AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis

Ir abajo 
+3
virginiana1974
Zaida C
mariad
7 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Empty
MensajeTema: Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis    Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:54 pm

Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  MannCatherine_volvereaseducirte

Volveré a seducirte - Catherine Mann - 2º Hnos. Landis


Argumento:

¿Embarazada?
Unos segundos después de firmar los papeles del divorcio, Marianna Landis se desmayó. Atónito, su ahora ex marido, Sebastian, descubrió que Marianna estaba embarazada. De dos meses, porque exactamente dos meses antes tuvo lugar su último y apasionado encuentro.
Sorprendido de que su mujer siguiera queriendo separarse, Sebastian juró hacer lo que hiciera falta para recuperarla. La seducción había funcionado una vez… y haría lo que fuese necesario para que funcionase de nuevo, porque Marianna estaba esperando un hijo suyo y un Landis siempre conservaba lo que era suyo.

Esta es la segunda entrega de la serie Hermanos Landis, y tengo que decir que es preciosa y supera con mucho a la primera.
El argumento es también muy original, así como el enfoque que le da la autora, apoyándose más en el personaje femenino, como en la anterior, pero sin descuidar al masculino.

Sebastián y Marianna han tenido un matrimonio largo y apasionado, pero lleno de peleas y desencuentros. La excesiva dedicación de él a su trabajo y su incapacidad de demostrar sus sentimientos, han sido los obstáculos contra los que ha luchado Marianna.
Ella tiene un carácter explosivo, pelea si cree tener razón…y eso aleja a su esposo, dejándola al final, sola ante el dolor.
Un pequeño drama marca sus vidas y les lleva a la ruptura. Sin embargo, su última noche de pasión ha tenido consecuencias…¡está embarazada!
Ese pequeño milagro merece la pena que intenten comprenderse, llevarse bien…o mejor que bien…o descubrir que el amor es lo más importante en sus vidas.
Le doy un 8.
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Empty
MensajeTema: Re: Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis    Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:01 pm

¡Gracias por la recomendación! a ver si le echo un vistazo un día de estos... Razz
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Empty
MensajeTema: Re: Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis    Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:52 pm

sunny sunny
Anímate a volar y luego comentamos.

Esta autora tiene una forma de pilotar que se agradece.

Aún me queda Noah...el cuarto hermano.

Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  432105
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Empty
MensajeTema: Re: Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis    Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:56 am

Me lo apunto, parece muy bueno.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Empty
MensajeTema: Re: Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis    Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:20 am

Me habeis convencido je,je,je. Voy volando!!!
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Empty
MensajeTema: Re: Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis    Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:33 pm

Lo termine hace unos días y me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo contigo, Mariad en que merece la pena la lectura. La verdad que el argumento es original, y es de agradecer, estoy un poco saturada de griegos e italianos que solo quieren vengarse de la pobrecita que se les pone por delante.

Tambien me he leido el 1º y el 3º y de momento el 2º es el que más me gusta, aunque tengo recien empezado el 4º y no se como será.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Empty
MensajeTema: Re: Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis    Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:33 am

Me apunto la serie después de revisar vuestras críticas y comentarios.
Gracias por la recomendación. flower


:corro:
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Empty
MensajeTema: Re: Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis    Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:04 pm

Revisando el hilo de criticas y confiando plenamente en Mariad, pongo esta serie en pendientes para estas tardes post-festivas

kiti165

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Empty
MensajeTema: Re: Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis    Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mann, Catherine - Volveré a seducirte - 2º Hnos. Landis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mann, Catherine - A las órdenes del amor - 3º Hnos. Landis
» Mann, Catherine - Boda imprevista - 4º Hnos. Landis
» Mann, Catherine - Falso compromiso - 1º Hnos. Landis/3º Beachcomber
» 05-07-14: Mann, Catherine - Todo o nada - 2º La hermandad Alpha
» 11-09-2014: Mann, Catherine - Aún te deseo - 3º La hermandad Alpha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: