AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Browning Williams - Amores prohibidos

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué os ha parecido este abanico?
1. Malo.
Browning Williams - Amores prohibidos Vote_lcap0%Browning Williams - Amores prohibidos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Regular.
Browning Williams - Amores prohibidos Vote_lcap0%Browning Williams - Amores prohibidos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. Normal.
Browning Williams - Amores prohibidos Vote_lcap0%Browning Williams - Amores prohibidos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. Bueno.
Browning Williams - Amores prohibidos Vote_lcap100%Browning Williams - Amores prohibidos Vote_rcap
 100% [ 1 ]
5. Muy Bueno.
Browning Williams - Amores prohibidos Vote_lcap0%Browning Williams - Amores prohibidos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Browning Williams - Amores prohibidos Empty
MensajeTema: Browning Williams - Amores prohibidos   Browning Williams - Amores prohibidos Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:35 pm


AMORES PROHIBIDOS
Browning Williams

Harlequin internacional narrativa
Editado por HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.
Hermosilla,21
28001 Madrid

@ 2001 Dixie Browning y Mary Williams. Todos los derechos reservados.
AMORES PROHIBIDOS, N° 246 - 3.8.01
Título original: Longshadow's Woman


Argumento: Jonah Longshadow nunca había tenido una vida fácil. Ahora, el destino lo había llevado de la prisión del hombre blanco hasta una granja donde trabajar, al lado de una mujer valiente y dulce que lo llenaba de sueños inalcanzables para un hombre como él...
Dos dólares de problemas, eso era lo que Carrie Adams había comprado al pagar por la libertad de Jonah Longshadow. Pero necesitaba unos brazos fuertes para ayudarla en sus tierras, y aquel hombre enorme parecía hecho a tal efecto.
Con lo que no había contado era con que su corazón entrara en el trato.

Comentario:Gracias al argumento de la vuelo descubrimos a los dos protagonistas. Él mestizo y ella una mujer sola que necesita ayuda en su granja.
El contexto histórico está en los años posteriores a las Guerras Indias, en los que la mayoría de los indios están confinados en reservas y unos pocos han conseguido rehacer su vida entre la sociedad blanca. Jonah es uno de ellos. Aún así, cada día debe lidiar con la desconfianza de la gente.
Los dos son unos supervivientes, que no quieren rendirse y una y otra vez se enfrentan a las adversidades… de su situación, de su soledad, la desconfianza de la sociedad, la dureza de la vida en la granja… Y todavía son lo suficientemente generosos para ayudar a otros con la llaneza y naturalidad, que da el no poseer casi nada y el convencimiento de que es la única forma de sobrevivir en una tierra dura.
Lo que más me ha gustado es la caracterización de los personajes principales, Jonah y Carrie. Lo que menos el que la vuelo se ha focalizado demasiado en ellos y ha dejado de lado otros personajes y ambientaciones muy importantes (sociedad, vida en el pueblo, etc), tres cuartas partes de la historia trascurre en la granja, salvo el desenlace.

Destacaría esta frase que refleja la filosofía de vida de Carrie (muy similar a la de Jonah: ¿Cuántas vidas había gastado ya? Una antes de la masacre de los indios; otra, esperando en vano a que la adoptaran; luego había vivido con la señorita Robinson, para acabar después con el tío Henry.
Y por último, su vida junto a Darther. ¿Cuántas vidas podía tener una mujer?, ¿tantas como un gato?


Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Browning Williams - Amores prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Browning Williams - Amores prohibidos   Browning Williams - Amores prohibidos Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:55 pm

Tengo que advertir a las que no lo hayan leído todavía, que la versión que circula es antigua y con poca calidad ortográfica (por lo menos la que yo tengo). No sé si hay posteriores mejoradas. Yo he intentado hacerlo pero todavía falta.

Aún así, a las aficionadas a este subgénero creo que les gustará. Os la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Browning Williams - Amores prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Browning Williams - Amores prohibidos   Browning Williams - Amores prohibidos Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:28 pm

La leí hace mucho pero la recuerdo con agrado... merece la pena... a pesar de que el vuelo está como dices...

Gracias por recordármela pero... ahora me temo que la revisaré de nuevo...

Ainsss... con todas las que tengo en lista de pendientes... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Browning Williams - Amores prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Browning Williams - Amores prohibidos   Browning Williams - Amores prohibidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Browning Williams - Amores prohibidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thompson, Vicki Lewis - Sueños prohibidos
» Browning, Dixie - El beso de Cenicienta
» 21-04-14: Browning, Amanda - Pasión arrolladora
» miren mis amores....
» Browning, Amanda - Conflictos familiares - 1º Mult Oficina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: