie?
La mejor de la autora
Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Vote_lcap100%Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Vote_rcap
 100% [ 2 ]
De las mejores de esta autora
Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Vote_lcap0%Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Normal, como todas
Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Vote_lcap0%Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Podría estar mejor
Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Vote_lcap0%Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me ha gustado nada de nada
Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Vote_lcap0%Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:41 pm

Lisa Gregory es un pseudonimo de la autora Candace Camp

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Laesta10

Lisa Gregory - La estación del arco iris
Título original: Rainbow Season
Serie: 01 Arco Iris
Editorial: Vidorama / 1990
Género: Sentimental

Argumento:
Luke Turner, hijo de un aparcero, acaba de cumplir una condena por una violación, sabe que nadie va a facilitarle las cosas, porque a pesar de que él no cometió el delito, todo el mundo lo considera un joven rebelde debido a una infancia desdichada.

Sarah McGowan es la bella hija de un ranchero de Texas, y simboliza todo lo que Luke desea, aunque sabe que nunca podrá conseguir. Sin embargo sus vidas se cruzaran y tendrán que enfrentarse a todo el mundo para ir tras sus sueños.



Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Gregor10

Lisa Gregory - La promesa del arco iris
Título original: The Rainbow Promise
Serie: 02 Arco Iris
Editorial: Vidorama / 1991
Género: Sentimental

Argumento:
Julia Turner ha conocido el amor... pero le ha destrozado el corazón. Ahora regresa al pueblo donde creció, a vivir con su hermano Luke, aunque eso la hace sentir como una intrusa.
Mientras su hermano después de un pasado salvaje y fuera de la ley se ha redimido gracias al amor de Sarah, Julia todavía conoce la vergüenza de ser una Turner, hermosa pero procedente de las sucias chabolas, y por tanto indigna de casarse con el atractivo James Bank, su amor de la adolescencia.
Después de un desgraciado matrimonio y a la muerte de este, Julia y James se reencontrarán y el deseo que los invade es el mismo que en su juventud, pero esta vez Julia esta decidida a cumplir su promesa, ahora no lo dejará escapar.



Última edición por Naikari25 el Dom Nov 07, 2010 8:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:01 pm

Me encanta la serie de los hermanos Turner de esta autora... y me atrae la idea de "investigar" sus otros trabajos... pero soy consciente de que en estos momentos no doy el nivel de competencia necesario para afrontar una tarea de este tipo...
Con paciencia... me leeré los tutoriales que ponéis a nuestra disposición... y ya veremos si consigo aclararme ... dentro de unas cuantas décadas...

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Re: Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:15 pm

A mi tambien me encantan los hermanos Turner, me encantó esa serie, pero sobre todo, la primera historia, te enamoras totalmente del prota.

Bueno, si te animas a probar a hacer tablas y hacer el estudio, no dudes en avisar
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Re: Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:39 pm

nunca habia escuchado que a nadie le gustara esa serie, y a mi me encantan los dos vuelos.


una alegria que me he llevado al saber que hay mas gente que opina como yo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Re: Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:14 pm

otavia_ma escribió:
nunca habia escuchado que a nadie le gustara esa serie, y a mi me encantan los dos vuelos.


una alegria que me he llevado al saber que hay mas gente que opina como yo. Very Happy
Yo creo que como se han publicado con el pseudonimo de Lisa Gregory no son tan conocidas como si las hibesen publicado como Candance Camp, y por eso apenas se habla de ello, porque mucha gente no se las ha leido ni conoce el tema siquiera.

Yo las leí hace mucho tiempo, pero me encantaron.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Re: Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:47 pm

Naikari25 escribió:
otavia_ma escribió:
nunca habia escuchado que a nadie le gustara esa serie, y a mi me encantan los dos vuelos.


una alegria que me he llevado al saber que hay mas gente que opina como yo. Very Happy
Yo creo que como se han publicado con el pseudonimo de Lisa Gregory no son tan conocidas como si las hibesen publicado como Candance Camp, y por eso apenas se habla de ello, porque mucha gente no se las ha leido ni conoce el tema siquiera.

Yo las leí hace mucho tiempo, pero me encantaron.


Yo también los lei hace tiempo, pero tambien me gustaron mucho, lo que es raro porque Candance Camp no me motiva demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Re: Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:56 pm

A mi me ha gustado esta serie más que ninguno de la Camp.
Como este me gustó tanto me lei otro con este pseudonimo que era "La solitaria" y me defraudó mucho.

En conclusión, para mi estos son los dos vuelos mejores de la autora.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Re: Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:33 pm

creo que voy a leerlas, gracias
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Re: Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:38 pm

chicas no las veo me podeis enviar un mp, lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Re: Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:01 pm

mlpuchemira escribió:
chicas no las veo me podeis enviar un mp, lo agradeceria mucho

no son de nuestra aerolinea, te aconsejo que las busque en el hansi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Re: Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:14 am

ok. gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Empty
MensajeTema: Re: Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner   Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gregory, Lisa - Serie Arco Iris o Los Turner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21-04-14: McAllister, Anne - Tras un arco iris - 2º Quicksilver
» AUTORA: GREGORY, LISA - Pseudónimo de CANDACE CAMP (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» Childs, Lisa - Serie nocturne
» Kleypas, Lisa - SÍ, QUIERO DE LISA KLEYPAS
» Entrevista a Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: