AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica

Ir abajo 
+12
ztb
Minzi
sombra_de_color
buffy_cris
Isabel
tere
mariad
patico
dady222222
cifrado2000
anyab74
lunalunaluna
16 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:50 pm

Queridas amigas... acabo de tomar posesión de mi nuevo cargo como moderadora de este foro tan sugestivo y atrayente... y lo primero que deseo hacer es saludaros... y animaros a participar... Twisted Evil

Aunque mi voluntad es mucha... mis conocimientos son pocos... pale y necesitaré de vuestra comprensión mientras me hago con los mandos de esta sala, la segunda que me atrevo a moderar... Rolling Eyes

Procuraré tener al día las novedades que vayan apareciendo de esta temática y las comentaremos con toda la pasión de la que seamos capaces... e incluso más... Laughing

Estoy abierta a todas las sugerencias y propuestas que queráis hacerme y que, desde ahora mismo, ya os agradezco.

Un beso. flower


PD. Las que todavía no se hayan enganchado a este género... que se pasen por aquí a recoger algunas recomendaciones... que una vez que prueben... seguro repetirán...
Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica 106155
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:53 pm

felicidades luna!!!!! yo hace rato estoy enganchada a este sub-foro jejejej cuenta conmigo para las recomendacion que tengo bassssssssssssssssssstante jejejejejejejej ya nos vemos or el camino.... besos
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:57 pm

Felicidades Luna !! y cuenta conmigo que a mi este género ya me tiene enganchada Siiiiii Siiiiii Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:44 pm

Bien hecho, ya veras que no es tan dificil, yo tengo un monton por que me encanta este genero, asi que si quieres pongo a tu disposicion la artilleria pesada Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica 636348
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:09 pm

Bravo luna x 3

Te deseo una linda moderación.
¿Aunque... tratándose de este tema, convendrá que seas "moderada"?... JA JA JA Chiste, chiste...

Me gusta tu nick. Yo en otros foros soy Selene, que también es luna

Besos
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:18 pm

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica 911939

¡ Enhorabuena por tu moderación Luna ! Seguro que te haces con ella enseguida...¡eres estupenda!

Me gusta mucho este género, pero tienen que ser vuelos de calidad, si no, me aburren...

¡ Por aquí estaré tomando buena nota de tus sugerencias ! Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica 284789
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:57 pm

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Acolum10


¡¡¡Que sorpresa Luna!!! flower

Cuanto me alegro de que seas moderadora de aqui tambien... que lo disfrutes. I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Azafata Experta
Azafata Experta
Isabel


Cantidad de envíos : 708
Localización : Madroñal-Salamanca-España
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:35 pm

¿Por qué será que a mí también me sorprende que te sorprenda, Tere? Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Girl_haha

Luna, me alegro que te decidieras moderar un género tan sugerente, y espero tus recomendaciones. Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Girl_floreskiss
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:27 pm

Bienvenida

Bienvenida Luna. Seguro que lo haces genial y al igual que las demás espero tus recomendaciones Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:40 pm

Isabel escribió:
¿Por qué será que a mí también me sorprende que te sorprenda, Tere? Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Girl_haha

Luna, me alegro que te decidieras moderar un género tan sugerente, y espero tus recomendaciones. Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Girl_floreskiss



panx5


Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:55 am

felicidades luna!!!!!! kiti160

mucha suerte con tu nueva "moderacion" me pasaré de vez en cuando a saludar Wink Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:39 am

Gracias chicas... sois un encanto...
No se puede pedir un recibimiento más cariñoso ... y comprensivo... Rolling Eyes

Un beso. flower


:arbolnav: :zanah:
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:37 am

Bienvenida Lunalunaluna

Disfruta de tu moderacion, espero que te vaya genial, besitos.
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:06 pm

6animo 6animo 6animo

una mas para seguirte , me encanta este genero

felicidades por la moderacion , que la disfrutes, y nosotras contigo.......
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:34 pm

Muchas Gracias Luna, me encanta encontrarte por aqui otra vez y muchas felicidades por esta nueva moderacion....

Salto Salto yohoooo


Besos, unca :5animo:
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:04 pm

Muchas gracias... Minzi...Ztb... Unca... por vuestro apoyo y vuestros ánimos... Corazon

Me encanta teneros por aquí. flower



:corro:
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:43 pm

No suelo leer de este género pero seguiré con interés tus recomendaciones.

¡Enhorabuena Luna! Nadie mejor que tú para moderar este Foro

Un beso y, otra vez, FELIZ NAVIDAD

:coraz:
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:34 pm


Gracias, Kyriam, por pasarte a saludar y... tal vez a apuntar alguna que otra recomendación... Twisted Evil

Feliz Navidad. :corro:





Última edición por lunalunaluna el Sáb Dic 25, 2010 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:43 pm

Enhorabuena Luna por el cargo, se nota que te gusta la temática ya que derrochas ánimos en tus mensajes.
kiti162

Erotica no es el tipo de vuelos que más me gustan, aunque quizás es que los he probado poco, porque del listado que habéis colgado apenas he tomado 5... Enfin intentaré seguir las recomendaciones visto que en otros géneros han sido acertadas.




:coraz:

Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:54 pm


Gracias, Pasqua, por tu amabilidad y confianza. Valoro mucho que te pases por aquí a pesar de no ser de tus temáticas preferidas.
Si me permites ... te recomendaré Miénteme ... el último de Lora...
Tienes el post en este mismo foro... para hacerte una idea. Ojalá que te animes y te pases después a comentar.

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
Campanilla
Plata
Plata
Campanilla


Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:28 pm

Hola Luna!
Enhorabuena! Seguro que lo vas a hacer fenomenal Smile
La verdad es que ya tenía ganas de entrar en tu foro. Estoy segura de que merece la pena leer tus recomendaciones.
Besos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:04 pm

Querida Azafata Novel Campanilla, enhorabuena por tu nuevo puesto en el aeropuerto. Te sienta fenomenal el uniforme... Twisted Evil La faldita corta resulta muy favorecedora... Laughing
Me encanta que ya te puedas pasar por este foro y dejar tus opiniones y recomendaciones.
Siempre es un placer leerte.
Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica   Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola chicas... se presenta la nueva moderadora de erótica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva moderadora
» anuncio: nueva moderadora
» Hola dguerrero...apreciada moderadora
» Hola chicas!
» hola chicas!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: