AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wilson, Patricia - Imagina que me amas

Ir abajo 
3 participantes

en la trayectoria de este vuelo...
1. Me encanta Kate... asi es mija no se deje y pongalo en su lugar....
Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Vote_lcap0%Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. AY dios que tupo tan prepotente y altanero! a ver como le va con esta joven jejejejejejeje le va hacer ver estrellitas....
Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Vote_lcap0%Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay nbo con un hermano asi para que hijos y que decir enemigo.... que cosa con este tipo....
Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Vote_lcap0%Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. la madre me encanta sobre todo por que no prejuzga a la hija de su rival...
Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Vote_lcap0%Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. que perdida de tiempo con este vuelo.... muy plano y tedioso....
Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Vote_lcap0%Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Empty
MensajeTema: Wilson, Patricia - Imagina que me amas   Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:06 pm

Wilson, Patricia - Imagina que me amas

Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Wilsonpatriciarendicion

Argumento:

Para Diego Alvarez, el amor sólo existía en la imaginación de aquellos que, estúpidamente, se creían enamorados. Pero Kathryn ya sabía que era un hombre sin corazón y estaba acostumbrada a sus dogmá¬ticas y altaneras ideas. Lo que, desde luego no estaba dispuesta a consentir era que él volviera a manipularla, Kathryn no quería ir a España y no tenía ninguna intención de reconciliarse con la familia de su difunta madre. Si entre Kathryn y Diego sólo había una profunda antipatía, ¿por qué la joven no podía dejar de pensar en él?


bueno mis amores..... es buena aunque me dejo ciertas expectativas sin resolver pero me entretuvo bastante, y tiene algunos de los ingredientes que gustan dentro de los pasajeros como el antagonismo, guerra de voluntades, resentimiento y amargura, mas una venganza que mas sono a conquista que otra cosa (es decir una excusa sutil jejejejejejeje)... su descripciones de paisajes y ambiente dentro de la trama fue muy buena (a mi modo de ver) y me ambiento bastante lo que me ayudo a involucrarme en la historia, en cuanto a los personajes estan bien aunque no se me parecia que deberian ser mas caracterizados no se si me hago entender... nuestro prota es el tipico latino machista y prepotente que le ha hecho mas mal que bien a la pobre y por una actitud de celos y posesividad la hace echar a la prota de la mansion...(no se por que se me hace que esta es la segunda parte de una serie o una saga .... no se al mencionar la historia de la mama de diego, el padre de diego y la hija adoptiva de la matrona, no se me vino una sensacion de haberla leido alguien sabe algo al respecto?) a pesar del ansia de reconcialiacion entre madre e hija... y ella queda muy resentida sobre todo pór que no sabe el verdadero motivo de su expulsion junto con su madre... años despues ella crece y su madre muere, y crea un resentimiento hacia la familia que abandono a su madre y odia a diego.... el la vuelve a ver y descubre que su amor por ella aun no ha muerto y que esta vez las cosas son a otro precio.... la califico con 7.4 espero comentarios chicas....

Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Imagina que me amas   Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:37 pm

la voy a leer, ya te contaré mi opionion
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Imagina que me amas   Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:35 pm

No la he leído aún, pero a ver si me la apunto y la leo cuanto antes Wink .

¡besitos y gracias por tu crítica! Razz
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Imagina que me amas   Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:05 pm

ya la leí la verdad es que me lo pase bastante bien leyendola, la encontre muy entretenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Empty
MensajeTema: Re: Wilson, Patricia - Imagina que me amas   Wilson,  Patricia - Imagina que me amas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wilson, Patricia - Imagina que me amas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wilson, Patricia - Esposa prestada
» Wilson, Patricia - Cautivos del deseo
» Wilson, Patricia - Esposa prestada
» Wilson, Patricia - Un lugar para amar
» Wilson, Patricia - Vestida de blanco (Esposa fugaz)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: