AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 monroe. Lucy - Confianza absoluta

Ir abajo 
+13
Belinda2009
lexi
mtunel
mayo
felicita
mariad
lunalunaluna
Zaida C
CHONI
Citlali
patico
dady222222
virginiana1974
17 participantes

califiquemos el vuelo:
1. ay al fin un hombre digno de admirar!!!!!
monroe. Lucy - Confianza absoluta Vote_lcap33%monroe. Lucy - Confianza absoluta Vote_rcap
 33% [ 1 ]
2. ay a ver mijita como le va a hacer par no "sucumbir" jijijij
monroe. Lucy - Confianza absoluta Vote_lcap67%monroe. Lucy - Confianza absoluta Vote_rcap
 67% [ 2 ]
3. ay pobre mujer... pelear en contra de una investigacion????
monroe. Lucy - Confianza absoluta Vote_lcap0%monroe. Lucy - Confianza absoluta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. insufrible recomendación se cae de lo mala!
monroe. Lucy - Confianza absoluta Vote_lcap0%monroe. Lucy - Confianza absoluta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:19 am

este vuelo que termine de leer hoy, se llama Confianza absoluta de Lucy Monroe. Me queda la duda de si es de la editorial H.a.r.l.e.q.u.i.n., dice Claridad vuelo...en fin, el resumen:


Un desastroso matrimonio destruyó la autoestima de Amanda. Después de eso, la protagonista de la vuelo le dio prioridad a su carrera.
Para poder lograr la promoción por la que luchó durante tanto tiempo, Amanda debe negociar una fusión entre su empresa y Brant Computers, una compañía familiar que se destaca por sus productos innovadores. Las negociaciones avanzan sin obstáculos hasta que Amanda se tropieza con Simon Brant, un accionista en Brant Computers. Entonces Amanda comprende que las cosas no serán tan fáciles como parecían. Tratar de convencer al brillante, obstinado y sexy Simon será no solo frustrante para Amanda sino también un desafío casi imposible de superar. Simon es un genio informático recluido en una isla cerca de Seattle, que olvida todo —y a todos— por sus investigaciones. Así que la única forma que tiene Amanda de convencerlo para que acepte la fusión es ir a su casa, y quedarse allí... ¿Podrá Amanda dejar de lado la atracción que siente por Simon y concentrarse solamente en los negocios?


Me parecio espectacular, él es un hombre con mayúsculas, que en toda la trama le suma a ella, la apoya, es un dulce, declaro que me enamore rotundamente de este personaje masculino Embarassed. Hay un personaje secundario, que es el mayordomo que se lleva las palmas de oro con sus ocurrencias.
La forma de escribir de esta autora, es con mucho humor, me recuerda a Julie Garwood.
Cuando la lean me dicen que les parecio.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:50 am

Me has dejado con la miel en los labios, voy por ella ahora mismo, eso de que es un hombre con mayusculas me ha gustado, si me puedes decir donde cojo este vuelo te lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:54 pm

¿Y está embarcada?
Volver arriba Ir abajo
Citlali
Conocida
Conocida
Citlali


Cantidad de envíos : 20
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 08/09/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:39 pm


Es una de mis favoritas de Lucy Monroe! Fue la primera que leí de ella y me hizo que buscara todas las demás. panx19
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:48 pm

Tomo nota de ella, tiene una pinta buenisimaaaa........
Gracias por la recomendación Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:47 pm

¡Yo también me la anoto! jeje, voy por ella en cuanto pueda, gracias por la recomendación, aunque si te gustan las vuelos contemporáneas de esta autora, tienes que tomar sus vuelos históricos, ¡no tienen desperdicio! me encantaron cuando los leí, ¡besitos, chicas y gracias por la recomendación!
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:55 pm

No está en las puertas de embarque y por internet no la encuentro tampoco, si la tienes ¿me puedes mandar un MP? besitos y gracias por descubrirnos nuevas novelas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:50 am

Gracias por la recomendación... flower

Intentaré hacerme con ella... si es que es posible... Rolling Eyes




:corro:
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:26 am

sunny sunny

¿ A que va a ser un vuelo charter privado ?

Entonces no aterrizará en este aeropuerto, aquí son muy estrictos y sólo admiten líneas comerciales nacionales e internacionales...

monroe. Lucy - Confianza absoluta 4494
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:46 am

Hola, lamentablemente no tengo este vuelo, me encantaría. Hasta ahora que yo sepa no está embarcado.
Corro a sus vuelos históricos.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:16 pm

virginiana1974 escribió:
Hola, lamentablemente no tengo este vuelo, me encantaría. Hasta ahora que yo sepa no está embarcado.
Corro a sus vuelos históricos.
Saludos
V

Es una pena que no este embarcado, Sad tiene una pinta buenisima. Espero que podamos volar en el, en algún momento. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:50 pm

Tomo nota. Gracias. Espero encontar pronto este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:32 am




hola,,,

yo la tengo pero en inglés,, si alguien quiere este vuelo ,, le ayudo a embarcarlo

saludos
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 8:28 pm

Gracias por la recomendacion, tomo nota.
Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:50 pm

mayo escribió:



hola,,,

yo la tengo pero en inglés,, si alguien quiere este vuelo ,, le ayudo a embarcarlo

saludos

Mayo,

a mi me interesa en inglés ¿cuál es el título?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:49 am

Parece interesante, nunca he leido nada de ella, asi que creo que es hora de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:04 am

Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:55 pm

De hecho esta autora me gusta casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
sujeil
Desconocida
Desconocida
sujeil


Cantidad de envíos : 15
Localización : PR
Fecha de inscripción : 21/09/2010

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:30 pm

Me encanta esta autora y no sabía de este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:50 am

POr dios superrrrrrrrr recomendado este vuelo...me super encanto, me reiii y un tipo uffff como ninguno otrooo
Volver arriba Ir abajo
sodhani
Azafata Novel
Azafata Novel
sodhani


Cantidad de envíos : 59
Localización : Santander-España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 11:18 pm

Sí, cuando lo leí también me gusto mucho. La verdad es que la señora escribe muy bien.

Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:55 am

Por fin he tomado este vuelo, y me ha gustado mucho. El es super tierno y ayuda a la protagonista a superar los traumas que le acarrea su matrimonio. Un protagonista de 10 y una historia diferente, no de las tipicas que he ultimamente encuentro.

100% recomendable. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





monroe. Lucy - Confianza absoluta Empty
MensajeTema: Re: monroe. Lucy - Confianza absoluta   monroe. Lucy - Confianza absoluta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
monroe. Lucy - Confianza absoluta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monroe, Lucy - Enamorada del principe
» Monroe, Lucy - Boda por chantaje
» Esposa de un jeque - Lucy Monroe
» La mujer de su enemigo - Lucy Monroe
» Un principe en mi cama - Lucy Monroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: