AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bo, Rachel - Dos veces bendecida

Ir abajo 
+5
Zaida C
otavia_ma
kyriam
dady222222
lunalunaluna
9 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:06 pm

Hola a todas...
Hoy me acerco con una propuesta algo peculiar...como digo en el título del post...
Primero los datos objetivos:

La portada

Bo, Rachel - Dos veces bendecida 2e1wqjb

El argumento

El viaje a su libertad se iniciaba. La ruta, el calor la llevan a quitarse el sostén mientras conduce, con la buena fortuna que el viento lo lleva y lo deposita en el parabrisas de los dos hombres más hermosos que jamás viera.
El sensual y breve encuentro con los hermanos Blake, siete años atrás, hizo arder la sangre en Jenny. Una promesa fue hecha ese día, pero ella la ha olvidado. En esta ocasión, los audaces hermanos, no se detendrán ante nada, hasta verla cumplida.
Lo que Jenny no sabe es que no hará el amor con dos hombres, sino con dos hombres pertenecientes a una antigua raza de hombres lobos.
¿Podrá aceptar Jenny perder su amada libertad reconociendo que su propia sangre es quien ha llamado a esos hermosos hombres a ella?

Gracias a T.I. por su trabajo.


Ahora mi comentario...

Las chicas demasiado sensibles... mejor se abstienen de seguir ... y por supuesto de volar este vuelo...

Se trata de una historia bien "calentita"... pero todas las chicas que hemos leído sobre tríos dos chicos-chica... y hay bastantes por ahí sobre esa combinación... sabemos qué podemos esperar de esos juegos...
Los protas son dos hombres-lobos apasionados y bien "plantaos" que necesitan encontrar a su compañera... también bastante frecuente en esta temática ... pero hasta ahora siempre se mantenían relaciones en su forma humana... y aquí está la peculiaridad de este vuelo... va más allá y se propone la interacción en cualquiera de sus formas...

Me atrevo a reseñarlo porque se trata de una "curiosidad" dentro del género... tanto en erótica como en paranormal... esto no es lo habitual... y por ello lo propongo.
He de decir que, además de encuentros apasionados, hay enamoramiento más o menos convencional entre los protas... tal vez para compensar...

Las que se atrevan... o las que ya lo hayan volado... pueden pasar por aquí y dejar sus comentarios... si así lo desean..
Y las que no quieran leerlo...o no se atrevan a hacerlo... también pueden comentar...

Un beso a todas. flower













Última edición por lunalunaluna el Vie Mayo 06, 2011 9:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:59 pm

Yo lo he leido y tengo que decir que si bien es diferente, como ya se ha comentado, tambien tiene su parte convencional, como es el amor entre sus protas, si os gusta lo diferente, no dejeis de volarlo, pero si sois de las que no se atreven con algo inusual, por favor no lo voleis.
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:14 pm

Me gusta el género paranormal y, en particular, los "hombres-lobos" pero ya he dicho en otras ocasiones que los tríos me van muy poco y si la mezcla es de lobo-chica-lobo ... diez patas son demasiadas patas

Lo siento, Luna, he prometido seguir fielmente tus recomendaciones, pero en esta ocasión.... mariad4


Un besote.



:zanah:


Última edición por kyriam el Jue Dic 23, 2010 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:16 pm

en este caso, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Kyriam, esto no es lo mio.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:01 pm

Es un tanto peculiar esta historia, aunque no sé si me va eso de hacerlo en forma animal... de momento, lo dejo, ya veré si más adelante me atrevo con él; de todas formas, gracias por la recomendación Smile
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:28 pm

pues luina yo si deseo leerlo.... no he leido algo como lo que plantea la historia y cuando lo lea me formare mi propia opinion... podrias mandarme un pasaje... gracias...
Volver arriba Ir abajo
missdai
Apreciada
Apreciada
missdai


Cantidad de envíos : 146
Localización : São Paulo, Brasil
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:44 pm

no soy tan atrevida como quisiera jaja
quién sabe un día
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:02 am

anyab74 escribió:
pues luina yo si deseo leerlo.... no he leido algo como lo que plantea la historia y cuando lo lea me formare mi propia opinion... podrias mandarme un pasaje... gracias...

Te mando un MP. flower
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:50 am

amiga acabop de leerlo y me gsuto mucho... no me choco es unahistoria bien bonita y emotiva, con sentimientos bien descritos por parte del piloto y las escenas eroticas guardana emociones y sentimientos muy hermosos, no importa si son animales o no al fin y al cabo por los tres corre la misma sangre... y son el mismo tipo de espoecie.... la recomiendo mucho... pero hay que leerlaas con la mente abierta... la califico con 8.0 gracias luna por tu excelente recomendacion...
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:30 am

Gracias a ti, Anyab, por leer el vuelo y pasarte por aquí a dejar tu comentario y tu valoración.

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
Campanilla
Plata
Plata
Campanilla


Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:17 pm

Pues a diferencia de Anyab, a mi no me ha gustado.
La verdad es que la mezcla de erótico y paranormal no me ha convencido nada, aunque claro, sobre gustos...
Besos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:27 pm

Campanilla escribió:
Pues a diferencia de Anyab, a mi no me ha gustado.
La verdad es que la mezcla de erótico y paranormal no me ha convencido nada, aunque claro, sobre gustos...
Besos

De eso se trata Campanilla.
La idea es que cada una pase por aquí y nos deje sus impresiones sobre el vuelo en cuestión, a favor o en contra, siempre que lo desee.
Todas las opiniones son recibidas con alegría... :cheers:

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
melizza
Cobre
Cobre
melizza


Cantidad de envíos : 674
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:53 pm

Bueno esta vuelo no es la tipica convencional, como se menciona es paranormal y creo que desde ese momento "todo" es posible, en mi caso a mi si me gusto, talves algunas partes pues no es muy natural pero en general la historia atrapa y comparandola con algunas vuelos que he leido ultimamente, esta para mi opinion personal esta bien.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:55 pm

Me encanta ver tanta disparidad en las opiniones... es que cada una llegamos al vuelo con expectativas diferentes... y un bagaje de lectura distinto. Y eso sin hablar de nuestros gustos personales...
La posteé como "curiosidad" en el género... y la verdad es que en un aspecto concreto se sale bastante de lo convencional, pero el resto es muy asequible, se lee rapidito y se puede disfrutar si la temática no te escandaliza... Rolling Eyes

Gracias Meli, por encontrar un ratito para pasarte por aquí y comentarla.
Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bo, Rachel - Dos veces bendecida Empty
MensajeTema: Re: Bo, Rachel - Dos veces bendecida   Bo, Rachel - Dos veces bendecida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bo, Rachel - Dos veces bendecida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A VECES LOS HOMBRES.... MANDAN CASCARA!!!!!!!!!!
» Frío en el corazón - Rachel Lee
» Vincent Rachel - Serie Werecat
» Bailey, Rachel - Información errónea
» Gibson, Rachel - Locamente tuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: