AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hamilton, diana - La Ultima Ilusion

Ir abajo 
4 participantes

en este vuelo...
1. ay mijitp.... como marido es un buen dictador
Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Vote_lcap50%Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2. ni mijita... que inmadurez.... se lo trago todito
Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Vote_lcap0%Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay deliciosa esa ama de llaves jejejejejeje que puntillosa
Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Vote_lcap0%Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. esta tipa no esta loca..... esta decerebrada jejejejejej
Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Vote_lcap0%Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. bguen vuelo... aunque no me gusto mucho por cosas que quedaron a aire....
Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Vote_lcap50%Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Empty
MensajeTema: Hamilton, diana - La Ultima Ilusion   Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:17 pm

Hamilton, diana - La Ultima Ilusion
Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Laultimailusion

Argumento:
¿Quién era ese hombre que Charley creyó ejercía un férreo control sobre sí mismo?
Cuatro años antes, ella tal vez habría creído en las promesas de amor de Sebastián.
Pero ahora, la experiencia le había enseñado a ser cautelosa.
Lo que impulsaba a su esposo no era el amor, sino la lujuria. ¡
Y Charley no tenía la menor intención de sucumbir!



niñas, un buen vuelo, su narracion es un poco compleja pero se deja leer, la tematica aunque ha sido muy tratada, no deja de ser interesante, ella me encanta, en una parte de la historia cuando se caso con el era un felpudo y aceptaba todas las disspociciones de el al pie4 de la letra veia por sus ojos y poseia una inseguridad muy grande, todo esto explicable ya que fue criada por sus padres de manera muy sobreprotectora, eso si caracterizada por un orgullo demasiado grande, que despierta de la manera mas equivocada y a la hora menos adecuada quien unida a su inseguridad profunda y a una loca desquiciada e intensa hacen que cometa un error en su vida..... por su parte el es el tipico latino con complejo de dios quien cree que todo lo que diga va a misa, autoritario y de un control ferreo pero que tiene algo en comun con nuestra protagonista un orgullo de igual tamaño... y comete cada burrada sin explicarle a ella el motivo de sus desciciones creando un mal entendido y le da campo a la aloca para que actue y engañe a nuestra prota.... y que desguace se forma.... tiempod espues ella regresa a pedirle el divorcio, ella ha madurado y crecido como persona, traumada un poco por las mentiras de la loca y dispuesta a casarse con otro... y aca empiezxa lo uneo jejeejejejej el intentando reconquistarlam tratando de vencer sus barreras y ella resistiendose creando un choque de voluntades uy sutial... aunque no se si llamarloo asi pero la que gana es ella obteniendo lo que quiere... pero como dice un dicho muy sabio.... "en juego largo hay desquite jejejejejejeje" la califico con 7.9 espero sus comentarios chicas....
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, diana - La Ultima Ilusion   Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:27 pm

jajjjajaa... me encantan tus encuestas Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, diana - La Ultima Ilusion   Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:06 pm

tere escribió:
jajjjajaa... me encantan tus encuestas Razz Razz Razz


gracis tere..... aprendi de ti jejejejejej asiq ueel honor es tuyo...
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, diana - La Ultima Ilusion   Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:05 am

bueno comparto contigo la opinión de que es un vuelo igual a todos donde la protagonista femenina comienza siendo una inmadura total pero después de todo el sufrimiento logra ser otra persona, me gusta que sepa resistir la pasión pero no me gusta que no haya confiado en su marido. El por su parte es muy poco jugado espero que ella regresara para tratar de forzarla a estar de nuevo con él pero no es muy convincente y la forma que le declara su amor es tan poco creíble.
el desenlace para mi gusto fue carente de contenido y emoción.
le doy un 5.5
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, diana - La Ultima Ilusion   Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:33 pm

Coincido con yanamanripe. Claro que el prota ya me cayó mal de entrada cuando, aunque ella le dice que prefiere que la llame Charley, él le dice que la va a llamar Charlotte, porque a él no le gusta ese sobrenombre. Ah bueno... menos mal que tenemos a hombres así, que deciden de que manera nos tiene que gustar que nos llamen. Aparte de varios comentarios de él, que me parecieron totalmente desubicados. Estoy en una etapa antihombres machistas.

Y el final? Rolling Eyes wtf? Voy a verte, pero ahora ni te hablo?! Flojito, flojito.

Le doy un 4.5.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Empty
MensajeTema: Re: Hamilton, diana - La Ultima Ilusion   Hamilton, diana -  La Ultima Ilusion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hamilton, diana - La Ultima Ilusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hamilton, Diana - Celos
» Hamilton, Diana - Compromiso sin amor
» Hamilton, Diana - Inocencia Perdida
» Hamilton, Diana - Inocencia y Belleza
» Hamilton, Diana - Amante de una noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: